Zelens Lip Enhancer - Realzador de labios

ZELENS LIP ENHANCER Tratamiento para unos Labios sensuales

Tratamiento de última generación Realzador de labios que Rellena los labios, mejora la hidratación el volumen y la definición a la vez que reduce las líneas de expresión y las arrugas en la zona de los labios.

Realza el color natural de tus labios, creando un tono rosado de juventud único para tí, ya que Lip Enhancer interactúa con el nivel de pH de tus labios creando tu propio tono.

En menos de un mes conseguirás unos labios sensuales, sencillamente irresistibles.

5ml

Ultimas unidades en STOCK !!

46,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Zelens Lip Enhancer

Realzador de labios

Tratamiento labial multibeneficios que ayuda a conseguir unos labios perfectamente definidos, más voluminosos e irresistiblemente suaves.

Mejora visiblemente la hidratación, el volumen y la definición, al mismo tiempo que reacciona a tus labios para darles un tono rosa puro que es único para ti.

“Lip Enhancer es un gran producto que interactúa con el nivel de pH de tus labios para realzar su propio color natural, mientras que los ingredientes activos mejoran el volumen, la hidratación y la definición de los labios”. – Dr. Marko Lens

Beneficios

Mejora la hidratación, el volumen y la definición de los labios.

Combate las lineas de expresión y arrugas en la zona de los labios

Crea un Tono puro rosado de juventud "único para tí" 

Protege contra el daño ambiental: Con una infusión de antioxidantes de las hojas verdes de Shiso para ayudar a protegerse contra las agresiones ambientales. 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba