U Beauty The Barrier Bioactive Treatment

U Beauty The Barrier Bioactive Treatment 50ml Premio Glamour 2022 tratamiento Innovador 

Reparación a nivel celular, Reconstrucción y Renacimiento de una piel nuevafirme y radiante es lo que consigue el nuevo tratamiento nocturno The Barrier Bioactive Treatment de U Beauty y en tan solo una semana.

Una fórmula nocturna altamente concentrada con ingredientes marinos bioactivos para optimizar la perfecta renovación de la piel y que combina investigación de vanguardia con una experiencia sensorial intensa y rica

Regalo Talla lujo 10 ml Resurfacing Compound+ The Super Hydrator 

Ultimas unidades en STOCK !!

185,30 €

-15%

218,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


U Beauty The Barrier Bioactive Treatment

Premiado Glamour 22 al mejor Tratamiento Innovador de Belleza

Reparación a nivel celular, Reconstrucción y Renacimiento de una piel nueva, firme y radiante es lo que consigue el nuevo tratamiento nocturno The Barrier Bioactive Treatment de U Beauty y en tan solo una semana.

¿ Puedes enseñar al cuerpo a envejecer a la inversa? The Barrier Bioactive Treatment de U Beauty es una fórmula nocturna con ingredientes marinos bioactivos para optimizar la renovación normal de la piel y una fórmula altamente concentrada que combina investigación de vanguardia con una experiencia sensorial intensa y rica para abordar esta pregunta en serio. The Barrier no es solamente un tratamiento reparador, sino que actúa a nivel celular.

Diseñado como el paso final en su rutina de cuidado de la piel, The BARRIER aprovecha el poder de IMMORTAL SIREN para mejorar el cutis opaco, seco y de aspecto desgastado mientras fortalece visiblemente la barrera de la piel para una piel visiblemente más suave, saludable y revitalizada en tan solo una semana.

¿ El resultado? Suavidad y piel nueva: totalmente renovada, más firme, radiante, vibrante y resistente. 

Impulsado por nuestra tecnología más avanzada hasta el momento, IMMORTAL SIREN presenta una fórmula innovadora que se inspira en uno de los organismos más fascinantes del planeta: la Turritopsis Dohrrii , más conocida como la medusa inmortal. La medusa inmortal ha cautivado durante mucho tiempo a los investigadores marinos por su capacidad para transformarse, en cualquier etapa de su ciclo de vida, de regreso a su etapa más temprana de desarrollo al revertir las células adultas en células madre.

El tratamiento bioactivo BARRIER aprovecha la tecnología de cápsulas SIREN para ayudar a que la piel se comporte como cuando era más joven. Formulado con un cóctel diseñado de activos, este mensajero único comunica señales juveniles con la piel para impulsar su capacidad natural para eliminar el daño visible, y está clínicamente demostrado que ayuda a mejorar la síntesis natural de colágeno y elastina para una piel visiblemente fortalecida. IMMORTAL SIREN elimina simultáneamente la apariencia de piel dañada y acelera la entrega de ingredientes para ayudar a renovar la barrera de la piel con una integridad visiblemente mejorada

Cómo funciona

The BARRIER funciona con nuestra tecnología de cápsula SIREN de dos formas clave únicas:

IMMORTAL SIREN está formulado con ingredientes marinos bioactivos funcionales diseñados para actuar sobre las células madre de la piel y factores de crecimiento esenciales para impulsar la proliferación de nuevas células. Primero, IMMORTAL SIREN se enfoca estratégicamente en eliminar las áreas dañadas, mientras no actúa sobre la barrera de la piel sana. Esto permite una acción y resultados más rápidos, ya que la barrera dañada se renueva visiblemente. Simultáneamente, esta tecnología pendiente de patente ayuda a crear una fórmula estratégica que acelera la entrega de moléculas mensajeras a las propias células madre de la piel para renovar la barrera con una integridad visiblemente mejorada y fortalecida.

Ingredientes principales:

Urea Un queratolítico con propiedades hidratantes y exfoliantes que mejora significativamente la elasticidad de la piel.

Vitamina B6 Promueve la producción de aceite saludable, mientras ayuda a mejorar la piel áspera y la inflamación.

ADN de sodio Un bioactivo funcional que se ha demostrado clínicamente que minimiza la aparición de arrugas y el desgaste de la piel relacionado con la edad.

Manteca de karité, ácido hialurónico, extracto de avena purificado e hidroxiácidos de frutas Defiende la piel contra la pérdida de agua, proporciona una tez más uniforme y aumenta la tasa de renovación celular de la piel.

Las ceras de jojoba, girasol y mimosa mejoran la retención de agua, la elasticidad y la firmeza de la piel.

Ácido salicílico Supercarga la capacidad de la piel para eliminar las células muertas de su capa superior.

Recomendado absolutamente para todo tipo de piel 

¿ Cómo se utiliza?

Aplique una capa generosa sobre la piel como último paso en su rutina de cuidado de la piel por la noche. Úselo durante la noche 2 o 3 veces por semana o según sea necesario. Espere resultados en tan solo una semana.

Ingredientes: 

AQUA (WATER), UREA, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), BUTYLENE GLYCOL, OCTYLDODECANOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERIN, ISODODECANE, PENTYLENE GLYCOL, METHYLDIHYDROJASMONATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, SACCHARUM OFFICINARUM (SUGAR CANE) EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT EXTRACT, ACER SACCHARUM (SUGAR MAPLE) EXTRACT, LAMINARIA SACCHARINA EXTRACT, MACROCYSTIS PYRIFERA EXTRACT, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, SALICYLIC ACID, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, BETA-GLUCAN, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, LINOLEIC ACID, OLEIC ACID, PALMITIC ACID, ACACIA DECURRENS/JOJOBA/SUNFLOWER SEED WAX/POLYGLYCERYL-3 ESTERS, STEARIC ACID, GLUTATHIONE, LACTOBIONIC ACID, SUPEROXIDE DISMUTASE, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, GLYCOLIC ACID, SODIUM HYALURONATE, MANDELIC ACID, LINOLENIC ACID, HYDROLYZED YEAST EXTRACT, ARGININE, N-PROLYL PALMITOYL TRIPEPTIDE-56 ACETATE, OCTYLDODECYL XYLOSIDE, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, ISOPROPYL MYRISTATE, SODIUM DNA, HYDROXYPHENYL PROPAMIDOBENZOIC ACID, PYRIDOXINE HCl, CAPRYLYL GLYCOL, XYLOSE, POLYSORBATE 20, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba