Reduced price!
Spa de lujo en casa

Spa de lujo en casa

Disfruta de una tarde de spa de lujo en casa inspirado en los sofisticados y relajantes masajes asiáticos con estos 2 productos de lujo, el sofisticado exfoliante y el aceite corporal de masaje asiático de Sofia Bertrand. 

810 VELVET SUBLIME BODY SCRUB 200ml

820 PERFECT SILHUETTE BODY OIL 100ml

Exclusivo neceser de la firma

Producto no disponible en estos momentos

90,00 €

-10%

100,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Disfruta de una tarde de spa de lujo en casa inspirado en los sofisticados y relajantes masajes asiáticos con estos 2 productos de lujo, el sofisticado exfoliante y el aceite corporal de masaje asiático 

810 VELVET SUBLIME BODY SCRUB

Un exfoliante únicosofisticado y diferente, su textura fundente y aroma convierten el ritual de exfoliación en una experiencia inolvidable, sus ingredientes de origen natural ofrecen a la piel del cuerpo una completa exfoliación aportado minerales y oligoelementos tratando la piel en profundidad.La asociación de las tres algas incluidas en esta formula refuerza la elasticidad y la hidratación de las capas superiores de la epidermis, al tiempo que participa en la regeneración celular. Protege y refuerza las defensas de la piel.

820 PERFECT SILHOUETTE BODY OIL

Este aceite corporal de masaje asiático con su refrescante fragancia de té verde, combina aceites vegetales activos y naturales de alta calidad. Contiene Wakame, que es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, ayuda a regenerar los tejidos y refuerza la barrera natural de la piel, un verdadero cóctel antioxidante y nutritivo para lucir una maravillosamente suave, radiante, perfectamente hidratada y delicadamente perfumada.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba