703 HIDRALIFT Booster Solution Sofia Bertrand

703 HIDRALIFT 

BOOSTER Antiedad Ultra-Hidratante y Reafirmante 

Unas pocas gotas de este sérum 703 HIDRALIFT de Sofia Bertrand nos permite abordar la hidratación completa de la piel Reafirmando y atenuando las arrugas de expresión, como los pliegues nasolabiales... así como los factores que influyen en la perdida de firmeza.

Una fórmula con un complejo patentado de péptidos que proporciona efecto relleno inmediato aportando hidratación a corto y largo plazo, tratando el envejecimiento prematuro y logrando un tono radiante.

30ml

Ultimas unidades en STOCK !!

93,50 €

-15%

110,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


703 HIDRALIFT

Booster Ultra Concentrado Multipéptidos, para una mayor FIRMEZA, HIDRATACIÓN y la máxima protección frente a la contaminación ambiental.

Unas pocas gotas son suficientes para aportar a la piel un verdadero cóctel de activos inteligentes con múltiples funciones, centradas en LA FIRMEZA y la restauración de los niveles de HIDRATACIÓN y la protección contra la contaminación ambiental.

Los laboratorios de investigación de Sofia Bertrand han desarrollado este valioso concentrado que aborda los procesos de Rejuvenecimiento clave de las distintas capas de la piel.

La textura se refina

Las arrugas y líneas de expresión se suavizan

Se mejora la elasticidad y la hidratación.

Gracias a su perfecta combinación de diferentes cadenas de aminoácidos ( Octapéptido- Hexapéptido - Pentapéptido- Tetrapéptido) y activos de alto rendimiento de origen natural REAFIRMA de forma notable, proporcionando un mayor confort y suavidad a la piel.

La alta precisión de esta fórmula nos permite abordar la FIRMEZA de forma global, tratando las arrugas de expresión así como los factores que influyen en la pérdida de firmeza. Un extraordinario aliado que proporciona efecto RELLENO inmediato aportando HIDRATACIÓN a corto y largo plazo, tratando el envejecimiento prematuro y logrando un tono RADIANTE.

Devuelve a la piel LUMINOSIDAD propia de un rostro joven y regula los niveles de HIDRATACIÓN

Esta fórmula está indicada para pieles deshidratadas con Falta de Hidratación y Pérdida de Volumen, pieles finas y/o frágiles, piel normal, piel seca e incluso pieles sensibles.

703 hidralift de sofia bertrand

Beneficios

Completa Hidratación de la piel: regula los niveles de Hidratación

Reafirma de forma notable 

suaviza las Arrugas de expresión

Efecto Relleno inmediato

Mayor elasticidad y Firmeza

Mejora el tono y la luminosidad de la piel

Protección frente a la contamimación ambiental

INGREDIENTES ESENCIALES

Principales Activos : GLICOPROTEÍNA DEL MAR ANTÁRTICO (Isla de Rey Jorge, Antártida) Certificado Halal / aprobado COSMOS ®Activo natural / Derivado de materias naturales (ISO 16128) 100% ORGANICOS Certificado COSMOS approved ®.COMPUESTO PATENTADO BIOTECNOLÓGICO DE ALGA LAMINARIA ABER WRAC’H.B-GLUCANO Hongo “Schizophyllum commune” EXTRACTO BIO FERMENTO DE BAMBÚ, COLÁGENO BIO-MARINO, ELASTÍNA, PÉPTIDOS HEXAPÉPTIDOS Y OCTAPÉPTIDOS.

GLICOPROTEINA DEL MAR ANTÁRTICO

Esta glicoproteina protege la piel de la sequedad gracias a sus propiedades crioprotectoras y refuerza su cohesión. Estimula la formación de colágeno I y IV , así como la elastina, reestructurando y protegiendo la piel que se muestra perfectamente protegida, regenerada y reestructurada, visiblemente más suave ya que disminuye la profundidad de las arrugas. Mejora la hidratación, firmeza y elasticidad, protegiendo la piel de la deshidratación en climas extremos

COMPLEJO PATENTADO DE PÉPTIDOS HEXAPÉPTIDOS Y OCTAPÉPTIDOS.

Gracias a este complejo las capas más profundas de la piel se hidratan con efecto duradero. La piel perfectamente hidratada se vuelve a sentir suave, con una sensación confortable y agradable. Este complejo REAFIRMANTE reduce la profundidad de las arrugas producidas por la contracción de los músculos de la expresión facial. 

Octapéptido

Compuesto de 8 Aminoácidos naturales, reduce la apariencia de las arrugas provocadas por las contracciones de los músculos faciales y constituye una alternativa tópica a las inyecciones. 

- Al disminuir la contracción muscular, la profundidad de las arrugas se reduce hasta un 38& en un mes de tratamiento

- Las lineas finas y las arrugas de expresión se atenúan y el rostro adquiere un aspecto más terso. 

Hexapéptido

- Los músculos se relajan, la piel se vuelve más tersa y las líneas de expresión se desvanecen

Tetrapéptido

- Diseñado especifícamente para reducir la apariencia de las Rojeces y telangiectasia a nivel facial. 

- Reduce la Hiperpigmentación de la piel

- Reducción visible de los efectos adversos de la inflamación, enrojecimiento, vasos sanguíneos dilatados y la hiperpigmentación, contribuyendo a una piel más uniforme. 

Pentapéptido

- Mejora el aspecto de las líneas de expresión 

- Disminuye la fatiga de la piel

- Aumenta la Firmeza y la elasticidad

- Aporta mayor luminosidad a la piel

- Aumenta la apariencia del volumen

- Genera un efecto de estiramiento.

COMPUESTO BIOTECNÓLOGICO PATENTADO: ALGA LAMINARIA ABER WRAC´H

Aumenta la producción de Ácido Hialurónico , el compuesto principal de la matriz extracelular cuyo desequilibrio con el envejecimiento conduce a la deshidratación y pérdida de volumen.

- La piel se recompone y recupera el volumen perdido

- Se reducen visiblemente los pliegues nasolabiales

- La profundidad de las arrugas disminuye

B-GLUCANO Hongo “Schizophyllum commune”

Activo biotecnológico que tiene efecto detoxificante, aporta resistencia a la piel frente al estrés oxidativo (causante de múltiples problemas en la piel como el envejecimiento prematuro, la hiperpigmentación, obstrucción de poros que pueden causar a su vez infecciones como acné, puntos negros, etc...) y mejora la firmeza de la piel y estimula la renovación celular. 

- Aumenta la síntesis de Colágeno y Fibroblastos

- Antipolución: Neutraliza los contaminantes ambientales, disminuyendo los radicales libres 

- Aumenta la respuesta inmunológica de la piel para combatir a los patógenos.

COLÁGENO BIO MARINO TM

Colágeno nativo marino de alta concentración. Tiene una pureza al 99%. Este tipo de colágeno no ha sufrido ninguna alteración en su estructura inicial, por los que se mantiene como una cadena larga de aminoácidos de alto peso molecular. 

El Colágeno es uno de los componentes más importantes para mantener una piel joven, este activo aporta aminoácidos y minerales, ayudando a mantener la elasticidad, aliviando e hidratando la piel.

- Hidrata y REAFIRMA la piel

- Efecto TENSOR gracias a su efecto filmógeno

- Reestructura y refuerza la morfología cutánea

ELASTINA hidrolizada de origen marino

Proporciona a la piel los aminoácidos y péptidos necesarios para ayudar a aumentar la síntesis de elastina. Esta capacidad de síntesis disminuye con la edad y con el envejecimiento prematuro de la piel. 

Aporta nutrición a al piel, refuerza el tono y elasticidad cutánea, apoyo de pieles frágiles y para la disminución de arrugas, reparadora y regeneradora, mejora la restauración de microlesiones superficiales epidérmicas. Refuerza y mejora el tono, elasticidad y rugosidad de la epidermis. 

EXTRACTO BIO FERMENTO DE BAMBÚ

- Descontamina y purifica la piel, reequilibra su ecosistema. Hidrata, calma, refresca, manteniendo el equilibrio del pH cutáneo.

- Oxigena e ilumina la piel, tiene efecto antioxidante, neutraliza la  acción de los radicales libres. Además contiene propiedades antiirritantes, por lo que ayuda a calmar la piel así como antioxidantes que minimizan las arrugas y aumentan la luminosidad de la piel. 

Recomendado para todo tipo de piel, piel deshidratada, piel normal, piel seca y también para las pieles sensibles.

Esta recomendado en pieles con falta de hidratación, pérdida de Volumen,  pérdida de Firmeza, pieles finas y como tratamiento antiedad. 

Con el rostro limpio y seco, mañana y noche aplicamos con la punta de los dedos 5 gotas en rostro, cuello y escote antes de tu tratamiento habitual 

También se puede utilizar en el contorno de ojos y labios.

Tips de Belleza: Es perfecto también para enriquecer tus mascarillas y cremas, potenciando asi el efecto del tratamiento antiedad.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba