505 ICONIC ANTI-AGING FACE CREAM de Sofia Bertrand

505 ICONIC ANTIAGING FACE CREAM de Sofia Bertrand 50ml

Crema Reafirmante- Rellenadora - Efecto Lifting para Rostro, Cuello y Escote

La nueva crema 505 Antiaging Face Cream de Sofia Bertrand es una crema Reafirmante, rellenadora y con efecto lifting con una fórmula diseñada especifícamente para reducir notablemente la flacidez facial y el descolgamiento en pieles maduras con arrugas, sin firmeza y con falta de luminosidad. El exclusivo ácido hialurónico y otros exclusivos activos contenido en esta valiosa fórmula esta diseñado para ofrecer una alternativa cosmética a los rellenos inyectables.

Ultimas unidades en STOCK !!

135,00 €

-10%

150,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


505 ICONIC ANTIAGING FACE CREAM de Sofia Bertrand

Crema Reafirmante- Rellenadora - Efecto Lifting

505 Iconic Antiaging Face Cream de Sofia Bertrand desafía a la gravedad y reduce notablemente la Flacidez y el descolgamiento a la vez que Rellena las Arrugas.

La nueva crema 505 Iconic Antiaging Face Cream de Sofia Bertrand, basada en años de investigación ha sido diseñada para combatir la Flacidez Facial y el Descolgamiento, en pieles maduras con arrugas, sin firmeza y con falta de luminosidad gracias a su exclusiva combinación de activos que logran Reafirmar, Rellenar y Redensificar visiblemente los tejidos, a la vez que tiene un efecto lifting inmediato que reduce la fatiga de la piel y transforma visiblemente la piel cansada, opaca y envejecida en un cutis radiante y juvenil.

Esta crema reúne los activos más valiosos de la galardonada linea de elixires de Sofia Bertrand, el nuevo ácido hialurónico que está comprobado es la última alternativa al Ácido Hialurónico inyectado y está diseñado para ofrecer una alternativa cosmética a los rellenos inyectables. Junto con las exclusivas cadenas de péptidos obtenidos por los laboratorios de investigación de Sofia Bertrand de eficacia probada, siendo la nueva generación de de ingredientes botulínicos que aportan una mejora real en las líneas de expresión y las arrugas. 

Sus ingredientes activos ofrecen una verdadera mejora en los cambios asociados al envejecimiento en todas las capas de la piel para mejorar la firmeza, elasticidad, luminosidad y el volumen facial.

Este tratamiento es de efecto acumulativo 

Resultados:

REDUCE notablemente la FLACIDEZ y el DESCOLGAMIENTO 

Un Ácido hialurónico patentado (HA) tópico que actúa como relleno estético al penetrar profundamente en la piel y rellenar las arrugas.

Reducción del volumen y la longitud de las arrugas en tan solo 1 semana.

Un ingrediente multifuncional que aporta luminosidad y vitalidad a la piel: reduciendo la fatiga de la pieltransformando visiblemente la piel cansada, apagada y envejecida en un cutis joven y radiante.

Redefine el óvalo facial y  los contornos faciales:  Proporciona elevación instantánea y redefine el triángulo de la juventud en el contorno facial en tan solo 30 minutos.

Hasta un 37,6% menos de profundidad de las arrugas más profundas en 10 días

Hasta un 16,7% más de elevación en las comisuras de la boca

Hasta -13% y -21% de profundidad de patas de gallo en 30 minutos y en 28 días

Efecto lifting inmediato y de larga duración

Reduce las rojeces. 

Previene y ralentiza el envejecimiento celular

505 iconic Antiaging Face Cream Sofia Bertrand

Permite al rostro relajarse transformando visiblemente la piel cansada, opaca y envejecida en un cutis radiante y juvenil.

¿Para quién está indicada está formula? Para absolutamente todo tipo de pieles (no engrasa la piel) que necesita Reafirmar, Rellenar y Redensificar

Para pieles maduras sin firmeza y arrugas

Para pieles con Descolgamiento y Flacidez,

Para pieles con falta de luminosidad.

Para pieles a partir de los 30 años como prevención antiaging para prevenir, frenar y congelar los signos de envejecimiento.

Ingredientes esenciales

ÁCIDO HIALURÓNICO PATENTADO Nuevo  Acido Hialurónico alternativa al Ácido Hialurónico inyectado.

Es un ácido hialurónico acetilado de muy bajo peso molecular. Penetra en las capas más profundas de la piel y es resistente a la hialuronidasa. Activa las defensas naturales de la piel frente al estrés y la contaminación.

Tiene una acción anti-envejecimiento a largo plazo y flash inmediato.

Antiarrugas / reductor de líneas finas, reducción rápida de arrugas, mejora de la textura de la piel, relleno de arrugas, antioxidante, anticontaminación. Un Ácido hialurónico (HA) tópico que actúa como relleno estético al penetrar profundamente en la piel y rellenar las arrugas. Protege la matriz extracelular al disminuir la producción de colagenasa y la degradación del colágeno, incluso bajo fotocontaminación. Lucha contra los radicales libres.

Más potente que cualquier otro activo en su campo, esta asombrosa sustancia penetra profundamente en la piel para reducir las arrugas y mejorar la textura general. Además, a diferencia de los rellenos dérmicos inyectables, también ayuda a proteger la piel de la contaminación y el daño de los rayos UV.

COMBINACIÓN PATENTADA DE 3 ÁCIDOS HIALURÓNICOS

Combinación de HA de 3 pesos moleculares diferentes (todos penetrantes en la piel) para un efecto total (antiedad, potenciador de las betadefensinas, mejorando las propiedades biomecánicas de la piel y la hidratación).

COCTEL PATENTADO DE PÉPTIDOS , COLÁGENO Y ORO 

Un cóctel revolucionario patentado que combina el lujo de los metales preciosos como el oro y el colágeno con la eficacia de los péptidos. Estos péptidos antiedad extremadamente efectivos actúan como impulsores de colágeno al unirse a las partículas portadoras de oro para crear un sistema de administración único. Reduce significativamente la aparición de arrugas, aumenta notablemente el colágeno tipo I y III, aumenta la elasticidad a corto y largo plazo.

HEXAPÉPTIDO ANTIARRUGAS ARGIRELINE®

Solución Antiarrugas, mecanismo similar a la toxina botulínica.

El primer péptido para las líneas de expresión, un gran avance en la tecnología cosmética como alternativa a los procedimientos conocidos. 

Propiedades

Reducción del volumen y la longitud de las arrugas en tan solo 1 semana.

Un ingrediente multifuncional que transforma visiblemente la piel cansada, apagada y envejecida en un cutis joven y radiante.

ACTIVO MARINO PATENTADO

Principio activo marino de acción inmediata y a largo plazo. Es un ingrediente activo que aporta energía a la célula actuando sobre la mitocondria, actúa sobre las adherencias focales y fortalece la cohesión de la piel. Tiene efecto antiarrugas y redefine los contornos faciales (después de 30 minutos).

Un ingrediente activo biotecnológico marino que puede ayudar a recargar la energía de la piel y así inducir la síntesis de proteínas de la piel mejorando la fuerza y ​​la contracción. Ofrece un levantamiento instantáneo revolucionario y remodelación en forma de V de los contornos faciales en solo 30 minutos. Su eficacia duradera proporciona una piel más luminosa y firme. 

HEXAPÉPTIDO PATENTADO

Cadena de Aminoácidos.

Nuevo péptido con acción sináptica PRE y POST. Es un mecanismo único y nuevo con acción similar a BOTOX.

El mecanismo de este poderoso péptido ofrece una mejora real en el campo de las líneas de expresión, con eficacia probada frente a una combinación de referencia incluso a dosis más bajas. Una nueva generación de ingredientes botulínicos. Un filtro de belleza seguro y real.

Propiedades:

Hasta un 37,6% menos de profundidad de las arrugas más profundas en 10 días

Hasta un 16,7% más de elevación en las comisuras de la boca

INGREDIENTE ACTIVO MARINO PATENTADO

Bacillus Ferment.

Activo de origen marino de acción inmediata y de larga duración. Es un activo que aporta energía a la célula actuando sobre la mitocondria, actúa sobre las adherencias focales y refuerza la cohesión de la piel.

Tiene efecto antiarrugas y redefine el óvalo facial.

Proporciona elevación instantánea y redefine el triángulo de la juventud en el contorno facial en tan solo 30 minutos.

Su eficacia a largo plazo conduce a una piel más firme y luminosa.

Propiedades :

Redefine el triángulo de la juventud en 30 minutos

-13% y -21% de profundidad de patas de gallo en 30 minutos y en 28 días

Recarga la piel

Refuerza la cohesión de la piel

Elevación instantánea e inversión del triángulo de la juventud.

HIDROLIZADO PROTEICO VEGETAL

Semillas de trigo germinadas (Triticum sp.)

Hidrolizado de proteína vegetal combinado con un agente polimérico bipolar. Ingrediente cosmético con efecto lifting inmediato y ahora más duradero.

Propiedades:

Efecto lifting inmediato y de larga duración

Atenúa visiblemente las Arrugas

Acción antiedad complementaria.

EXTRACTO ÁRNICA

Un activo antiinflamatorio, antienvejecimiento que ayuda a la resistencia de la piel y tiene efectos calmantes, y equilibrantes. Reduce las rojeces. 

A QUE TIPO DE PIELES SE LA RECOMENDAMOS:

Esta singular formula con una cosmeticidad exquisita, de textura sedosa y efecto segunda piel se absorbe al instante sin sensación de pesadez o grasa y cero brillos, y te permite si quieres maquillarte seguidamente,  es naturalmente para TODO tipo de pieles que necesiten el REPULPAMIENTO y LA REAFIRMACION, no importa el tipo de piel que tengamos que tratar, tanto en piel con tendencia a mixta como extremadamente seca, ya que estamos delante de una tecnología puntera que trabaja con TECNOLOGIA INTELIGENTE  incidiendo en la problemática concreta ya que nos va a dar solución a esta gran problemática que es recuperar y mejorar la zona del ovalo facial y el efecto Reafirmante en toda la zona a tratar: CARA, CUELLO Y ESCOTE.

FORMULACION UNICA EN EL MERCADO Y CON RESULTADOS COMPROBADOS CIENTIFICAMENTE.

Esta maravillosa crema ha sido galardonada como Innovación de Cosmética Norteamericana con mejor ingrediente. Es uno de los mayores avances en tecnología antiaging, con su eficacia 100% probada, convirtiéndose en la nueva generación de ingredientes botulínicos.

¿ Cuándo se utiliza? Mañana y noche 

Después de la limpieza y tonificación facial, seguiremos con nuestro sérum habitual y a continuación aplicaremos la crema 505 ICONIC en Rostro, Cuello y Escote

Beauty Tip:

Para completar tu rutina: Si añades a la crema 505 3 gotas de el serum 302 GOLD HYALURONIC RADIANT ELIXIR duplicarás e intensificarás los resultados , ya que ambos productos trabajan juntos aportando los activos más revolucionarios e innovadores para un visible y excelente resultado en  Reafirmación y Rejuvenecimiento. 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba