U BEAUTY Resurfacing Compound 15ml

U BEAUTY Resurfacing Compound 15ML

Resurfacing Compound de U Beauty es el extraordinario sérum multifuncional famoso por los numerosos premios recibidos y por su alta eficacia creado por Tina Craig con una tecnología exclusiva que Rejuvenece tú piel como si de un láser se tratase. Un sérum formulado con todos los activos antiedad que la piel necesita mejorando la apariencia de la piel en solo 3-6 días. Diseñado para simplificar tu rutina de belleza diario, ya que este producto reemplaza a exfoliantes, tónicos, y a la aplicación de varios sérums a capas. 

98,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


U BEAUTY Resurfacing Compound 15ML

Famoso por los numerosos premios recibidos y por su alta eficacia. El Resurfacing Compound de U BEAUTY es un extraordinario sérum multifuncional repleto de activos antiedad como la Vitamina C, la Vitamina E, Retinol estabilizado, Péptidos, Ácido Hialurónico, antioxidantes y AHAs, contiene todo lo que se necesita para lograr una piel sana, tersa y radiante, y que nos aporta resultados visibles en tan solo una semana.

ILUMINA, EXFOLIA,  REAFIRMA, RENUEVA, ESTIRA, TENSA, TONIFICA, EQUILIBRA y PROTEGE con un compuesto que estimula y potencia la salud del cutis. 

Resultados que vas a ver en tú piel :

Notarás una piel más tersa, luminosa y revitalizada en apenas 3-6 días.

Atenúa los poros e ilumina la piel, además de reducir visiblemente la aparición de puntos negros

Reducción de Arrugas y líneas de expresión 

Reducción de Manchas Oscuras

     

Su fórmula limpia y de alta eficacia ha sido diseñado para simplificar tu rutina de belleza diaria de varios pasos, ahorrando tiempo y dinero, pero sin renunciar a la eficacia y a una piel tersa y luminosa. Resurfacing Compound contiene todo lo que necesitas antes de aplicar la hidratante, sustituye al tónico, exfoliante, a sérums de vitaminas, retinoles y otros productos que solemos aplicar en nuestras rutinas diaria.

Su exclusiva e innovadora tecnología de cápsulas SIREN actúa llevando los ingredientes activos exclusivamente a las células de la piel dañadas sin tocar la piel sana. Cuando las células sanas de la piel mantienen su integridad natural, se reducen los efectos secundarios como irritación, enrojecimiento y sensibilidad. 

¿Qué hace?

Ilumina la piel apagada.

Descongestiona y minimiza los poros visibles, las líneas de expresión y arrugas.

Optimiza la renovación celular normal.

Aumenta visiblemente el colágeno y la elastina.

Disminuye la apariencia de las manchas oscuras y la piel dañada por el sol. 

Tensa visiblemente y Tonifica. 

Equilibra Restablece el pH neutro de la piel. Calma la piel.

Neutraliza los radicales libres. Defiende la piel contra los agresores ambientales.

Resurfacing Compound también es seguro para aplicar alrededor del contorno de ojos, mejorando textura, iluminando y aclarando manchas.  

Ingredientes Principales:

Un compuesto que contiene todos los ingredientes que han demostrado su eficacia para ayudar a tratar y revertir los signos de envejecimiento y mantener una piel saludable, firme, luminosa y de aspecto más juvenil:

Ácido Hialurónico, Péptidos, Retinol estabilizado, Vitamina C y E, antioxidantes y Alfahidroxiácidos (AHA)

Los Antioxidantes neutralizan los daños de los radicales libres y ayuda a desintoxicar la piel

La Vitamina C estabilizada ilumina. Estimula la formación de Colágeno, mejorando la elasticidad y el tono. Reduciendo la apariencia de manchas, arrugas y líneas de expresión

El Retinol promueve la renovación de la piel, restaura la luminosidad y reduce líneas y arrugas, estimulando la firmeza de la piel

La Vitamina E defiende la piel de los daños de los radicales libres 

Péptidos aminoácidos componentes básicos de las proteínas que ayudan a restaurar la Firmeza y el aspecto juvenil de la piel 

Ácido Hialurónico hidrata y aumentan visiblemente el Colágeno de la piel, repulpando la piel y rellenando lineas y arrugas

AHA Exfolian suavemente la piel, disminuyendo lineas y arrugas, descongestiona poros, mejorando visiblemente el tono y la texura de la piel.

  • Àcido glicólico para reducir los signos del envejecimiento y corregir la apariencia de líneas finas y arrugas, reducir las manchas y los problemas de hiperpigmentación y ayudar a descongestionar la piel para minimizar la aparición de imperfecciones y restaurar la luminosidad de una piel radiante.
  • También contiene Ácido mandélico que es ideal para tratar las manchas de pigmentación. Este alfa hidroxiácido tiene propiedades blanqueantes y despigmentantes que lo hacen muy efectivo para difuminar e incluso eliminar las manchas de la piel

¿ A qué productos reemplaza The Resurfacing Compound?

Gracias a su formulación The Resurfacing Compound reemplaza a múltiples productos, como al Tónico, el Exfoliante, y a tener que utilizar varios sérums a capas Vitamina C, Retinol, y otros antioxidantes, también reemplaza tener que utilizar el  Iluminador de la piel

Ciencia y Tecnología

Un Innovador Mecanismo de Acción 

La fórmula se basa en la exclusiva tecnología de cápsula SIREN. A diferencia de la mayoría de las fórmulas de cuidado facial, que actúan sobre toda la piel. SIREN no afecta a las zonas sanas y atrae los radicales libres que dañan la piel como si de un imán se tratara. Al detener el avance de los radicales libres, SIREN previene los signos de la edad y el envejecimiento de la piel. 

Cero Irritación

Este sérum actúa de forma estratégica sobre dos niveles de la piel para distribuir sus ingredientes principales: ácido hialurónico, péptidos, retinol estabilizado, Vitamina C y E, antioxidantes y alfahidroxiácidos (AHA), donde más lo necesita la piel, evitando las zonas sanas. Gracias a esta acción focalizada, la piel se nutre desde el interior, algo que se refleja en la capa externa eliminando los signos de irritación. 

Recomendado para absolutamente todo tipo de piel 

La especial eficacia así como la compatibilidad probada para todos los tipos de piel hacen del producto una innovación única que da respuesta y mejora múltiples afecciones de la piel: Manchas, Arrugas, Pérdida de Firmeza, falta de luminosidad y hasta el acné. 

"No quería que fuera sólo un gran producto para el cuidado de la piel, quería que fuera todo un movimiento para las mujeres." Tina Craig, Fundadora.

¿ Cómo se utiliza? 

Aplicar 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente y continuar con una crema hidratante.

En pieles sensibles, utilizar cada dos días hasta que la piel se vaya acostumbrando. También es recomendable utilizar esta pauta en caso de sequedad.

Recuerda que contiene Retinol y es imprescindible utilizar siempre alta protección solar

1.- Desde la firma nos recomiendan utilizarlo dos veces al día, por la mañana y noche, durante las primeras dos semanas.

2.- A partir de la segunda semana, puede reducir la aplicación solo por la noche.

Si estas embarazada o en periodo de lactancia, no se recomienda el uso del retinol, consulta con tu médico antes de usarla. 

Las fórmulas de U Beauty son limpias, veganas, no transgénicas, sin gluten, sin crueldad, no tóxicas y nunca contienen rellenos.

Ingredientes:Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Sodium Ascorbyl Phosphate, Dimethyl Sulfone, Citric Acid, Polysorbate 20, Glycerin, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Glycolic Acid, Superoxide Dismutase, Lactobionic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Glutathione, Acacia Decurrens/jojoba/sunflower Seed Wax/polyglyceryl-3 Esters, Mandelic Acid, Linoleic Acid, Retinyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Oleic Acid, Palmitic Acid, Stearic Acid, Tocopherol, Linolenic Acid, Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Methyldihydrojasmonate, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Caprylyl Glycol, N-prolyl Palmitoyl Tripeptide-56 Acetate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid. 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba