Zenology Camellia Sinensis Black Tea 300ml

Zenology Camellia Sinensis Black Tea

Perfume de interior

BLACK TEA - TÉ NEGRO

El té negro procedente de las hojas de Camellia Sinensis, cambiará la atmósfera de su ambiente dándole una nueva vida. Cosechado por sus hojas fuertemente aromáticas, el té negro es conocido por sus virtudes estimulantes y desprende un reconfortante vapor amaderado. Una fragancia a madera muy reconfortante. Una fragancia realizada a través de una mezcla de ingredientes botánicos que enamora.

49,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Zenology Camellia Sinensis Black Tea

Perfume de interior

Black Tea- Té negro 

Black Tea va a crear tu propio estado de ánimo personalizado. Black Tea es el primer lanzamiento de Zenology, creado con hojas de Camelia Sinensis tiene la cualidad de cambiar el estado de ánimo y activar el ambiente. 

Cosechado por sus aromáticas hojas, el té negro es conocido por sus virtudes estimulantes, este vaporizador lanza una fragancia amaderada y reconfortante.

Notas de Salida: Bergamota, Nuez Moscada, Pimienta
Notas de Corazón: Salvia Blanca, Té Negro
Notas de Fondo: Madera de Gaiac.

Zenology logra un equilibrio entre el respeto por la naturaleza y el respeto por el diseño. Las fragancias se derivan de ingredientes botánicos y vitaminas y no contienen ingredientes que sean hostiles para el medio ambiente o para la piel, son hipoalergénicos, no tienen colorantes artificiales.  y que no se hayan probado en los animales. Todo el embalaje está fabricado con materiales reciclables.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba