702 SENSITIVE Piel Sensible y rosácea

702 SENSITIVE

Serum Antiedad para Pieles sensibles,  irritadas o con rojeces

Con activos moleculares de alto rendimiento y extractos naturales utilizados en la medicina tradicional China como la Centella Asiática, Te Verde, Romero, Manzanilla, Regaliz, Skullcap, Jengibre y Bambú los laboratorios de investigación de SOFIA BERTRAND™ han desarrollado este sérum antiedad formulado delicadamente para calmar y combatir las arrugas de las pieles sensibles, reactivas e intolerantes.

30ml

81,00 €

-10%

90,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


702 SENSITIVE

Los laboratorios de investigación de SOFIA BERTRAND ™ han desarrollado este poderoso especialista para las pieles sensibles, con activos moleculares de alto rendimiento unidos a reconocidos extractos naturales calmantes y protectores utilizados en el Ayurveda y la medicina tradicional china, como la Centella Asiática, Te Verde, Romero, Manzanilla, Regaliz, Skullcap, Jengibre y Bambú. Es el aliado perfecto para la piel irritada o con rojeces.

La suave y agradable textura en gel se absorbe con rapidez y proporciona equilibrio a la piel, reduciendo la sensibilidad de las pieles irritables, por lo que aumenta su resistencia frente a agresiones medioambientales ayudando a aumentar las defensas propias de la piel.

Formulado delicadamente para calmar y combatir las arrugas de las pieles sensibles, reactivas e intolerantes.

Recomendado como tratamiento antiedad para Pieles sensibles, Rosácea, Eritema, Pieles Atópicas y Pieles Sensibles.

INGREDIENTES ESENCIALES

COCKTEL 7 EXTRACTOS NATURALES 100% ORGÁNICOS

Sinergia de 7 extractos de plantas naturales, centella asiática, té verde, manzanilla, regaliz, romero, skullcap y Fallopia japonica. Altamente eficaz para tratar patologías de la piel como la dermatitis atópica o psoriasis.

Muestra una fuerte eficacia calmante, antioxidante, antiinflamatoria e inmunomoduladora.

COMPUESTO PATENTADO TETRAPÉPTIDOS

Este compuesto aporta a la piel sensible e irritada una solución altamente efectiva.

Tetrapéptido que reduce el enrojecimiento causado por una respuesta inflamatoria exagerada.

Mejora significativamente el aspecto global de la piel disminuyendo pigmentaciones, vascularizaciones visibles, eritemas y unifica el tono.

COMPUESTO MARINO ALGA DORADA

Este valioso activo es un nuevo enfoque marino para regular el nivel de tolerancia de la piel sensible y vulnerable frente a diversos trastornos cutáneos del entorno externo. Mejora el confort de la piel frágil y al fortalecer el escudo cutáneo y combatir la inflamación estimula los propios mecanismos de autodefensa de la piel. La piel queda mejor protegida contra el riesgo de irritación, reduce el eritema cutáneo causado por el sol con una eficacia a corto plazo.

EXTRACTO DE JENJIBRE

Actividad antiinflamatoria y Actividad Antioxidante.

El jenjibre es rico en aceites esenciales, vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos. El antioxidante del jengibre es el gingerol 

Disminuye la inflamación, lucha contra los radicales libres, suaviza y unifica el tono 

B-GLUCANO Hongo “Schizophyllum commune”

Activo biotecnológico que incluye una especie de hongo y levadura , entre otros ingredientes. Tiene efecto detoxificante,  este activo incrementa la resistencia a la piel frente al estrés oxidativo, mejora la firmeza de la piel y estimula la renovación celular.

EXTRACTO BIO FERMENTO DE BAMBÚ.

Descontamina y purifica la piel, reequilibra su ecosistema. Hidrata, calma, refresca, manteniendo el equilibrio del pH cutáneo. Oxigena e ilumina la piel, tiene efecto antioxidante, neutraliza la  acción de los radicales libres. Además contiene propiedades antiirritantes, por lo que ayuda a calmar la piel así como antioxidantes que minimizan las arrugas y aumentan la luminosidad de la piel. 

Aplicación: 

Se aplica mañana y noche, con el rostro limpio, aplicamos de 3 a 5 gotas y seguimos con nuestra crema habitual.

Principales Activos : CÓCTEL 7 EXTRACTOS NATURALES 100% ORGANICOS Certificado COSMOS approved ®Sinergia de 7 extractos de plantas naturales, centella asiática, té verde, manzanilla, regaliz, romero,Skullcap y Fallopia japonica. Altamente eficaz para tratar patologías de la piel como la dermatitis atópica ó psoriasis. TETRAPÉPTIDOS, COMPLEJO MARINO ALGA DORADA (Laminaria Ochroleuca), EXTACTO DE JENGIBRE, B-GLUCANO Hongo “Schizophyllum commune” EXTRACTO BIO FERMENTO DE BAMBÚ.

 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba