Promo%
900 LIP BALM Sofia Bertrand

900 LIP BALM Sofia Bertrand

900 LIP BALM SOFIA BERTRAND

Tratamiento Antiedad para los labios que promueve el volumen de los labios por un efecto cosmético similar al lipofilling.

900 Lip Balm no es un simple bálsamo labial, es la última innovación para el tratamiento de la zona específica de los labios. Contiene ingredientes activos de alto rendimiento como Jambú, el nuevo Ácido Hialurónico, la sangre del dragón, la manteca de Karité, el aceite de Argán que promueven la reparación del labio en tan sólo 7 días (devuelve la hidratación a los labios deshidratados, reduce las arrugas visiblemente por su efecto relleno, la resequedad y la descamación). También contiene un ingrediente activo molecular con efecto voluminizante. 

5ml

22,50 €

-10%

25,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


900 LIP BALM SOFIA BERTRAND

Tratamiento Antiedad para los labios que promueve el volumen de los labios por un efecto cosmético similar al lipofilling.

900 Lip Balm no es un simple bálsamo labial, es la última innovación para el tratamiento de la zona específica de los labios.

Contiene los ingredientes activos botánicos más efectivos y la última innovación en activos moleculares de alto rendimiento como el galardonado y nuevo Ácido Hialurónico especificamente para el área de los labios, el Jambú, la sangre del dragón, la manteca de Karité, el aceite de Argán que promueven la reparación del labio en tan sólo 10 días (con dos aplicaciones al día, y una de ellas imprescindible por la noche antes de dormir)

Resultados:

Devuelve la hidratación a los labios deshidratados, desde la primera aplicación.

Reduce las arrugas visiblemente por su efecto relleno, la resequedad y la descamación.

También contiene un ingrediente activo molecular con efecto voluminizante. 

Promueve el volumen de los labios por un efecto cosmético similar al lipofilling.

INGREDIENTES

ACIDO HIALURONICO:

La molécula de hidratación número 1,  Nuestro cuerpo contiene una media de 15 gramos de ácido hialurónico, que se encuentra de forma natural en todas las células del cuerpo, en nuestro: cuero cabelludo, cabello, ojos, piel e incluso tejido de los labios. Debido a su naturaleza química, el ácido hialurónico puede retener hasta 1.000 veces su peso en agua de 5 a 12 horas.

Esta nueva generación de ácido hialurónico altamente hidratado que, por primera vez, puede formularse en aceite y en polvo.

Producido mediante procesos de fabricación sostenibles (biofermentación) utilizando únicamente materias primas naturales, un HA de peso molecular específico (<50 kDa) seincorpora a una microemulsión para crear este nuevo Bálsamo Labial,  Esta nueva generación de ácido hialurónico permite romper los límites anteriores de la formulación al permitir su uso en fórmulas oleosas.

JAMBU:

Conocido como el Bótox Natural , Contiene sustancias antioxidantes, vasodilatadoras y antimicrobianass (derivados de la isobutilamina, ésteres A y B, estigmasterol, alcohol miricilo y saponinas triterpenoides) y estimula la contracción de las células que sintetizan el colágeno.

SANGRE DE DRAGON:

Cicatrizante, antioxidante y regenerador debido a su contenido en proantocianidinas, taspina, etc.

MANTECA DE KARITE:

Antioxidante y anti- inflamatorio. Protege, nutre, hidrata y suaviza la piel y los labios secos.

ACEITE DE ARGAN:

Presenta un porcentaje  excepcional de omega 6, asegurando las funciones de reparación y defensa de la piel. 

ASPHODELOIDES ANEMARRHENA BOTÁNICO:

Voluminizador que estimula la diferenciación y la proliferación de los adipocitos y favorece el almacenamiento de lípidos, lo que conduce a un aumento del volumen de los adipocitos en el tejido graso.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba