kit Reafirmante- Despigmentante Sofia Bertrand

Kit Despigmentante, Reafirmante y Rejuvenecedor Sofia Bertrand

Tratamiento de alto rendimiento para tratar las Manchas y la Flacidez FacialRejuvenece la piel, Reafirma, RellenaElimina y Aclara las Manchas de la piel. Logrando una piel más uniforme, luminosa y bella con una juventud que renace para lucir un aspecto radiante.

1 504 Clarifying Cream 50ml

1 704 Clarifying Booster 30ml

1 207 Absolute Mask Imperial Gold 50ml

344,25 €

-15%

405,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Kit Despigmentante, Reafirmante y Rejuvenecedor Sofia Bertrand

Tratamiento de alto rendimiento para tratar las Manchas y la Flacidez Facial:

Rejuvenece la piel, Reafirma, Rellena, 

Elimina y Aclara las Manchas de la piel.  

Logrando una piel más uniforme, luminosa y bella con una juventud que renace para lucir un aspecto radiante.

¿ Para quién es este kit? 

Este kit es ideal para todo tipo de piel que le preocupan las manchas, la flacidez facial y busca un rostro más uniforme, con menos manchas y mayor luminosidad  a la vez que tratar el descolgamiento y las arrugas de descolgamiento causadas por la flacidez facial ( como los surcos nasogenianos, las arrugas peribucales...) 

Se puede utilizar absolutamente en cualquier época del año, y lo utilizaremos mañana y noche.

Con los últimos avances en Activos moleculares y el poder de las Nanovesículas de Ácido tranexámico+ Niacinamida los laboratorios de Sofia Bertand han desarrollado un protocolo muy efectivo para el Rejuvenecimiento Facial, dando respuesta visible al problema de las Manchas 

El Kit contiene:

504 Clarifying Cream 50ml

La crema que combate las Manchas y la Flacidez Facial

REAFIRMANTE - RELLENADORA - DESPIGMENTANTE - LUMINOSIDAD

504 Clarifying Face Cream la crema de Sofia Bertrand que combina magistralmente los activos más revolucionarios y las tecnologías más innovadoras para el tratamiento de las Manchas y la Flacidez facial, tiene triple acción Reafirmante, rellenadora y despigmentante. Mejora la Firmeza y la luminosidad, aclarando las manchas de la edad y unificando el tono. 

1 704 Clarifying Booster 30ml

704 CLARIFYING es ideal para rejuvenecer y eliminar las manchas solares, unifica el tono y aclara la tez potenciando la luminosidad de la piel a la vez que tiene acción de engrosamiento, rellena la piel y efecto tensor que ayuda a Reafirmar la piel.

1 207 ABSOLUTE MASK IMPERIAL 

La mascarilla facial Rejuvenecedora que estabamos esperando, esta mascarilla booster es una inmejorable creación que combina los activos más revolucionarios para el efectivo tratamiento de las manchas, la flacidez y la luminosidad. Contiene activos moleculares de última generación en combinación con un cóctel patentado de Péptidos, Oro Coloidal y colágeno además del extracto de Champagne. 

El resultado después de 10 minutos de aplicación: Se reducen los signos del envejecimiento, las arrugas se rellenan, se aclaran las manchas y cierran los poros y la piel luce repulpadaluminosa y visiblemente Reafirmada.

1 exclusivo neceser de Sofia Bertrand

¿ Cómo se aplica?

Ritual Completo a seguir desde casa

* Mañanas

Después de desmaquillar y Tonificar nuestra piel aplicaremos nuestra mezcla que habremos preparado en la palma de la mano: 5 gotas de el booster 704 CLARIFYING BOOSTER + 1 dosis de la crema 504 CLARIFYING FACE CREAM y nuestra protección solar

* Noches

Después de desmaquillar y Tonificar nuestra piel aplicaremos nuestra alquimia perfecta:

Mezclaremos en la palma de la mano 5 gotas del booster 704 CLARIFYING +  1/2 PEPITA DE ORO de la mascarilla 207 ABSOLUTE MASK IMPERIAL GOLD + 1 dosis de la crema 504 CLARIFYING FACE CREAM

* Dos veces por semana

Aplicaremos la mascarilla 207 ABSOLUTE MASK IMPERIAL GOLD ( dejando actuar durante 15 minutos)

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba