Reduced price!
708 VITAMIN COCKTAIL SOFIA BERTRAND

708 VITAMIN COCKTAIL SOFIA BERTRAND

708 VITAMIN COCKTAIL SOFIA BERTRAND

Desarrollado por los laboratorios de investigación de Sofia Bertrand, este valioso concentrado con nanovesículas de VITAMINA K contiene una alta capacidad descongestiva, reductora del eritema y las rojeces faciales, por lo que está indicado en el tratamiento del cutis enrojecido, con couperosis y en general en las pieles irritadas.

Gracias a las nanovesículas de VITAMINA K tiene la propiedad de reducir la pigmentación violácea de las ojeras y hematomas. La VITAMINA D3 aporta numerosos beneficios desde la protección antioxidante y antiinflamatoria hasta la prevención del envejecimiento.

Excelente para tratar las ojeras vasculares ( color violáceo/ morado/ azul)

30ml

76,50 €

-15%

90,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


708 VITAMIN COCKTAIL SOFIA BERTRAND

El cocktail vitaminico de Sofia Bertrand con Vitamina K es ideal si tu piel es reactiva, y sufres de irritaciones, eritemas cutáneos, rojeces, incluso si notas esas mejillas que ante la mínima reacción se "sofocan" y aumentan de temperatura, este booster atenuará esas molestias, devolviendo al instante la calma y el confort a tu piel, además de hidratar en profundidad y aportar la luminosidad de una piel saludable.

Desarrollado por los laboratorios de investigación de Sofia Bertrand, este valioso concentrado contiene una alta capacidad descongestiva, reductora del eritema y las rojeces faciales,

Por lo que está indicado en el tratamiento del cutis enrojecido, con couperosis y en general en las pieles irritadas.

Gracias a las nanovesículas de VITAMINA K tiene la propiedad de reducir la pigmentación violácea y hematomas.

La Vitamina K es muy eficaz para tratar ojeras ( ojeras azuladas, moradas, ojeras vasculares ) muy marcadas y oscuras, venitas y capilares

Las ojeras vasculares son esas ojeras moradas de color violáceo o azul- que se forman principalmente por una mala circulación en la zona, además de otros factores genéticos. La piel que rodea a los ojos es especialmente fina, transparente y delicada, y por lo tanto, una congestión y acumulación sanguínea alrededor de ellos puede provocar ese antiestético color morado a la zona. La Vitamina K refuerza la pared vascular y el mecanismo de coagulación, mejorando sensiblemente la microcirculación sanguínea de la zona y atenúando notablemente el color oscuro de la ojera y la fatiga del ojo. 

Gracias también, a sus propiedades cicatrizantes, es ideal para pieles sensibles y reactivas, incluso para tratar dermatitis atópica e irritaciones solares, revitalizando la piel y aportándole luminosidad.

La VITAMINA D3 aporta numerosos beneficios desde la protección antioxidante y antiinflamatoria hasta la prevención del envejecimiento.

Es una fórmulación indicacada para Reducir el eritema cutáneo, reducir la coloración y las Ojeras violáceas, los hematomas. Tiene propiedades antiinflamatorias y propiedades antiedad, aumenta la hidratación y la elasticidad de la piel a la vez que Refina la textura.

Todo tipo de pieles y en especial pieles reactivas.

Ingredientes esenciales

NANOVESÍCULAS DE VITAMINA K 

Gran capacidad descongestiva, reductora del eritema y las rojeces faciales, ideal para el tratamiento del cutis enrojecido,con couperosis y en general en las pieles irritadas.

Debido a su acción sobre los acúmulos de hemosiderina, reduce la Pigmentación violácea de las Ojeras y hematomas.

También tiene efecto antiedad, capaz de aumentar la hidratación y la elasticidad de la piel, así como mejorar su textura

Atenúa la colaración violácea de las ojeras

Reduce el eritema cutáneo

Aumenta la hidratación y la elasticidad

Refina la textura de la piel

Disminuye el tiempo de reabsorción de los hematomas.

La encapsulación en nanovesículas ofrece una vehiculización del activo hasta estratos profundos de la epidermis con una liberación progresiva para efectos más prolongados. Un aumento de la biodisponibilidad y eficiencia del activo.

ACTVO CELULAS MADRE DE LITHOPS

Este valioso concentrado contiene un coctel celular procedente de las células madre del Lithops, una planta suculenta originaria de los desiertos del sur de África, conocida como "piedra viva", está especializada en la gestión del agua, el espacio y la luz para sobrevivir en condiciones muy extremas.

Es una planta muy longeva que sobrevive en el clima más extremo, este ingrediente activo optimiza la producción de VITAMINA D, para fortaleceer, revitalizar, voluminizar y dar brillo a la piel apagada, ayudando a la piel a sintetizar mejor la Vitamina D.

ACTIVO PATENTADO ANÁLOGO DE LA VITAMINA D3

Beneficios para la piel de la Vitamina D tiene propiedades antiinflamatorias y propiedades antiedad.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba