U Beauty The Plasma Lip Compound

U Beauty The Plasma Lip Compound

Un tratamiento de Remodelación de labios que transforma los labios dándoles un efecto tridimensional en cuatro semanas

Diseñado para Redefinir, Rellenar, aumentar visiblemente el volumen y contornear los labios, mejorar la textura, la forma y el color y disminuir las líneas verticales, las arrugas y los pliegues alrededor del contorno de los labios.

Con pigmentos especiales optimiza el color de la piel de los labios, devolviéndoles ese aspecto más sonrosado, juvenil y saludable.

15ml

78,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


U Beauty The Plasma Lip Compound

U Beauty The Plasma Lip Compound Rellena y Realza el Volumen de tus labios de forma natural y sin pinchazos!

Un tratamiento cosmético tópico de remodelación de labios con péptidos, cerámidas que fortalecen la barrera, una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y antioxidantes para amplificar la forma de los labios y que transforma visiblemente los labios y dándoles un efecto tridimensional

Formulado para Redefinir, Rellenar y contornear los labios en cuatro semanas, proporciona simultáneamente hidratación y beneficios antiedad. 

Diseñado para Realzar el volumen y mejorar drásticamente  la textura, la forma y el color

Mejora la densidad y repulpa el labio

Aporta hidratación y  flexibilidad y disminuye las lineas verticales alrededor del contorno de los labios.

Con efectos visibles inmediatos y a largo plazo

Plasma Lip Compound una fórmula única con múltiples beneficios:

Imita las señales enviadas a la piel para estimular la síntesis de Colágeno

Restaura el volumen para realzar los labios de forma natural

Optimiza la renovación natural del volumen para dar a los labios un aspecto voluminoso a largo plazo

Reequilibra los niveles de hidratación 

Suaviza y disminuye las líneas finas, las arrugas y los pliegues, especialmente los de alrededor del contorno de la boca.

Exfolia suavemente la superficie de los labios ( tenemos un dos en uno, ya no necesitarás un scrub de labios)

Mejora visiblemente la textura, la forma y el color de los labios

Ciencia. 

Con la tecnología de Cápsula SIREN, las cápsulas VOLUME-SIREN e HYDRA -SIREN interactúan específicamente donde es necesario para optimizar la renovación y aumentar la hidratación, mientras que extractos naturales seleccionados, péptidos y ceramidas para fortalecer la barrera de la piel y potenciar la síntesis de ácido hialurónico y colágeno.

La cápsula HYDRA SIREN entrega Ácido Hialurónico de cadena larga para inflar y dar volumen a los labios.

Las eferas del ácido hialurónico superponen, visiblemente dando más volumen a los labios, creando una experiencia labial completamente nueva.

El VOLUME SIREN repleto de péptidos fomenta la renovación visible y el consiguiente aumento de volumen en las áreas de aspecto dañado, al mismo tiempo que ayuda a prevenir la pérdida de volumen, consiguiendo dramáticamente una transformación multidimensional general en volumen y volumen visibles.

Principales activos:

ACONDICIONADOR BIO-INSPIRADO PATENTADO PARA LA PIEL: Este potente antioxidante Rellena visiblemente los labios y minimiza la aparición de líneas y arrugas, aportando volumen donde se necesita para un contorno 3D que realce los labios

ÁCIDO HIALURÓNICO DE CADENA CORTA Y DESHIDRATADO DE CADENA LARGA: Un avance para el anti-envejecimiento!  rejuvenece la piel mejorando sus propiedades viscoelásticas y disminuye significativamente las arrugas profundas visibles.

ESFERAS DE HIALURONATO DE SODIO: Rellenan, hidratan y suavizan las arrugas profundas para lograr unos labios de aspecto terso

PÉPTIDOS: Activan la comunicación de proteínas y aumentan la síntesis de colágeno y ácido hialurónico

CERAMIDAS: Moléculas idénticas a la piel hidratan, ayudan a reforzar la barrera protectora de la piel, la nutren y equilibran.

AHA+ PHA: El Ácido mandélico y el ácido lactobiónico exfolian suavemente la superficie de la piel de los labios para suavizarla, a la vez que estimulan la síntesis de colágeno y elastina

MANTECA DE KARITÉ: Emoliente protector, rico en vitaminas, suaviza la apariencia de la piel

CERA DE ABEJAS: Proporciona una excelente barrera de defensa y ayuda a nutrir y equilibrar la piel

PIGMENTOS MINERALES ESPECIALES: Una mezcla seleccionada de pigmentos minerales ayudan a optimizar el color de la piel de los labios, brindándole un aspecto más sonrosado, juvenil y saludable.

¿ Cuándo lo aplicamos?

Lo puedes llevar en el bolso y aplicar cuantas veces quieras.

Pero como mínimo lo debemos utilizar 2 veces al día:

Por la mañana sobre los labios

Por la noche, justo antes de acostarnos, lo aplicaremos sobre los labios y también sobre las lineas verticales, los pliegues y arrugas alrededor de la boca, para ayudar a rellenarlas. Gracias a su aplicador de punta de precisión podremos aplicar de forma más facil y localizada sobre la arruga que nos preocupe.

Ingredientes: 

ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS (ACEITE DE SEMILLA DE RICINUS COMMUNIS (CASTOR), ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE), VP/COPOLÍMERO DE HEXADECENO, MANTEQUILLA DE BUTIROSPERMO PARKII (BUTIROSPERMO PARKII (MANTECA DE KARITÉ)), SILILATO DE DIMETILO DE SÍLICE, CERA ALBA (Cera de abejas), Poliéster-7, Neopentil Glicol Diheptanoate, Palitato de Etilhexil, Acetato de Ecoperilo, Hialuronato de Sodio, Ácido Hyalurónico Hidrolizado, Ácido Estarico, Superóxido Dismutasa, Cetearil Etilhexanoato, Hidrésimoxifenil propilMetilMetoxiBenzofurano, Ceramida NP, ácido salicílico, isosarato de sorbitán , TRIHIDROXIESTEARINA, DIÓXIDO DE TITANIO, EXTRACTO DE PORTULACA PILOSA, COCOATO DE SUCROSA, TRIPEPTIDO DE PALMITOILO-38, AQUA (AGUA), FOSFATO DE ASCORBILO DE SODIO, ÁCIDO LINOLEICO, TOCOFEROL, ÁCIDO OLEICO, POLISORBATA 20, ÁCIDO PALMÍTICO,ACACIA DECURRENS/JOJOBA/CERA DE SEMILLAS DE GIRASOL/ÉSTERES DE POLIGLICERILO-3 (ACACIA DECURRENS/JOJOBA/CERA DE SEMILLAS DE GIRASOL/ÉSTERES DE POLIGLICERILO-3), GOMA XANTANA, GLUTATIÓN, ÁCIDO LACTOBIÓNICO, ÁCIDO GLICÓLICO, ÁCIDO LINOLÉNICO, ÁCIDO MANDELICO, PENTILENGLICOL, CAPRILILO GLYCOL, N-PROLYL PALMITOYL TRIPEPTIDE-56 ACETATE, MICA, CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO)

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba