U BEAUTY The Super Body Hydrator

U BEAUTY THE SUPER BODY HYDRATOR

Crema hidratante corporal antienvejecimiento que rejuvenece, tonifica y alisa la piel.

En tan solo un mes la piel experimenta unos resultados acelerados con efectos visibles de Rejuvenecimientoalisamiento y tonificación y una hidratación generalizada, junto con una explosiva luminosidad y un brillo radiante juvenil. Con 7 premios (de momento) Super Body Hydrator esta innovadora fórmula supone un cambio radical en el cuidado del cuerpo.

Te encantará el brillo que consigue la piel después de su aplicación!

200ml

117,30 €

-15%

138,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


U BEAUTY THE SUPER BODY HYDRATOR

Con 7 premios (de momento) Super Body Hydrator es una ligera emulsion corporal cuya innovadora fórmula supone un cambio radical en el cuidado del cuerpo, entre otros beneficios proporciona una hidratación profunda y clínicamente probada durante 48 horas.

Con una fórmula novedosa de ingredientes que fortalecen la piel, The SUPER Body brinda una hidratación sostenida por hasta 48 horas.

Tras la aplicación, la piel experimenta una renovación visible, luciendo más suave, más brillante y más joven, con un brillo radiante de larga duración.

Cuenta con cuatro ingredientes mega-hidratantes específicos para el cuerpo, diseñados para trabajar en sinergia con la Tecnología de Cápsulas SIREN

Trata en profundidad las zonas secas y difíciles, ahí donde la piel más lo necesita durante un máximo de 48 horas y forma una red de hidratación en 3D para reforzar visiblemente la barrera cutánea del cuerpo, transformándola en una piel de aspecto hidratdo , fresco y saludable. 

La elasticidad, la hidratación integral y la función de barrera se optimizan, revelando una luminosidad y un brillo de aspecto juvenil.

Proporciona defensa antioxidante.

Contiene cinco tipos únicos de ácido hialurónico sin precedentes, incluyendo cuatro tipos para dirigirse y penetrar en varias capas de la piel, y la cápsula HYDRA-SIREN contiene la superestrella de The SUPER Body: el ácido hialurónico de cadena larga deshidratado. Normalmente es demasiado grande para aportar meganiveles de hidratación en lo más profundo de la piel, nuestro LCHA es capaz de transportar mayores niveles de agua frente a su peso que cualquier otra cadena de ácido hialurónico. El HYDRA-SIREN permite un nivel innovador de hidratación a las pieles sedientas, estresadas y con aspecto dañado que necesitan hidratación, en las zonas clave a las que normalmente no llegaba este megahidratante hasta ahora.

Los radicales libres, que se materializan en una piel seca y apagada, son tratados y la piel se optimiza con hasta 48 horas de hidratación profunda y sostenida.

Al mismo tiempo, las cápsulas contienen ingredientes específicos para penetrar de manera eficiente en la piel más gruesa y seca del cuerpo: un rico complejo de humectantes amantes del agua, emolientes que aumentan la barrera y péptidos que fortalecen la matriz de la piel empapa con éxito la piel de los brazos, piernas y más allá, transportando una hidratación completa a todas las capas de la epidermis y logrando una estructura más suave, flexible y de aspecto mejorado.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba