Zelens Z Melatonin Serum Reparador noche

Zelens Z Melatonin Serum Reparador noche

Mientras tu duermes este sérum de efecto lifting y ultra reparador con Melatonina de Zelens trabaja noche tras noche para Reparar en profundidad tu piel para que tu despiertes día tras día con una piel más Firme, más lisa, radiante, saludable y de aspecto más joven. Protege el ADN de los daños oxidativos, a la vez que estimula los fibroblastos (células que producen colágeno y elastina) para una piel con mayor Firmeza y elasticidad.

30ml

195,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 9 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 9 Puntos Se convertirán en un descuento de 9,00 €.


Zelens Z Melatonin Serum Reparador de noche

Z Melatonin de ZELENS es un sérum reparador de noche formulado para estimular la reparación natural de la piel. Infundido con gran cantidad de melatonina y una potente mezcla de ingredientes reparadores para reforzar la barrera protectora de la piel y abordar los signos visibles del daño causado por el estrés y los factores medioambientales diarios.

Este sedoso e hidratante sérum con efecto lifting inmediato, reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas y revela una piel más suave, más saludable y de apariencia más joven.

Beneficios:

Protección frente a los radicales libres

Deja la piel hidratada y más firme

Mejora y Alisa la textura de la piel al estimular la producción de colágeno

El Dr. Marko Lens, cirujano de renombre internacional, experto en melanoma y fundador de ZelensSkincare, presenta un nuevo avance en ingredientes para el cuidado de la piel: Melatonina

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la melatonina como un modulador de los ritmos circadianos, una ayuda para dormir y algo para combatir el jet lag. Sin embargo, la investigación científica muestra que la melatonina demuestra fuertes propiedades antioxidantes y que protege el ADN de los daños oxidativos. Los estudios también muestran que la melatonina estimula los fibroblastos (células que producen colágeno y elastina) y juega un papel importante en el proceso de reparación de la piel. Lo que la convierte en un excelente antienvejecimiento.

Ingredientes clave:

Melatonina Aunque es ampliamente conocido como un modulador de los ritmos circadianos, los resultados científicos mostraron que la melatonina demuestra fuertes propiedades antioxidantes y que protege al ADN del daño oxidativo. Los estudios también demostraron que la melatonina estimula los fibroblastos (células que producen colágeno y elastina) y juega un papel importante en el proceso de reparación de la piel. 

Complejo de fitomelatonina Un complejo propietario de plantas ricas en melatonina. Esta mezcla botánica única incluye la hierba de San Juan (Hypericum Perforatum), el regaliz chino (Glycyrrhiza Uralensis) y el tomillo (Thymus Vulgaris).

Complejo de Péptidos Biomiméticos Este complejo que contiene 5 péptidos biomiméticos está formulado en base a la ciencia de las células madre y los genes circadianos implicados en la regeneración celular. Estimula el sistema de defensa de la piel y ayuda a preservar la integridad de la piel en condiciones de estrés. Promueve la reparación natural de la piel y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Carragenina (Chondrus Crispus) Extracto polisacárido de algas rojas del musgo irlandés. Efecto de formación de película a través de la unión de carrageninas con proteínas de la piel

Gluconolactona Un polihidroxiácido no irritante (PHA). Este ingrediente hidratante promueve la renovación de la piel y suaviza su superficie. Protege la piel y ayuda a reducir el enrojecimiento y la sensibilidad de la piel.

Ácido hialurónico Polisacárido natural presente en la piel. Zelens utiliza un ácido hialurónico de bajo peso molecular que demuestra múltiples actividades: mejora la hidratación de la piel, ayuda a retener y mantener la elasticidad de la piel, reduce la aparición de líneas finas y arrugas y restaura la flexibilidad de la piel.

Agave Un extracto natural de azúcar de Agave azul. Muestra propiedades de formación de película que proporcionan un efecto de "lifting" instantáneo y una reducción en la aparición de finas líneas y arrugas.

Aloe Vera Esta planta tiene tres propiedades principales: antiinflamatoria, cicatrizante y antioxidante.

Fosfolípidos: Principales componentes constructivos en la estructura de las membranas celulares. Estas moléculas imitan la estructura lipídica de la capa superior de la piel (estrato córneo) y proporcionan propiedades hidratantes, reparadoras y protectoras. Al crear una "segunda piel", los fosfolípidos ayudan a restaurar la barrera de la piel dañada.

Esfingolípidos Moléculas lipídicas con propiedades fortalecedoras, reestructurantes, reparadoras e hidratantes. Refuerza la función de barrera, mejora la elasticidad y demuestra propiedades calmantes y suavizantes.

Palmitato de ascórbico Un éster de vitamina C con propiedades antioxidantes y formadoras de colágeno.

Vitamina E (Tocoferol) Un antioxidante con un papel clave en la protección de las membranas celulares de los radicales libres. Es el principal antioxidante de la epidermis humana con fuertes efectos protectores contra el daño cutáneo inducido por los rayos UV.

Extracto de salvado de arroz El salvado de arroz es la capa exterior dura del grano. Tiene propiedades calmantes y acondicionadoras de la piel.

Ácido poliglutámico Derivado de la soja japonesa fermentada ("natto"). Demuestra excelentes propiedades hidratantes y proporciona una suave sensación sensorial en la piel.

Extracto de cultivo de calabaza de arroz ozonizado Cultivo de meristemo obtenido a partir de arroz rojo del Himalaya utilizando ozono. Ayuda a la piel a hacer frente al estrés ambiental y a reparar la piel a nivel epigenético al reducir la metilación del ADN.

Dextrano Un polímero botánico de glucosa, nutritivo y energizante, mimético del glucógeno. Hidrata y energiza la piel al mismo tiempo que ayuda a potenciar las propiedades protectoras de la piel.

Complejo de ceramidas Una combinación de tres ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II) que se encuentran naturalmente en la piel. Este complejo de ceramidas aumenta la hidratación al reponer los lípidos perdidos, ayuda a retener la humedad de la piel y restaura la barrera cutánea.

ATP (trifosfato de adenosina) Este excelente potenciador de energía tiene una actividad tonificante y revitalizante.

Vitamina B3 (Niacinamida) Esta potente molécula comunicadora de células proporciona múltiples beneficios para la piel: reduce la aparición de manchas hiperpigmentadas y manchas rojas, uniformiza el tono de la piel, mejora la elasticidad de la piel y mejora la función de barrera.

Proteína de avena Rica en glutamina y ácido glutámico, esta proteína derivada de la avena ayuda a mejorar la hidratación de la piel y la función de barrera al mismo tiempo que la suaviza.

Filtrado de fermento de Podophyllum (Mayappale) Mayapple fue fermentado con la levadura para producir un filtrado. Los estudios demostraron que este ingrediente activo aumenta la resistencia celular al estrés ambiental y promueve la reparación del ADN.

Pantenol Derivado de la vitamina B5, el pantenol se utiliza como emoliente e hidratante. También calma la piel y ayuda a mejorar la cicatrización de las heridas.

Sodio PCA: Un humectante natural presente en la piel. Tiene propiedades hidratantes, acondicionadoras y regeneradoras de la piel.

Beta-glucano Azúcar polisacárido derivado de la avena. Muestra propiedades suavizantes y antioxidantes de la piel. Reduce la aparición de enrojecimiento de la piel y otros signos de piel sensible.

Se recomienda para todo tipo de piel.

Se aplica diariamente por la noche con el rostro limpio. Después de la limpieza aplicar de 2 a 3 dosificaciones en rostro, cuello y escote. A continuación aplica tu crema hidratante habitual.

Escribir una reseña

Zelens Z Melatonin Serum Reparador noche

Zelens Z Melatonin Serum Reparador noche

Zelens Z Melatonin Serum Reparador noche

Mientras tu duermes este sérum de efecto lifting y ultra reparador con Melatonina de Zelens trabaja noche tras noche para Reparar en profundidad tu piel para que tu despiertes día tras día con una piel más Firme, más lisa, radiante, saludable y de aspecto más joven. Protege el ADN de los daños oxidativos, a la vez que estimula los fibroblastos (células que producen colágeno y elastina) para una piel con mayor Firmeza y elasticidad.

30ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba