U BEAUTY The Sculpt Arm Compound - Serum reafirmante de brazos

U BEAUTY The Sculpt Arm Compound

REFINA Y REMODELA visiblemente LOS BRAZOS en 30 días

Una fórmula corporal revolucionaria para Reafirmar, Tensar, Tonificar y esculpir visiblemente la cara interna  de los brazos combatiendo visiblemente la flacidez de los brazos y los efectos negativos de la gravedad. Esta fórmula recrea la señal que se le manda a los músculos durante el ejercicio y que les hace tensarse y contraerse."La piel recibe indicaciones para "Tensarse" visiblemente.  

120ml

"Revolucionario y súper premidado este producto "Sculpt" siempre tiene una "larga lista de espera"

102,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 5 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 5 Puntos Se convertirán en un descuento de 5,00 €.


U BEAUTY The Sculpt Arm Compound

Sérum Reafirmante de Brazos

Una fórmula corporal revolucionaria que  Reafirma, Tensa, Tonifica y Esculpe visiblemente los brazosla cara interna de los brazos combatiendo visiblemente la flacidez de los brazos y los efectos negativos de la gravedad. 

La piel de los brazos es muy fina, delicada y tiende a envejecer rápido y descolgarse, por eso Tina Craig, cansada de probar productos que no le daban solución y  preocupada por como poder revertir el envejecimiento de los brazos, diseño está formula, que gracias a sus ingredientes exclusivos y la tecnología de cápsula SIREN de doble acción se activa para esculpir y tornear proporcionando resultados de rápida acción, tensores y de contorno a las zonas que más lo necesitan.  

                                               

Las Cápsulas SIREN contienen una combinación patentada de ingredientes:

Una fórmula repleta de Antioxidantes, Vitamina C estabilizada, Superóxido dismutasa, Glutatión, Retinol y Vitamina E que actúan juntos para neutralizar los radicales libres gracias a la tecnología SIREN que logra impactar solo a las zonas dañadas de la piel enviando los activos donde lo necesitan para bajar la inflamación y aumentar la tonificación junto con los Péptidos para una piel más firme.

The Sculpt tiene además una segunda cápsula SIREN, la SCULPT-SIREN, que está diseñada específicamente para la zona de los brazos: Compuesta por una mezcla específica de extractos marinos, probióticos antiinflamatorios, que desinflaman, eliminan líquidos y reducen los signos de celulitis junto con fermentos seleccionados que aportan oxígeno y nutrientes a la piel, aumentando la energía y mejorando la definición y firmeza de la piel.

El SCULPT-SIREN exclusivo en esta fórmula promueve la comunicación de la piel que se activa durante el ejercicio (recreando la señal que se le manda a los músculos durante el ejercicio y que les hace tensarse y contraerse)  El resultado: Los músculos reciben una señal para "tensarse" visiblemente

En sólo 30 días los resultados son visibles:

Menos flácidez, mejor textura y apariencia de piel firme y compacta.

Estudios Investigación clínica

REFINA Y REMODELA visiblemente LOS BRAZOS en 30 días

Unos BRAZOS perfectamente DEFININIDOS y CONTORNEADOS en 6 semanas

          

Una Fórmula que Combate La Flacidez

Probióticos y plancton exclusivo: Probióticos antiinflamatorios para descongestionar la piel, reducir los signos de la celulitis y potenciar las bacterias sanas para mejorar la defensa de la piel.

El nuevo activo con fermentos de extracto de soja estimula y revigoriza la piel, a la vez que el plancton exclusivo le aporta firmeza y tonificación.

Extracto de bacilo marino: Derivado de una rara esponja oceánica, ayuda a optimizar el suministro de oxígeno y nutrientes a la piel. También fomenta la expresión de ATP que aumenta la energía, lo que ayuda a mejorar la apariencia de definición y firmeza de la piel.

Péptidos únicos: Mayor proporción de péptidos para reforzar la integridad de la piel y enviar activos rejuvenecedores al tejido celular a fin de mejorar sus funciones: Piel más firme y revitalizada.

Antioxidantes: Vitamina C estabilizada, superóxido dismutasa, glutatión, retinol y vitamina E actúan juntos para neutralizar los radicales libres gracias a la tecnología SIREN. El resultado: Piel visiblemente más firme y tersa, al estimular la renovación celular y potenciar la producción de colágeno y ácido hialurónico.

Superóxido dismutasa: Combate los efectos visibles del fotoenvejecimiento; defiende contra los efectos dañinos de los radicales libres y los agresores ambientales; ayuda a prevenir la peroxidación de lípidos; neutraliza los radicales libres superóxido; y reduce la apariencia de enrojecimiento inducido por los rayos UV.

Glutatión: Defiende la piel contra los primeros signos del envejecimiento y ayuda a promover la desintoxicación celular natural.

Retinol: Ayuda a fortalecer la unión dermoepidérmica, lo que resulta en una acumulación de líquido menos visible y una piel de aspecto más firme. También actúa para prevenir la degradación del colágeno y mejora la síntesis de colágeno, mientras ayuda a resurgir suavemente la apariencia de la piel sin la posibilidad de irritación.

Vitamina E: Un antioxidante potenciador de la hidratación que defiende la piel contra los radicales libres.

Vitamina C estabilizada: Hidrata, ilumina y defiende la piel, al mismo tiempo que favorece la síntesis de colágeno.

Zonas en que podemos aplicar The Arm Sculptor:

Aunque The Arm Scultor está diseñado para los brazos

Es una fórmula que perfectamente Tina Craig nos recomienda aplicar para Reafirmar en brazos y en otras zonas con piel fina y frágil que tiende a la flacidez como el cuello, escote, rodillas y manos: 

El cuello ( Además como contiene Cafeína, es un buen activo para ayudarnos a deshacer la "Papada" o doble mentón gracias a su acción lipolítica)

El Escote

Las rodillas 

y también en cualquier lugar donde necesites Reafirmar y ver tu piel más firme

Recomendado para todo tipo de piel

¿Cómo se usa?

Dos veces al día:

Aplicar por la mañana y noche sobre la piel limpia de los brazos con movimientos circulares ascendentes, dedicando más tiempo a masajear la parte interna.

Si lo aplicas por las mañanas recuerda aplicar alta protección solar.

Las fórmulas de U Beauty son limpias, veganas, no transgénicas, sin gluten, sin crueldad, no tóxicas y nunca contienen rellenos.

Presentación: 120ml

Ingredientes: Aqua (water), alcohol denat, glycerin, butylene glycol, cyclopentasiloxane, dicaprylyl carbonate, methyldihydrojasmonate, vitis vinifera (grape) seed oil, caffeine, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, hydrogenated polyisobutene, sucrose polystearate, bacillus/soybean ferment extract, tocopherol, retinol, acacia decurrens/jojoba/sunflower seed wax/polyglyceryl-3 esters, hydrolyzed hyaluronic acid, superoxide dismutase, sodium ascorbyl phosphate, sodium hydroxide, sodium acrylates copolymer, sodium hyaluronate, stearic acid, polysilicone-11, polymethylsilsesquioxane, menthol, glutathione, polysorbate 60, caprylic/capric triglyceride, caprylic/capric glycerides, caprylyl glycol, menthyl ethylamido oxalate, phenoxyethanol, dimethicone, pentylene glycol, linoleic acid, oleic acid, palmitic acid, linolenic acid, laureth-12, hydroxyphenyl propamidobenzoic acid, hdi/trimethylol hexyllactone crosspolymer, xanthan gum, disodium edta.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba