Nº 102 OLIGOTONER Loción Reguladora

102 OLIGOTONER Loción

Loción Reguladora  y Antipolución

Más que un simple tónico, esta loción exquisita con una fórmula exclusiva a base de oligoelementos marinos es un auténtica fuente de belleza, indispensable para reequilibrar y preparar la piel para los tratamientos cotidianos. Refresca, tonifica, Hidrata, sanea la epidermis, con acción revitalizante y astringente.

El toque final perfecto de una limpieza facial que Rejuvenece y Revitaliza la piel envejecida. 

Recomendado para piel de normal a mixtas-grasas, con impurezas y pieles tendencia acnéica.

200ml

34,20 €

-10%

38,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


102 OLIGOTONER Loción Tonico

Qué importante es completar nuestra limpieza facial con un buen tónico o loción como Oligotoner de Sofia Bertrand, una loción reguladora y antipolución que ayuda Rejuvenecer y revitalizar la piel envejecida. 

Más que un simple tónico, esta fórmula exclusiva es un auténtica fuente de belleza, indispensable para reequilibrar y preparar la piel para los tratamientos cotidianos. Refresca, tonifica, sanea la epidermis, con acción revitalizante y astringente. El toque final perfecto de una limpieza facial.

PRINCIPALES ACTIVOS

Activo probiótico compuesto de Microalgas ( chlorella vulgaris) Un superalimento que proporciona energía celular, rejuvenece y revitaliza la piel envejecida gracias a su poder regenerativo. Reduce el sebo y equilibra el microbioma de la piel. Como resultado directo de los efectos prebióticos y de la regulación del sebo, disminuye visiblemente el número de comedones, ya en sólo 14 días. 

Agua de mar/ oligoelementos: Revitalizante, remineralizante, mejora de la cohesión celular, fuente de minerales y oligoelementos.

Complejo de tetrapéptidos : Formula patentada que ayuda a las células de la piel a prevenir el daño provocado por el estrés celular, el cual puede originarse por distintos estímulos estresantes ya sean fisiológicos, psicológicos o ambientales. Tiene una eficacia significativa en la protección de los queratinocitos. Efecto limpieza profunda.

Hamamelis: Equilibra y calma la epidermis, efecto astringente. Ideal para pieles expuestas a impurezas.

Gorse Water G : (Tojo Europeo) Símbolo de renovación, fomenta la liberación de beta-endorfinas que contienen propiedades relajantes y antiinflamatorias.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro, el cuello y el escote, incluyendo los ojos, dando un suave masaje.

Contenido 200ml

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba