Zelens Z Detox Limpiador exfoliante

ZELEN Z DETOX

Limpiador exfoliante y aclarante en espuma formulada para eliminar eficazmente los residuos ambientales, las impurezas de la superficie, el exceso de grasa y todas las trazas de maquillaje sin alterar el nivel de hidratación de la piel. Con una mezcla patentada de AHAs (Ácidos Alfa Hidroxiácidos), enzimas de frutas fermentadas y extractos botánicos deja la piel limpia, más firme, radiante y suave como la seda. 

150ml

65,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


ZELENS Z DETOX

Una espuma limpiadora, exfoliante y aclarante formulada para eliminar de manera eficaz la polución medioambiental, las impurezas de la superficie, el exceso de grasa y todas las trazas de maquillaje respetando el equilibrio de hidratación de la piel. 

Con una mezcla patentada de AHAs (Ácidos Alfa Hidroxiácidos), enzimas de frutas fermentadas y extractos botánicos, esta delicada limpiadora exfolia suavemente la piel, favorece la renovación celular y suaviza la superficie de la piel. Enriquecida con poderosos antioxidantes de las hojas de Shiso, deja la piel limpia, revitalizada, tersa y ¡radiante!

Sin jabón. Sin aceites. Dermatológicamente testada. Adecuada para todos los tipos de piel.

La puedes utilizar mañana y noche. Aplicar en rostro y cuello con suaves movimientos circulres y evitando el contorno de ojos, aclarar con agua tibia.

Beneficios

- Ayuda a eliminar impurezas, maquillaje y residuos ambientales.

- Exfolia con delicadeza para promover la renovación celular.

- Ayuda a conseguir una piel limpia, una piel con mayor firmeza, mayor hidratación y luminosidad, en definitiva una piel tersa y radiante.

Ingredientes: 

Ácidos frutales Z Detox contiene dos alfahidroxiácidos (AHA) derivados de frutas: ácido tartárico y ácido cítrico.

Ácido tartárico
Derivado de los cítricos, este AHA tiene propiedades exfoliantes suaves y ayuda a limpiar los poros en profundidad eliminando células muertas de la piel, bacterias y sebo. También aclara la pigmentación oscura.

Ácido cítrico
Un AHA suave derivado del pomelo que produce exfoliación suave y acelera la renovación de la piel

Enzima proteasa
Derivada de la calabaza , esta enzima elimina eficazmente las células muertas de la piel y las impurezas. Deja la piel limpia, radiante y suave como la seda.


Complejo probiótico
Contiene cultivos de Lactobacillus que estimulan el sistema inmunológico de la piel y la protegen contra el estrés ambiental debido a sus propiedades antiinflamatorias.

Hoja de shiso (perilla, menta japonesa): la hoja de shiso es conocida en la medicina Kampo por sus fuertes propiedades de desintoxicaciónRico en polifenoles (particularmente ácido rosmarínico) y triterpenoides (particularmente ácido ursólico), moléculas naturales que demuestran bioactividades antioxidantes, antiinflamatorias, antibacterianas y antialérgicas. La hoja de Shiso actúa como un poderoso antioxidante que defiende la piel del daño de los radicales libres. Ayuda a prevenir la reactividad de la piel y alivia la piel sensible. 
Uvas: Una piel de uva completa bio-licuada rica en fenoles (antioxidantes). Demuestra fuertes propiedades defensivas y protectoras. Este ingrediente activo también inhibe la degradación del colágeno. 
El salvado de trigo: A salvado de trigo bio-licuado rico en ácido ferúlico y arabinoxilanos. Demuestra propiedades antioxidantes y reactiva la síntesis de microfibrillas que rellena las arrugas desde el interior. Los componentes clave de Cruox son el ácido ferúlico, un antioxidante y absorbente de rayos UV, y los arabinoxilanos, que estimulan el metabolismo de los fibroblastos para la protección de microfilmes. 
Extracto de fruta de manzana: demuestra propiedades astringentes, tonificantes, protectoras y reestructurantes. Ayuda a promover la firmeza y elasticidad de la piel.
Extracto de fruta de limón: posee fuertes propiedades antibacterianas y antisépticas. También tiene efectos tonificantes de la piel. Excelente para pieles grasas, cansadas y estresadas.
Biosacáridos:   moléculas de azúcar derivadas naturalmente obtenidas por fermentación. Demuestra un fuerte efecto protector contra la luz ultravioleta, la contaminación y los metales pesadosProporcionan un agradable efecto de segunda piel. 
Glicerina: naturalmente presente en la piel, la glicerina utilizada en los productos Zelens es una molécula completamente vegetal derivada de aceites vegetales. Es un excelente humectante, una sustancia que atrae la humedad del ambiente y aumenta la cantidad de agua en las capas superficiales de la piel.

Tip: Destacar la sensación de limpieza que aporta y la luminosidad que recobra la piel.

PRUEBA CLÍNICA
El estudio clínico mostró un aumento significativo de la luminosidad de la piel. Después de sólo 15 minutos se detectó un aumento de hasta un 125% (media del 69%).


El estudio de autoevaluación mostró:
• 96% de las mujeres encontraron la piel inmediatamente purificada
• 96% de las mujeres encontraron la piel más tonificada
• 92% de las mujeres encontraron que este limpiador tiene un efecto de desintoxicación instantánea 

Tamaño 150ml

Escribir una reseña

Zelens Z Detox Limpiador exfoliante

Zelens Z Detox Limpiador exfoliante

ZELEN Z DETOX

Limpiador exfoliante y aclarante en espuma formulada para eliminar eficazmente los residuos ambientales, las impurezas de la superficie, el exceso de grasa y todas las trazas de maquillaje sin alterar el nivel de hidratación de la piel. Con una mezcla patentada de AHAs (Ácidos Alfa Hidroxiácidos), enzimas de frutas fermentadas y extractos botánicos deja la piel limpia, más firme, radiante y suave como la seda. 

150ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba