Reduced price!
202 RADIANT MASK Sofia Bertrand - Mascarilla antienvejecimiento

202 RADIANT SKIN FACE MASK con Bakuchiol Sofia Bertrand

202 RADIANT MASK- Mascarilla - crema de noche Reafirmante y antiedad con Bakuchiol

Nueva formulación que Restaura y Reafirma la piel con Bakuchiol ( la alternativa natural al retinol para combatir el envejecimiento, las manchas, las arrugas y la falta de luminosidad)

Gracias a su exclusiva combinación de activos esta lujosa mascarilla de acción Reafirmante y Antiedad global con una textura aterciopelada y cremosa restaura, nutre y Reafirma la piel del rostro y el escote. Es un embellecedor rápido con efecto Reafirmante, hidratante, calmante y antiedad además de aportar luminosidad y unificar el tono de la piel y actuar contra los signos del envejecimiento reduciendo las Manchas de Hiperpigmentación y las Arrugas con efecto a corto y largo plazo.

50ml

49,30 €

-15%

58,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


202 RADIANT SKIN FACE MASK 

Mascarilla- crema nocturna Reafirmante y Antiedad con Bakuchiol

La nueva Mascarilla 202 Radiant Skin Face Mask de Sofia Bertrand es una potente mascarilla Antienvejecimiento con Bakuchiol ( la alternativa natural al retinol para combatir el envejecimiento, las Manchas y las Arrugas) que Restaura y Reafirma la piel 

Transforma la apariencia de tu piel a una piel Radiante, Reafirmada y luminosa con esta mascarilla de textura aterciopelada y cremosa que combate los signos del envejecimiento y Reafirma la piel gracias al Bakuchiol ( la alternativa natural al Retinol para combatir los signos del envejecimiento, sin sus efectos secundarios) 

Esta lujosa mascarilla de textura aterciopelada y cremosa que lucha activamente contra los signos del envejecimiento como las Manchas y las Arrugas, tiene a la vez un efecto multisensorial que mientras actúa, consigue una sensación inmediata de relajación y bienestar.

El Bakuchiol : Reduce la Hiperpigmentación - Manchas y Arrugas de forma tan eficiente como el retinol pero con mayor tolerancia en la piel. Activa los fibroblastos para producir más colágeno y elastina de forma natural, inhibe las enzimas que degradan el colágeno y atenúa las manchas en la piel. Este componente no es fotosensibilizante ni fotosensible, por lo que puede usarse en verano.

El Bakuchiol es una alternativa clínicamente probada al retinol; Aunque molecularmente no tiene semejanza estructural con los retinoides, un estudio reciente del British Journal of Dermatology descubrió que el bakuchiol es comparable al retinol en los efectos antienvejecimiento y se tolera mejor que el retinol 

BENEFICIOS RADIANT SKIN FACE MASK

Estimula la síntesis de Colágeno mejorando la Firmeza de la Piel 

Acción Reafirmante

Reduce la Hiperpigmentación- Manchas oscuras

Reduce las Arrugas

Ayuda a Reducir la apariencia de enrojecimiento y capilares dilatados.

Aporta nueva vitalidad 

Hidrata, nutre y calma la piel

Unifica el tono y aporta luminosidad

Efecto aclarante / blanqueador de la piel UV inducida por
pigmentación e inhibición de la hiperpigmentación

Efecto antioxidante

Es un embellecedor rápido, con efecto calmante, hidratante, antiedad y protector, además de unificar el tono. Todo un lujo para la piel

PRINCIPALES ACTIVOS y BENEFICIOS

BAKUCHIOL

La alternativa natural al Retinol para combatir el envejecimiento sin ninguno de los efectos negativos asociados al retinol. Con una pureza superior al 99% el Bakuchiol ha demostrado clínicamente reducir la Hiperpigmentación y las arrugas de mantera tan eficiente como el retinol, y con una mejor tolerancia en la piel.

A diferencia del retinol, el backuchiol es altamente tolerable en pieles sensibles y entre sus múltiples beneficios:

Alto poder antioxidante

Acción estimulante de la síntesis de Colágeno que ayuda a mejorar la Firmeza y la elasticidad de la piel

Trata las Arrugas

Unifica el tono y aporta luminosidad al rostro 

ACEITE DE KAHAI

Un auténtico elixir de belleza que aporta elasticidad y firmeza a la piel. Potencia el ciclo natural de renovación, revitalizando la piel

Reduce las arrugas y aporta luminosidad y tersura. Posee un alto contenido en Vitamina E cuya principal función es aportar nutrición a las células y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel por su alto poder antioxidante. Tiene un alto contenido de Retinol, lo que ayuda a la piel a regenerarse de forma prodigiosa.

Fortalece la superficie de la piel dejándola lisa y tersa e impidiendo la pérdida de agua.

Gracia a su potente Complejo Estimulador de Soja: Estimula la creación de colágeno y elastina, estimula la Firmeza y  reduce las pequeñas líneas de expresión y arrugas. Aporte extra de energía, refuerza las células, fomenta la renovación celular.

Gorse Water G : Símbolo de renovación, fomenta la liberación de beta-endorfinas que contienen propiedades relajantes y anti-inflamatorias.

Kaolin : (arcilla natural) Absorbente y purificante, efecto depurativo y desengrasante, desintoxicante, optimiza el equilibrio de la piel.

Extracto de Magnolia: Potente acción blanqueante, suaviza para conseguir una tez igualada. Alisador intensivo, hidratante. Inhibe la pigmentación inducida por UV y la hiperpigmentación post-inflamatoria.

Agua De Mar/ Oligoelementos: Revitalizante, remineralizante, mejora de la cohesión celular, fuente de minerales y oligoelementos.

Pantenol:(Vitamina B5): Calma e hidrata la piel. Efecto positivo sobre la renovación celular. Reduce la sensibilidad, mejora su capacidad de regeneración.

Aceite Germen De Cereales:Acción regenerante, trata específicamente las pieles más maduras, ayudando a evitar las arrugas. Máxima nutrición para las pieles que han sido castigadas. Exfoliación natural.

Manteca De Karite Ecocert: Especialmente cuidadosa, para una piel suave y fina. Protege la estructura de la piel y conserva la elasticidad. Nutre intensamente, fortalece, regenera y alisa.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Como crema de noche: Aplicar a diario una fina capa sobre la piel limpia en rostro cuello y escote como producto único o después de tu serum habitual.

Como mascarilla:Aplicar sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote y dejar actuar 15 minutos, aclarar con agua tibia y a continuación aplicar el tratamiento habitual 

Recomendada para.

Absolutamente todo tipo de pieles, pieles mixtas, pieles secas, pieles sensibles, pieles con rojeces, pieles con manchas, incluso pieles grasas con tendencia a los brotes.

Tratamiento de la piel cansada y estresada.
Hidratación de la piel, vitalidad y luminosidad.
Tratamiento de la piel reactiva y sujeta a psoriasis

Efecto aclarante / blanqueador de la piel UV inducida por
pigmentación e inhibición de la hiperpigmentación

Tamaño 50ml 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba