Zenology Rinse-Free Hand Gel 70ml

Zenology Gel hidro-alcohólico 70ml 

El gel hidro-alcohólico para manos de Zenology nos proporciona la protección esencial tan necesaria combinada con una lujosa experiencia sensorial!

Este lujoso gel desinfectante de manos sin enjuage y sutilmente perfumado con la sabrosa fragancia de Citrus Nobilis, se absorbe al instante y no es nada pegajoso, limpia y nutre eficazmente.  Formulado con alcohol al 70% para combatir el crecimiento microbiano y con humectantes suaves de Aloe Vera, aceite de cáñamo y vitamina B5 que nutren la piel y mantienen los niveles de hidratación.

12,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad


Zenology Gel Hidro-alcohólico 70ml 

Constantemente la necesidad de desinfectar las manos y el uso del gel hidroalcohólico es una prioridad y una necesidad básica en nuestra vida, para asegurarnos que nuestras manos estén libres de gérmenes. 

El gel hidro-alcohólico para manos de Zenology nos proporciona la protección esencial tan necesaria combinada con una lujosa experiencia sensorial!

Rinse Free Hand Gel, el gel hidro-alcohólico de Zenology está formulado con alcohol al 70% para combatir el crecimiento microbiano y con humectantes suaves de Aloe Vera, aceite de cáñamo y vitamina B5 que nutren la piel y mantienen los niveles de hidratación.

Además está sutilmente perfumado con Citrus Nobilis, una fragancia fresca y picante. 

Un modo fácil de convertir la desinfección de las manos a diario en todo un tratamiento sensorial, para purificar y proteger las manos. El gel es de rápida absorción, no es pegajoso y no deja ningún rastro, solamente unas manos perfectamente hidratadas, desinfectadas y con una deliciosa fragancia suave y persistente. 

Desinfecta, nutre, hidrata y perfuma tus manos con este lujoso gel para manos, que es lo suficientemente suave para ser usado por todo tipo de piel.

Además tenemos disponibles 2 tamaños en 300ml para tener en casa, oficina y en 70ml, ideal para llevarlo siempre en nuestro bolso y usarlo cada vez que toquemos alguna superficie fuera de nuestro entorno. 

Ingredientes: Alcohol desnaturalizado, agua, hidroxipropilmetilcelulosa, perfume, polisorbato 20, glicerina, pantenol, D-limoneno, linalol, hexil cinamal, aceite de semilla de cannabis sativa, extracto de raíz de Symphytum officinale, extracto de hoja de aloe barbadensis, hidróxido, amilo Cinamal, sorbato de potasio, benzoato de sodio, ácido cítrico.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba