801 CELLUX AMPOULE ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR Sofia Bertand

CELLUX AMPOULE Sofia Bertrand

Ampollas ultra concentradas de acción Reductora y Anticelulítica

Reducen visiblemente la celulítis y el perímetro corporal. Este poderoso cóctel de activos de origen natural proporciona un cuidado altamente eficaz en el tratamiento de la celulitis ayudando en la reducción de grasa localizada con acción hidratante, Reafirmante y tonificante.

Tratamiento localizado para abdomen, glúteos, muslos y brazos.

Caja 5x10ml  ( aprox. 25 aplicaciones)

54,00 €

-10%

60,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


CELLUX AMPOULE Sofia Bertrand

Ampollas ultra concentradas de acción Reductora y Anticelulítica

Reducen visiblemente la celulítis y el perímetro corporal devolviendo a la piel su aspecto Firme, Liso y Luminoso

Este poderoso cóctel de activos de origen natural para una mayor efectividad ANTICELULÍTICA Y REDUCTORA que proporciona un cuidado altamente eficaz en el tratamiento de la celulitis ayudando en la reducción de grasa localizada con acción hidratante, reafirmante y tonificante.

Este concentrado actúa sinérgicamente para mejorar las imperfecciones de la celulitis mediante la reducción de grosor del tejido adiposo y la mejora de la microcirculación con la reducción del edema tisular.

Gracias a su composición específica con una potente y novedosa combinación de activos para conseguir una mayor efectividad Anticelulitica y Reductora a base de cafeína, capsaicina y extracto de raiz de Coltus unido a una tecnología innovadora y al método único de encapsulamiento en un soporte niosómico elástico. ( Un sistema único de entrega , activos con sistemas de penetración más eficientes gracias a los niosomas ultra deformables, capaces de atravesar el estrato córneo y alcanzar las células vivas de la epidermis, lo que aumenta la biodisponibilidad de los principios activos, logrando que sus valiosos activos se depositen donde deben ser realmente eficaces, una tecnología innovadora con resultados demostrados) 

Cellux 801 desencadena una fuerte estimulación lipolítica actuando a dos niveles de actividad de la lipasa de triglicéridos.

Aporta una intensa acción diurética y antiedematosa para reducir la hinchazón y la congestión.

Acciónn proteolítica para ayudar a descomponer las formas fibrosas de la celulitis.

Acción Lipolítica para potenciar la descomposición de las grasas y

Acción hidratante, reafirmante y tonificante. 

Acción Antiedad gracias al Glutatión, un poderoso antioxidante que aporta unos resultados espectaculares en el rejuvenecimiento y restauración de la piel y luminosidad. 

Tratamiento localizado para abdomen, glúteos, muslos y brazos 

Principios Activos 

CAPSAICINA ( Activo de las Guindillas)

Proporciona un efecto vasodilatador y activador de la microcirculación activando de esta forma dos importantes mecanismos en la piel para Reducir visiblemente la Celulitis y el Perímetro Corporal.

BRASSICA ALBA ( Mostaza Picante)

Proporciona un efecto vasodilatador y activador de la microcirculación. El extracto de mostaza estimula la conversión de células que almacenan grasa en células que la queman.

COLETUS BARBATUS

Activa la Lipólisis. Este ingrediente tiene un poderoso efecto quemador de grasa, proviene de una planta tropical que produce Forskoline.

B-Escina ( Activo del Castaño de Indias)

Reduce el edema y mejora la síntesis de ácido hialurónico para una textura de la piel suave, que alisa las imperfecciones de la celulitis ( aspecto abultado, hoyuelos,  piel de naranja...) Tiene actividad antiedematosa.

CAFEÍNA

Reactiva la circulación sanguínea, disminuye la capacidad del tejido adiposo de acumular grasas y acelera su proceso de degradación. Un poderoso activo para mejorar la celulitis y la piel de naranja. También combate los efectos nocivos de las radiaciones UV, manteniendo la juventud de los tejidos de la dermis y evitando la formación de arrugas.

GLUTATIÓN

El antioxidante más poderoso de la naturaleza, se encuentra de forma natural en la piel, donde ayuda a defenderla contra los efectos visibles del daño medioambiental. El glutatión es un tripéptido compuesto por tres aminoácidos ( cisteína, ácido glutámico y glicina) que actúan al unisono para aportar unos espectaculares resultados de Rejuvenecimiento  y restauración de la piel y luminosidad. 

El tratamiento  se presenta en caja de 5 ampollas de 10ml, con cada ampolla tendrás aproximadamente para 5 aplicaciones.

Se recomienda aplicar en zonas localizadas como abdomen, glúteos, muslos y brazos.

El tratamiento Reductor y Anticelulitico en 3 sencillos pasos.

1.- Empezamos con el Peeling Corporal 810 VELVET SUBLIME BODY para estimular la microcirculación y con efecto adelgazante ( el peeling lo utilizaremos 2-3 veces semana)

2.- Con la piel seca, aplicamos una pequeña cantidad de el concentrado Reductor 801 CELLUX AMPOULE con un ligero masaje en zonas localizadas como Abdomen, Glúteos, Muslos y Brazos. (aplicar a diario) 

3.- A continuación y para finalizar el tratamiento seguimos con la aplicación de la crema Reductora y Anticelulitica 842 ROSE QUARTZ BODY CREAM una joya cargada de activos anticeluliticos y Reductores para potenciar el tratamiento reductor en las horas siguientes, esta crema actúa como una red que extiende su acción Reductora y Remodeladora durante horas logrando un efecto acumulativo. ( aplicar a diario)

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba