591 ADVANCED PROTECTION SPF 50 UVB UVA + IR-A Sofia Bertrand

591 ADVANCED PROTECTION SPF 50 UVB UVA + IR-A

Con una textura ultra ligera y NO grasa la fórmula Advanced Protection de Sofia Bertrand engloba en un único producto tratamiento antiedad junto la protección más amplia, que incluye SPF, UVB, UVA, infrarrojos, polución, metales pesados… junto con el tratamiento más efectivo, dando solución a los aspectos relacionados con la pérdida de hidratación, la uniformidad, el tono , la sensibilidad y una completa acción antiedad, logrando un producto dual altamente efectivo.

Recomendado para todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles. Y una maravilla para las pieles mixtas y grasas. 

Nuevo Formato tubo 75ml 

69,95 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


591 ADVANCED PROTECTION SPF 50 UVB UVA + IR-A

Si quieres mantener una piel joven durante más tiempo, la nueva fórmula 505 Advanced Protection SPF50 UVB UVA + IR-A  de sofia Bertrand representa un espectacular avance en cosmética antienvejecimiento.

La formulación de estas cremas en el laboratorio de Suiza de Sofia Bertrand es única, incluye la última tecnología en protección, aplicación y duración: nos ofrece una alta protección contra la contaminación, la luz azul y el daño solar para utilizar los 365 días del año y que nos ofrece una completa acción antiedad. 

DE ACCIÓN DUAL ESTA FÓRMULA OFRECE PROTECCIÓN Y TRATAMIENTO EN UN SÓLO PRODUCTO CON TEXTURA ULTRA LIGERA - NO GRASA

Con una textura ultra ligera y que no genera grasa la fórmula Advanced Protection de Sofia Bertrand engloba en un único producto la protección más amplia, que incluye SPF, UVB, UVA, infrarrojos, polución, metales pesados… junto con el tratamiento más efectivo, dando solución a los aspectos relacionados con la pérdida de hidratación, la uniformidad, el tono , la sensibilidad y una completa acción antiedad, logrando un producto dual altamente efectivo.

La exposición solar, a la contaminación y a la luz azul, son sin duda, los factores que influyen en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel.

La crema de tratamiento y protección SPF 50 ofrece protección frente:

  • Rayos UVB y UVA
  • Luz azul
  • Polución
  • Metales Pesados y Partículas PM2.5
  • Infrarrojos

Contiene un total de tres filtros solares microencapsulados aprobados a nivel internacional que ofrecen protección en el rango UVA y UVB. Gracias al Bambú Marino, los filtros solares microencapsulados, el extracto vegetal bioactivo y al activo molecular, la crema de tratamiento y protección SPF 50, ofrece un tratamiento exclusivo para el rostro, el cuello y el escote

Beneficios:

  • Anti edad con efecto clarificante
  • Efectos Reafirmantes y Tonificantes
  • Para piel sensible
  • Luminosidad
  • Antioxidante
  • Anti-radicales libres
  • “Imán de agua”, regula y retiene la humedad en la piel
  • Estimula la síntesis de la elastina
  • Reequilibra la perdida de ß – Caroteno de la piel.

Principales Activos: MARINE BAMBÚ ® , ACTIVO MOLECULAR ® Compuesto de Carbohidratos de origen natural con efecto "IMÁN DE AGUA” que regula y retiene la humedad en la piel. ACTIVO MARINO Compuesto del Alga Ulva Compressa. ACTIVO MOLECULAR ® (Ginseng - Trigo -Cebada - Manzana y Melocotón) FILTROS SOLARES MICRO ENCAPSULADOS ® Tres filtros solares aprobados a nivel mundial, que ofrecen protección en el rango UVA y UVB. Test In vivo, in vitro, de irritabilidad, foto-estabilidad y de absorción. Altamente indicado para pieles sensibles.

MARINE BAMBÚ ®
Protección LUZ AZUL - INFRARROJOS
Efectos Reafirmantes y tonifcantes.

Estimula la síntesis de la elastina ( +40% ) y los genes p.63 ( +50% )

Poderoso Antiedad con efecto Clarificante.

Reequilibra la pérdida de ß - Caroteno de la piel.

ACTIVO MOLECULAR ® Bio Complejo Ginseng - Trigo -Cebada-Manzana - Melocotón
Anti Polución

La acción combinada de los contaminantes y la radiación UV causa en la piel, envejecimiento prematuro en general, pérdida de elasticidad y luminosidad, irritación cutánea, tono amarillento, incremento de secreción sebácea.

Este  bio complejo molecular Protege y repara la piel protegiéndola contra los daños causados por la contaminación y polución.

Mejorando visiblemente los signos de envejecimiento causados por la polución: Luminosidad, exceso de grasa, manchas, tono de la piel. Polución urbana y radiación UV.

Tratamiento Anti Âge
Protección Anti Radicales Libres.
Antioxidante
Protección Metales Pesados y Partículas

ACTIVO MOLECULAR ® Compuesto de Carbohidratos Origen natural. Efecto IMÁN DE AGUA, regula y retiene la humedad en la piel .

La fórmula Advanced Protection Ultra Light Daily Cream ® no solo hidrata mejor y durante mayor tiempo sino que se mantiene activo en condiciones de baja humedad relativa, por ejemplo
la exposición solar. El efecto de atracción del agua es acumulativo durante su uso continuado. La piel se mantiene hidratada largo tiempo después de la desaparición de los hidratantes convencionales. Por ello, esta fórmula aporta a las pieles secas rebeldes, pieles envejecidas, pieles expuestas a rayos UV, un resultado probado y altamente eficaz. Indicado para proteger la piel frente grietas, aspereza, fragilidad y picor y perfecto para pieles sensibles.

ACTIVO MARINO ® COMPUESTO DEL ALGA ULVA COMPRESSA
Agente refrescante y protector, debido a su origen marino contiene elementos minerales que equilibran la temperatura cutánea (la acción refrescante será más patente cuando se realice algún tipo de exposición solar, actividad física intensa o bien en condiciones ambientales de altas temperaturas)

FILTROS SOLARES MICRO ENCAPSULADOS ®
Los filtros solares utilizados en esta fórmula son de última generación. Un sistema de doble encapsulado de Tres filtros solares aprobados a nivel mundial, que ofrece protección completa en el rango UVA y UVB.

El balance de filtros solares asegura un amplio espectro UVA+UVB

Cumple el ratio UVB/UVA

Test In vivo, in vitro, de irritabilidad, foto-estabilidad y de absorción sumados a una tecnología única capazde alcanzar por sí mismo el factor de protección solar más alto evitando los problemas de los protectores solares tradicionales, permiten un alto rendimiento en la protección y tratamiento de la piel del rostro, el cuello y el escote incluso en las pieles sensibles. 

El encapsulado inibe la interacción entre los componentes activos

Las esferas se distribuyen de manera homogénea, garantizando una protección uniforme. 

No irrita (incluso al usuario sensible a los solares químicos).


La piel se mantiene más tiempo protegida debido a su resistencia. Forma una fina capa resistente al agua actuando como escudo protector sobre la piel. Permite que la piel respire libremente.

El producto es adecuado para pieles sensibles, previniendo irritaciones y reacciones alérgicas.

De textura ultra ligera y NO Grasa está recomendada PARA TODO TIPO DE PIEL . 
Recomendada PARA TODO TIPO DE PIEL (incluso pieles sensibles) . Esta alta protección antiedad es ideal para personas que buscan una alta protección solar, protección contra la contaminación, la polución y los daños de la luz azul que generan los dispositivos como ordenadores, tablets, móvil personas con foto-envejecimiento y con problemas de manchaspigmentación, con tratamientos estéticos, etc...
Cómo se utiliza
1.- A diario, por las mañanas.
2.- La puedes utilizar como producto único y/o también después de aplicar tu sérum o crema ..
3.- Como protector y bronceador para la exposición solar:  Este producto es un todo en uno que nos protege a diario tanto del sol y la contaminación a nivel urbano y también ideal para la exposición solar en playa, piscina....

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba