U BEAUTY The Super Hydrator 15ml

U BEAUTY The Super Hydrator

Una crema antiedad súper hidratante intuitiva para la piel con una fórmula súper efectiva con cinco formas de Ácido Hialurónico, repleta de antioxidantes como la Vitamina C, Superóxido Dismutasa, Glutatión y Vitamina E junto con Péptidos que ofrece una exquisita hidratación donde la piel más lo necesita, gracias a la tecnología de doble acción SIREN.

El resultado es una piel radiante, tersaluminosa, perfectamente hidratada y repulpada con gran mejora en la densidad, volumen y firmeza.

72,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


U BEAUTY The Super Hydrator 

The Super Hydrator de U BEAUTY es mucho más que una crema hidratante, es un cosmético inteligente con una revolucionaria tecnología de cápsulas SIREN y un efecto de hidratación de 48 horas, repleta de antioxidantes para luchar contra los radicales libres, los responsables del envejecimiento de la piel. 

Sus ingredientes mega-hidratantes actúan en las zonas de la piel que lo necesitan, proporcionando una hidratación excepcional y una reparación visible.

El resultado es una piel radiante, tersa, luminosa, perfectamente hidratada y repulpada con gran mejora en la densidad, volumen y firmeza.

TECNOLOGÍA a base de Cápsulas SIREN

Con la tecnología de cápsulas SIREN pendiente de patente, a través de dos tipos diferentes de cápsulas, las cápsulas SIREN e HYDRA-SIREN, el Super Hydrator es capaz de transportar de manera efectiva más agua a las capas más profundas de la piel evitando la deshidratación y manteniendo la hidratación continuada durante todo el día, a la vez la capsula SIRENS repleta de antioxidantes neutraliza los radicales libres que causan estragos en el tejido facial y redefine el aspecto de la piel del mañana.

El resultado es una Hidratación revolucionaria que acelera la reparación de la piel: 

Las arrugas y líneas se rellenan, mientras que los ingredientes antienvejecimiento y antioxidantes aportan una luminosidad radiante.

          

                        

INGREDIENTES ACTIVOS:

Una fórmula super efectiva con Cinco formas de Ácido Hialurónico, repleta de antioxidantes como la Vitamina C estabilizada, Superóxido dismutasaGlutatión y Vitamina E junto con Péptidos que estimulan la firmeza de la piel. 

1.- Ácido Hialurónico: Cinco tamaños exclusivos de ácido hialurónico para actuar en capas diferentes de la piel y recuperar la hidratación de forma eficaz en todo el cutis.

Ácido hialurónico da cadena larga (LCHA) para llegar a las capas más internas de la piel y conseguir una hidratación prolongada y una piel visiblemente más tersa.

2.- Antioxidantes: Vitamina C estabilizada, superóxido dismutasa, glutatión y vitamina E para neutralizar los radicales libres gracias a la tecnología SIREN, que redefine el aspecto de la piel del mañana.

3.- Péptidos para mejorar la hidratación entre las diversas capas de la piel y potenciar su circulación. Los péptidos, presentes de forma natural en el cuerpo, estimulan el flujo de agua entre las capas de la piel y estimulan el recambio normal de la piel para mejorar visiblemente el colágeno y la firmeza. Los péptidos también revelan una tez más suave y tonificada con líneas finas, arrugas y enrojecimiento menos visibles.

4.- Hidratos limpios, como extracto de avena, manteca de karitéaceite de aguacate y escualeno que nutren calman, alisan y suavizan visiblemente la piel.

Extracto de avena purificado.- Un complejo refinado que nutre la piel, ayuda a calmarla, disminuir la inflamación, enrojecimiento e irritación al tiempo que ayuda a revelar una tez más uniforme y de aspecto saludable.

Manteca de karité.- Profundamente hidratante, la manteca de karité forma un escudo transpirable sobre la piel para retener la humedad y mantener alejadas las toxinas. Rica en vitaminas A, D y E, la manteca de karité brinda propiedades emolientes y antioxidantes para suavizar, tonificar y suavizar visiblemente la piel.

Aceite de aguacate.- Rico en antioxidantes, vitaminas y nutrientes, el aceite de aguacate acondiciona la apariencia de la piel e hidrata profundamente

Aceite de semilla de uva.- Rico en ácido oleico y linoleico, vitamina E y polifenoles ricos en nutrientes, el aceite de semilla de uva defiende la piel de los agresores ambientales y deja la piel con una sensación sedosa y suave al tacto.

Aceite de argán orgánico.- Rico en vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes, el aceite de argán ayuda a suavizar y nutrir la piel, además de defenderla de los agresores ambientales y respaldar la barrera de hidratación de la piel.

Recomendado para todo tipo de piel 

¿Cómo se utiliza?

Mañana y noche

Aplicar preferiblemente después de usar el suero de la misma marca ,The Resurfancing Compound, mañana y noche,  y por las mañanas después seguir con la protección solar

Las fórmulas de U Beauty son limpias, veganas, no transgénicas, sin gluten, sin crueldad, no tóxicas y nunca contienen rellenos.

Ingredientes Aqua (water), squalane, octyldodecanol, pentylene glycol, butyrospermum parkii (shea butter), argania spinosa kernel oil, persea gratissima (avocado) oil, vitis vinifera (grape) seed oil, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, ethylhexyl stearate, cetyl peg/ppg-10/1 dimethicone, sorbitol, methyldihydrojasmonate, magnesium sulfate, passiflora incarnata seed oil, panthenol, tocopherol, acacia decurrens/jojoba/sunflower seed wax/polyglyceryl-3 esters, tocopheryl acetate, sodium ascorbyl phosphate, superoxide dismutase, titanium dioxide, palmitoyl tripeptide-8, sodium hyaluronate crosspolymer, hydrolyzed hyaluronic acid, caprylyl glycol, mandelic acid, n-prolyl palmitoyl tripeptide-56 acetate, acetyl hexapeptide-37, polyglyceryl-4 diisostearate/polyhydroxystearate/sebacate, diisostearoyl polyglyceryl-3 dimer dilinoleate, polyglyceryl-3 oleate, cera alba (beeswax), linoleic acid, oleic acid, sodium acetylated hyaluronate, sodium hyaluronate, hydrolyzed sodium hyaluronate, linolenic acid, lactobionic acid, glycolic acid, glutathione, palmitic acid, caprylic/capric triglyceride, xanthan gum, mica, stearic acid, butylene glycol, disteardimonium hectorite, dextran, hydroxyphenyl propamidobenzoic acid, propylene carbonate, ethylhexylglycerin, phenethyl alcohol. 

Escribir una reseña

U BEAUTY The Super Hydrator 15ml

U BEAUTY The Super Hydrator 15ml

U BEAUTY The Super Hydrator

Una crema antiedad súper hidratante intuitiva para la piel con una fórmula súper efectiva con cinco formas de Ácido Hialurónico, repleta de antioxidantes como la Vitamina C, Superóxido Dismutasa, Glutatión y Vitamina E junto con Péptidos que ofrece una exquisita hidratación donde la piel más lo necesita, gracias a la tecnología de doble acción SIREN.

El resultado es una piel radiante, tersaluminosa, perfectamente hidratada y repulpada con gran mejora en la densidad, volumen y firmeza.

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba