U Beauty The Mantle Skin Conditioning Wash

U Beauty The Mantle Skin Conditioning Wash

Siguiendo la filosofía de la marca U Beauty "Consigue más beneficios en tu piel con menos pasos" ahora llega The Mantle Skin Conditioning Wash un limpiador de gel futurista y multitarea con la innovación de alta tecnología que hace que la doble limpieza sea cosa del pasado. En cuestión de segundos consigue una purificación profunda de la piel en un solo paso y con un solo producto.

Con una mezcla concentrada de alfahidroxiácidos, enzimas, vitaminas y humectantes, sus resultados van más alla de la limpieza: nutre e hidrata la piel para potenciar visiblemente la luminosidad y conseguir un piel radicalmente radiante

150ml

74,80 €

-15%

88,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


U Beauty The Mantle Skin Conditioning Wash

Siguiendo la filosofía de la marca U Beauty "Consigue más beneficios en tu piel con menos pasos" ahora llega The Mantle Skin Conditioning Wash un limpiador de gel futurista y multitarea con la innovación de alta tecnología que hace que la doble limpieza sea cosa del pasado. 

En cuestión de segundos, su maravillosa textura en forma de bálsamo derrite los residuos solubles en agua y en aceite, incluyendo el maquillaje a base de agua, el protector solar, la suciedad, el sudor y el exceso de grasa garantizando una purificación profunda de la piel en un solo paso y con un solo producto.

LIMPIA y PURIFICA  EN PROFUNDIDAD LA PIEL 

Los resultados van más allá de la limpieza:

Restaura el manto ácido de la piel, mejora la sensación de la piel ( la sensación de hidratación es máxima durante todo el proceso de limpieza- cero tirantez)  y regula el pH.

Con una mezcla concentrada de alfahidroxiácidos, enzimas, vitaminas y humectantes nutre e hidrata la piel para potenciar visiblemente la luminosidad y conseguir un cutis más suave y fresco.

La piel se limpia y acondiciona al instante, se controla la producción de sebo y se prepara de forma óptima para recibir tus productos de tratamiento.

Beneficios

Esta fórmula sinérgica aprovecha la galardonada tecnología de cápsulas SIREN de U Beauty, con doble patente en trámite para obtener resultados acelerados y transformativos con una mínima posibilidad de irritación. Gracias a la nueva cápsula FLORA-SIREN, deposita antioxidantes, ácido hialurónico de cadena larga y un complejo probiótico para restaurar los beneficios de la ecoflora de la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES

COMPLEJO PREBIOTICO: Compuesto por azúcares naturales, raíz de remolacha, probióticos y raices de jícama, este complejo optimiza la ecoflora cutánea, favorece la resistencia, mejora el aspecto de la luminosidad y reestructura visiblemente la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO de bajo peso molecular, penetra profundamente en la epidermis, mejorando las propiedades viscoelásticas y disminuyendo el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, Alisa, suaviza e hidrata

VITAMINA C+E estable: Promueve la síntesis de colágeno y elastina, iluminan y tonifican visiblemente la piel, reducen el foto envejecimiento, aclaran las manchas y mejoran la capacidad de la piel para retener la humedad.

CO-ENZIMA Q10: Un antioxidante que mejora la energía de la piel y optimiza su función.

BETA-CAROTENO: Un carotenoide provitamina A, se convierte en retinol dentro de la piel para promover la renovación visible y la defensa antioxidante.

ALFA HIDROXIÁCIOS DE FRUTAS: Una mezcla concentrada de cinco extractos botánicos, incluyendo el arándano, la caña de azúcar, el arce de azúcar, la naranja y el limón, los hidroxiácidos naturales exfolian suavemente sin dañar la función barrera de la piel,  ayudan a promover una piel más suave y de aspecto más juvenil al aumentar la tasa de renovación celular, para reducir imperfecciones como los poros dilatados, las manchas del sol, mejorando y suavizando la textura.

BIOVECTOR GLICINA: Dona iones de hidrógeno para equilibrar el pH y restaurar el manto ácido de la piel, a la vez que ayuda a reducir la proliferación de residuos y mejora las defensas biológicas naturales de la piel contra los agresores.

CAMOMILA: Calma, relaja y refresca la piel.

¿ Cómo se usa?

Sobre la piel seca aplicamos una pequeña cantidad de The Mantle.

Masajeamos con movimientos circulares durante 30-60 segundos.

Añadimos un toque de agua y masajear de nuevo antes de aclarar con agua.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba