504 CLARIFYING FACE CREAM Sofia Bertrand

504 CLARIFYING FACE CREAM de Sofia Bertrand

La crema que combate las Manchas y la Flacidez Facial

REAFIRMANTE - RELLENADORA - DESPIGMENTANTE - LUMINOSIDAD

504 Clarifying Face Cream la crema de Sofia Bertrand que combina magistralmente los activos más revolucionarios y las tecnologías más innovadoras para el tratamiento de las Manchas y la Flacidez facial, tiene triple acción Reafirmante, rellenadora y despigmentante. Mejora la Firmeza y la luminosidad, aclarando las manchas de la edad y unificando el tono. 

50ml

127,50 €

-15%

150,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


504 CLARIFYING FACE CREAM de Sofia Bertrand

REAFIRMANTE - RELLENADORA - DESPIGMENTANTE - LUMINOSIDAD

¿ Te preocupan las Manchas y la Flacidez Facial? 504 Clarifying Face Cream es la crema de Sofia Bertrand que combate las manchas y la flacidez facial, tiene una triple acción Reafirmante, rellenadora y despigmentante. Ayuda a aclarar las manchas, mejora la luminosidad y unifica el tono. 

Una creación inmejorable que combina magistralmente los activos más revolucionarios para

el tratamiento eficaz de las Manchas y la Flacidez.

Esta extraordinaria crema contiene activos moleculares de alto rendimiento, péptidos y nanovesículas de liberación profunda, una potente combinación que lucha de forma efectiva contra las Manchas unificando el tono.

Los poderosos aminoácidos y activos botánicos recargan la piel, reabasteciendo su fuente de energía. La piel luce rebosante de vitalidad juvenil mientras se mitigan los signos visibles del envejecimiento, se aclaran las manchas y se cierran los porosLa piel luce repulpada, luminosa, logrando un estado de firmeza visiblemente mejorado, con una tersura uniforme.

BENEFICIOS

Ayuda a reducir visiblemente la apariencia e intensidad de las Manchas de la edad, minimizando su apariencia. 

Mejora el aspecto de las pieles apagadas y descoloridas, unificando su tono e iluminando el rostro.

Deja la piel más firme y con una textura más fina.

La piel luce más suave, flexible e hidratada.

504 crema despigmentante y reafirmante sofia bertrand

¿ Para quién es?

Es una formulación absolutamente para todo tipo de piel e  indicada en el tratamiento de 

MANCHAS Y UNIFICACIÓN DEL TONO

REAFIRMAR, HIDRATAR Y RELLENAR

ACCIÓN GLOBAL ANTIEDAD

LUMINOSIDAD

REDUCCIÓN DEL TAMAÑO DEL PORO

TRATAMIENTO LIFTING con efecto TENSOR.

INGREDIENTES ACTIVOS

NANOVESÍCULAS DE ÁCIDO TRANEXÁMICO + NIACINAMIDA

Ácido tranexámico y Niacinamida encapsulados en nanovesículas de liberación profunda

El ácido tranexámico (ÁCIDO TRANEXÁMICO) es una molécula ampliamente conocida en medicina, comúnmente utilizada como antifibrinolítico debido a su capacidad para inhibir la plasmina. Y es esta misma propiedad la que se aprovecha en cosmética para reducir la pigmentación, ya que la plasmina está involucrada en la melanogénesis. Además, el Ácido Tranexámico actúa sobre el queratinocito que contiene melanina, interrumpiendo el proceso inflamatorio que favorece la generación de manchas tras agresiones externas o lesiones como el acné. Por último, también reduce la alta vascularización que siempre acompaña a la hiperpigmentación recurrente como el melasma. Estas tres vías de acción del Ácido Tranexámico, junto con la capacidad de la Niacinamida (Vit. B3) de inhibir la transferencia de melanosomas y proteger el ADN del daño de los rayos UV, hacen de esta combinación un poderoso tratamiento para todo tipo de Manchas, siendo especialmente destacable en las pigmentaciones fotoinducidas: Melasma, lentigo solar...

Además la Niacinamida también tiene potentes propiedades Antienvejecimiento, Reafirmantes e Hidratantes.

Propiedades del activo:

- Inhibe la melanogénesis

- Reduce el proceso inflamatorio relacionado con la hiperpigmentación

- Inhibe la transferencia de los nelanosomas

- Estimula la reparación fisiológica del ADN frente al daño UV

- Previene el fotoenvejecimiento

La encapsulación en nanovesículas de ambos activos es un 53% más efectivo que el uso de los activos en su forma libre. Una innovadora tecnología que demuestra una acción inmediata, ya que a los 5 días se evidencia una gran reducción de la melanina,  debida a la gran capacidad de vehiculización  que tienen las nanovesículas, las cuales son capaces de liberar en el estrato basal de la epidermis (donde se encuentran los melanocitos)una mayor cantidad de ácido tranexámico +niacinamida que cuando se aplican los activos libres

 

Beneficios de la encapsulación en nanovesículas

- Protección del Ácido Tranexámico y Niacinamida frente a degradaciones.

- Liberación del activo en el estrato basal donde se encuentran los melanocitos

- Aumenta la intensidad y velocidad de las propiedades de los activos

- Liberación progresiva para efectos más sostenidos

ACTIVO GLUCÓGENO 

Forma totalmente natural de glucógeno derivado del maíz, refuerzo de energía celular, alta penetración, aumento de la actividad metabólica de los fibroblastos.

Activo totalmente natural de glucógeno, obtenido y producido a partir de plantas mediante un nuevo proceso ecológico patentado en Canadá. Probado dermatológicamente, no irritante e hipoalergénico. 100% natural, este ingrediente sustituye a las alternativas sintéticas o de origen animal. Es un ingrediente multifuncional para el cuidado de la piel que combate el envejecimiento y mejora significativamente el tono, la luminosidad y la hidratación de la piel. 

Propiedades del activo

- Mejora significativamente la actividad metabólica de los fibroblastos para producir más colágeno y Ácido Hialurónico.

- Reduce las arrugas y las manchas de la edad, proporcionando una excelente hidratación. Combate la hiperpigmentación, potencia la síntesis de ceramidas y el rendimiento de la niacinamida.

- Aporta una hidratación inmediata y duradera

- Actúa como un energizante celular para normalizar las funciones de las células de la piel, frenando la aparición de arrugas y decoloración.

- Iguala el tono de la piel, mejorando significativamente la luminosidad de la piel, reduce las rojeces y combate la hiperpigmentación. 

- Ayuda a suavizar la piel, mejorando visiblemente la textura y la decoloración.

- La piel luce más suave, flexible e hidratada.

HEXAPÉPTIDO ANTIARRUGAS ARGIRELINE®

Solución antiarrugas, mecanismo similar a la toxina botulínica.

El primer péptido para líneas de expresión, un gran avance en la tecnología cosmética como alternativa a los procedimientos conocidos, que combate el mismo mecanismo localizado de formación de arrugas de una forma muy diferente.

Propiedades del activo: 

- Reducción del volumen y la longitud de las arrugas en apenas 1 semana.

- Un ingrediente multifuncional que transforma visiblemente la piel cansada, apagada y envejecida en un cutis joven y resplandeciente.

ACTIVO MOLECULAR MELANOREGULADOR

Se activa con la microbiota cutánea y actúa como despigmentante e iluminadorMKT muy potente (además también reduce el tamaño del poro)

Nueva generación de moléculas melanoreguladoras de la piel que son activadas por la microbiota del estrato. Restaura un tono de piel perfecto y uniforme al bloquear el proceso de melanogénesis en varios niveles, controlando así el oscurecimiento de la piel y reduciendo las manchas pigmentadas. 

También protege la piel y previene su inflamación, controlando así el enrojecimiento de la piel. Mejora el tono de la piel 4 veces más potente que la Vitamina C, 60 veces más eficaz que el ácido Kójico, reduce significativamente el tamaño de los poros ( -62,5% en 56 días)

Propiedades del activo:

- Blanqueador, Aclarado e Iluminación

- Reduce el tamaño del poro

- Antienvejecimiento

- Mejora de la luminosidad

- Inhibe la síntesis de melanina impidiendo su producción por la enzima triosinasa.

COMPLEJO PATENTADO ACLARADOR DE LA PIEL

Complejo aclarador de la piel que difumina visiblemente las manchas oscuras y unifica el tono de la pielUna combinación perfecta de ingredientes, cuidadosamente seleccionados por sus poderosas propiedades blanqueadoras:

- Fosfato de Magnesio Ascorbilo (MAP) Un derivado de la Vitamina C que aporta mucho brillo al tono de la piel

- Glabridin ( regalíz) con propiedades aclarantes

- Extracto péptidico de macroalgas marrones, Undaria Pinnatifida con propiedades aclarantes. 

Estos ingredientes están encapsulados en una tecnología patentada de microencapsulación que entregan estos poderosos ingredientes directamente a la célula objetivo, el melanocito, para desvanecer las manchas de envejecimiento.

AZELOGLICINA

La azeloglicina es un ingrediente activo normalizador que reduce la producción excesiva de sebo o aceite en las glándulas sebáceas ubicadas en la dermis de la piel. Es un regulador de sebo, antimicrobiano y humectante. Mejora la luminosidad, la elasticidad y la hidratación de la piel, al tiempo que unifica el tono de la piel. También es hipoalergénico y no causa irritación.

Propiedades del activo:

- Preventivo de la producción de melanina

- Agente hidratante y mejora la elasticidad

ÁCIDO HIALURÓNICO 

Nuevo Ácido Hialurónico alternativa al Ácido Hialurónico inyectado. 

La crema incorpora la última generación de Ácido Hialurónico: Se trata de un nuevo Ácido Hialurónico que esta comprobado es la última alternativa al Ácido Hialurónico inyectado , un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y acetilado que penetra hasta las capas más profundas de la piel y es resistente a la hialuronidasa. Activa las defensas naturales de la piel contra el estrés y la polución. Tiene una acción antienvejecimiento a largo plazo y flash inmediato.

HIDROLIZADO DE PROTEÍNA VEGETAL 

Semillas germinadas de trigo (Triticum sp.)

Hidrolizado de proteína vegetal combinado con un agente polimérico bipolar. Ingrediente cosmético con efecto lifting inmediato y ahora más duradero.

Propiedades del activo:

- Efecto lifting inmediato y de larga duración

- Atenúa visiblemente las Arrugas

- Acción anti-edad

Aplicación:

Aplicar mañana y noche después de la limpieza facial y el sérum. ( Te recomendamos el Booster 704: ideal para rejuvenecer y eliminar las manchas solares, unificar el tono y aclarar la tez, acción de engrosamiento y el efecto tensor ) La extendemos suavemente por todo el rostro, cuello y escote.

A QUE TIPO DE PIELES SE LO RECOMENDAMOS:

Esta singular formula es naturalmente para las pieles con MANCHAS (todo tipo de piel)  pero la formulación también contiene ingredientes muy potentes para el REPULPAMIENTO Y LA REAFIRMACION, de modo que una piel con tendencia a las manchas y que también busque el tratamiento de ANTI-AGING y la REAFIRMACIÓN encontrará los mejores resultados con esta maravillosa formulación.

FORMULACION UNICA EN EL MERCADO  Y CON RESULTADOS COMPROBADOS CIENTIFICAMENTE.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba