Zenology Ficus Sycomor Higuera 300ml

Zenology Fycus Sycomor 300ml

Perfume de interior. 

HIGUERA SICOMORO

Fycus Sycomorus es un sofisticado y afrutado aroma que desarrolla la nota de higo en profundidad, desde las hojas hasta la corteza pasando, claro, por la sensual fruta. A este retrato robot de la higuera se añaden notas de violeta, flores blancas, coco, madera de cedro, té y maderas preciosas.

49,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Zenology Fycus Sycomor 300ml

Perfume de interior. 

Fycus Sycomorus es una fragancia de interior sofisticada y afrutada inspirada en el higo africano. que recuerda a un higo fresco madurado por el cálido sol africano. Contiene todos los elementos de la higuera : La frescura de las hojas, la savia, la calidez de la madera y la sensualidad de la fruta madura, todos ellos combinados en perfecta armonía.

Notas de Salida: Flor Blanca, Violeta
Notas de Corazón: Coco, Higo
Notas de Fondo: Madera Preciosa, Cedro, Té

Zenology logra un equilibrio entre el respeto por la naturaleza y el respeto por el diseño. Las fragancias se derivan de ingredientes botánicos y vitaminas y no contienen ingredientes que sean hostiles para el medio ambiente o para la piel, son hipoalergénicos, no tienen colorantes artificiales.  y que no se hayan probado en los animales. Todo el embalaje está fabricado con materiales reciclables.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba