201 DAILYPUR MASK

201 DAILYPUR MASK

Si buscas una mascarilla de uso diario que Aclare tu piel, Unifique el tono desigual y reduzca las imperfecciones como los poros dilatados, tienes que probar esta máscarilla desintoxicante de Sofia Bertrand purifica la epidermis, minimiza el aspecto de los poros dilatados, unifica el tono y Aclara visiblemente la tez. Esta mascarilla ayuda a retener la humedad 

Su potente efecto aclarante es ideal para pieles con manchas, pieles cetrinas, pieles apagadas, pieles asfixiadas, pieles fumadoras, pieles con tendencia a puntos negros, espinillas, pequeños granitos...

50ml

Ultimas unidades en STOCK !!

46,75 €

-15%

55,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


201 DAILYPUR MASK

Si buscas una mascarilla de uso diario que Aclare tu piel, Unifique el tono desigual y reduzca las imperfecciones como los poros dilatados, esta máscarilla desintoxicante de Sofia Bertrand purifica la epidermis, minimiza el aspecto de los poros dilatados, unifica el tono y Aclara visiblemente la tez.

Ayuda a regularizar las secreciones sebáceas, con efecto calmante y sin resecar la piel .

Absorbe todas las impurezas y toxinas liberadas.

La piel queda limpia, luminosa y fresca de inmediato.

Beneficios

Aclara la piel

Unifica el tono

Minimiza el aspecto de los poros dilatados 

Desintoxica y equilibra

Ayuda a retener la humedad

Mejora el tono 

Es la mascarilla ideal para pieles con manchas, pieles cetrinas, pieles apagadas, pieles fumadoras...pieles con tendencia a espinillas, puntos negros y granos.

Principales Activos:

Alantoína, que alivia, suaviza, calma y alisa la estructura cutánea.

Caolin, arcilla natural absorbente y purificante con efecto depurativo para depurar, desintoxicar y equilibrar la piel, su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales .

Las pieles sensibles también pueden beneficiarse de esta mascarilla rica en Caolín que calma las irritaciones, rojeces y ayuda a reducir la sensibilidad de la piel.

Complejo Hygroscopic Molecules es una mezcla inteligente patentada de pequeñas moléculas higroscopicas para penetrar en la piel, retener la humedad y evitar la evaporación.

Extracto Hiedra, que actúa sobre la microcirculación fortaleciendo y Reafirmando la piel

Extracto de Sandía, Abedul, que revitalizan, refrescan, generan un efecto astringente, purificante y protegen frente a los agentes externos.

Pearl Alga que tiene efecto matificante , refina la piel y reduce la superficie de los poros. Protege de los contaminantes y oxidantes. Además corrige las irregularidades en la estructura de la piel para alisar visiblemente la tez

La combinación de activos Aclara visiblemente el tono

Recomendado para todo tipo de piel

La puedes utilizar tantas veces como necesites

BEAUTY TIP: Te la recomendamos utilizar a diario, como segundo paso de limpieza

Después de limpiar la piel, aplicar una capa fina, dejar aproximadamente 5 minutos y retirar con agua.

Seguir con tu tratamiento habitual 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba