302 GOLD HYALURONIC RADIANT ELIXIR Sofia Bertrand

302 GOLD HYALURONIC RADIANT ELIXIR SOFIA BERTRAND 30ml

Sérum Facial Reafirmante, Rellenador de Arrugas y Potenciador de la Luminosidad

Tratamiento antiedad global con efecto Reafirmante, efecto rellenador y tensor a la vez que activa las defensas naturales de la piel contra el el estrés y la polución. Este valioso elixir antienvejecimiento compuesto por una combinación patentada de cuatro ácidos hialurónicos y péptidos que promueven la producción de colágeno Se completa con un exclusivo activo patentado de péptidos con efecto Botóx, ColágenoOro Coloidal. El resultado: Firmeza, densidad y Reafirmación del ovalo facial con efecto acumulativo y permanente y una Remodelación en "V" de los contornos del rostro en sólo 30 minutos.

Producto no disponible en estos momentos

161,50 €

-15%

190,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


302 GOLD HYALURONIC RADIANT ELIXIR SOFIA BERTRAND 

Sérum Facial Reafirmante, Rellenador de Arrugas y Potenciador de la Luminosidad: 

Una composición única para tratar la Flacidez Facial y la Pérdida de Firmeza características de la piel madura.

Efecto Flash Filler: Disminución de Arrugas.

Efecto Antienvejecimiento: Restaura el potencial antioxidante de la piel, reduce las arrugas nasogenianas y mejora la textura de la piel. 

Efecto Reafirmante: Activos moleculares patentados que Redefinen el óvalo facial, proporcionando una elevación instantánea y redefiniendo el triángulo de la juventud en el contorno facial en tan solo 30 minutos.

Más que un sérum... un elixir con valiosos ingredientes premiado en tres categorias internacionales y ganador del premio internacional más prestigioso en cuestión de activos dermo cosméticos.

Sérum Oro y Ácido Hialurónico de Sofia Bertrand con un nuevo hialurónico  que esta comprobado es la última alternativa al Ácido Hialurónico inyectado, con potente efecto Antienvejecimiento, Reafirmante, Rellenador y Tensor. La concentración de sus activos nos aportan un plus Antioxidante - Antipolución - Luminosidad

Valioso elixir antienvejecimiento compuesto por una combinación patentada de cuatro ácidos hialurónicos y sus péptidos patentados que promueven la producción de colágeno y la reparación de la dermis, creando una red interior que trabaja durante horas con efecto acumulativo.

Se completa con un exclusivo activo patentado de péptidos con efecto Botóx, colágeno y Oro Coloidal para potenciar todavía más la luminosidad y conseguir un aspecto Radiante al instante. 

Un extraordinario tratamiento antiedad global con efecto Reafirmante, efecto rellenador y tensor a la vez que activa las defensas naturales de la piel contra el el estrés y la polución.

Resultados: 

Reduce significativamente la apariencia de las Arrugas y rellena las irregularidades de la piel 

Aporta un incremento notable de Colágeno tipo I y tipo III, aumentando la elasticidad a corto y largo plazo.

Reafirma, Regenera e Hidrata la piel 

Mejora el Descolgamiento y la Flacidez

Incrementa la luminosidad de la piel

 Firmeza, densidad y Reafirmación del ovalo facial con efecto acumulativo y permanente y una Remodelación en "V" de los contornos del rostro en sólo 30 minutos.

Minimiza las discromías pigmentarias

La colección de Elixires de Sofia Bertrand están diseñadas para restablecer su piel a una edad anterior, sus activos moleculares ofrecen un resultado demostrado clínicamente:

HIDRATACIÓN, PROTECCIÓN, REPARACIÓN y ANTI-ENVEJECIMIENTO:

Estimulación de la síntesis de Colágeno en un + 21%.

Mejora de la producción de Ácido Hialurónico en un 93% 

Ingredientes esenciales:

Combinación de ácidos Hialurónicos, Activos Marinos, Péptidos, Colágeno y Oro Coloidal.

ÁCIDO HIALURÓNICO PATENTADO : Alternativa al HA inyectado. 

Contiene la última generación de Ácido Hialurónico: El Ácido hialurónico que contiene esta valiosa formula trasciende todos los limites conocidos en productos con ácido hialurónico, una fórmula única que ReafirmaRellena y Alisa las Arrugas y líneas de expresión transformando visiblemente el aspecto de la piel. Se trata de un nuevo Ácido Hialurónico que esta comprobado es la última alternativa al Ácido Hialurónico inyectado , un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y acetilado que penetra hasta las capas más profundas de la piel y es resistente a la hialuronidasa. Activa las defensas naturales de la piel contra el estrés y la polución. Tiene una acción antiedad long term y flash inmediato. 

COMBINACIÓN PATENTADA DE 3 ÁCIDOS HIALURÓNICOS

Combinación de HA de 3 pesos moleculares de diferentes pesos para un efecto total Antiedad y de hidratación de la piel. 

Un autentico reparador consiguiendo un relleno inmediato y duradero al tener los 3 pesos moleculares diferentes, consiguiendo firmeza, densidad y reafirmación del ovalo facial, es un antiarrugas total ya que el producto tiene un efecto acumulativo y permanente.

GOLD CÓCTEL PATENTADO DE PÉPTIDOS COLÁGENO Y ORO 

Cóctel patentado revolucionario que combina el lujo de los metales preciosos como el Oro coloidal y el Colágeno con la eficacia de los Péptidos para Reducir significativamente la apariencia de arrugas, incrementando notablemente el Colágeno tipo I y III, aumentando la elasticidad a corto y largo plazo. 

El oro coloidal aporta una luz y una luminosidad inigualable a la piel, y es un ingrediente con probadas propiedades anti-inflamatorias y rejuvenecedoras. Nutre intensamente la piel dañada y es capaz de curar y revertir el micro daño acumulado a lo largo del tiempo además de potenciar la luminosidad y minimizar las discromías pigmentarias, impulsa la circulación sanguínea, estimula la función celular (es un gran conductor térmico y eléctrico) e impide que se degraden el colágeno y la elastina.

ACTIVO MARINO PATENTADO 

Activo de origen marino con acción inmediata “ Long term”. Es un activo que aporta energía a la célula actuando en la mitocondria, trabaja en las adhesiones focales y refuerza la cohesión de la piel. Tiene efecto Antiarrugas y Redefine el óvalo facial (Su efecto es visible ya a los 30 min.)

Ofrece un levantamiento instantáneo revolucionario y una remodelación en V de los contornos del rostro en solo 30 minutos. 

Su eficacia duradera proporciona una piel más luminosa y firme. 

EXCLUSIVO PÉPTIDO PATENTADO

Nuevo péptido con acción PRE y POST sináptica. Se trata de un mecanismo único y nuevo con acción tipo BOTOX que ofrece una mejora real en las líneas de expresión: Reduciendo la profundidad de las arrugas de expresión y previniendo el envejecimiento.

Formulación indicada para piel normal que necesitan Refirmar y Rellenar ( si tu piel es mixta o grasa elige 303 Hyaluronic Radiant Elixir)

Pieles maduras, pieles sin firmeza y arrugas. Pieles desnutridas. 

Pieles con problemas de descolgamiento y flacidez.

Pieles con falta de luminosidad

Pieles deshidratadas y desvitalizadas.

Envejecimiento

Prevención Antiaging total

Aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia, en rostro, cuello y escote.

Su penetración es inmediata y la sensación de estar trabajando los principios activos se prolonga por más de 5 minutos por la potencia que tiene el producto.

Seguir con la crema habitual. 

Beauty Tip 

Si además quiere potenciar todavía más los resultados de Reafirmación y Anti-aging de este maravilloso sérum, te recomendamos su pareja perfecta: la Crema 505 ICONIC ANTIAGE FACE CREAM ya que ambos productos trabajan juntos aportando los activos más revolucionarios e innovadores para un visible y excelente resultado en  Reafirmación y Rejuvenecimiento. 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba