DUO ICONIC ANTIAGE Box Sofia Bertrand

DUO ICONIC ANTIAGE BOX

Un dúo de edición limitada con el activo estrella y patentado de la firma, la última generación de Ácido Hialurónico diseñado para ofrecer una alternativa cosmética a los rellenos inyectables: Rellena y Redensifica, Redefine el óvalo facial, proporcionando una elevación instantánea y redefiniendo el triángulo de la juventud en el contorno facial en tan solo 30 minutos.

Una súper rutina antienvejecimiento para todo tipo de piel que le preocupe el descolgamiento de los tejidos

Duo: Elixir 303 HYALURONIC RADIANT ELIXIR 30ml + Crema 505 ICONIC ANTIAGE 50ml

198,00 €

-40%

330,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


DUO ICONIC ANTIAGE BOX

Una alternativa cosmética a los rellenos inyectables. El ritual perfecto para el tratamiento de la Reafirmación Facial en rostro, cuello y escote con los productos de cosmética molecular de Sofia Bertrand 

Un tratamiento sublime que reúne los activos moleculares mas valiosos de los exclusivos elixires de Sofia Bertrand compuesta por el Ácido Hialurónico patentado de la firma, diseñado para ofrecer una alternativa cosmética a los rellenos inyectables. Junto con la nueva generación de ingredientes botulínicos de eficacia probada que ofrecen una mejora real en las líneas de expresión.

Efecto Flash Filler: Disminución de Arrugas.

Efecto Antienvejecimiento: Restaura el potencial antioxidante de la piel, reduce las arrugas nasogenianas y mejora la textura de la piel. 

Efecto Reafirmante: Activos moleculares patentados que Redefinen el óvalo facial, proporcionando una elevación instantánea y redefiniendo el triángulo de la juventud en el contorno facial en tan solo 30 minutos.

El Duo contiene

Crema 505 Iconic Antiaging Face Cream 50ml

Crema Reafirmante- Rellenadora - Efecto Lifting para Rostro, Cuello y Escote

La nueva crema 505 Antiaging Face Cream de Sofia Bertrand es una crema Reafirmante, rellenadora y con efecto lifting con una fórmula diseñada especifícamente para reducir notablemente la flacidez facial y el descolgamiento en pieles maduras con arrugas, sin firmeza y con falta de luminosidad

1 Elixir 303 Hyaluronic Radiant Elixir 30ml 

Una solución antienvejecimiento altamente innovadora para rostro, cuello y escote.

Su textura ligera y la alta calidad de sus ingredientes activos hacen de este suero un producto indispensable para el cuidado de la piel exigente. Una verdadera vitalidad y un refuerzo de resplandor para la piel madura, trata las arrugas y las líneas finas, la piel recupera su firmeza y se redensifica.

El ácido hialurónico contenido en esta fórmula valiosa penetra dos veces más profundamente en la piel que el Ácido Hialurónico convencional y es resistente a las hialuronidasas gracias a su acetilación completa, lo que lo convierte en una combinación única en el mercado.

Respaldado por el péptido revolucionario obtenido por nuestros laboratorios de investigación de expertos de renombre de la neurociencia, es la única formulación capaz de actuar tanto en las vías pre y post-sinápticas de la contracción muscular. On-Cosmetics North America Innovation Zone Mejor ingrediente. 

Este extraordinario Elixir de Ácido Hialurónico considerado el mejor Ácido hialurónico del mercado y que esta comprobado es la última alternativa al Ácido Hialurónico inyectado tiene una triple acción:

1.- Rellenador intenso, Reafirmante y  antiarrugas

2.- Tiene efecto de "levantamiento instántaneo" que Redefine el óvalo facial (su efecto es visible ya a los 30 min) gracias a un exclusivo activo marino

3.- Reduce las líneas de expresión  con el nuevo péptido que forma parte de la nueva generación de ingredientes botulínicos con acción tipo Botox logrando un rejuvenecimiento avanzado.

¿Para quién es?

Recomendado absolutamente para todo tipo de pieles incluso pieles grasas, pieles mixtas, y pieles sensibles.

Pieles maduras con Arrugas y falta de firmeza 

Pieles con Descolgamiento y Flacidez

Pieles apagadas, deshidratadas pieles con falta de Luminosidad

Envejecimiento y como Prevención Antiaging Total

Personas que no quieren pasar por tratamientos de medicina estética o bien para alargar sus resultados entre sesiones.

¿ Cómo se usa?

Mañana y noche sobre la piel limpia en rostro, cuello y escote aplicamos unas gotas de elixir seguidas de la crema 505

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba