707 NUTRI GLOW Booster Solution Sofia Bertrand

707 NUTRI GLOW Booster Solution Sofia Bertrand

Tu secreto de belleza inmediato para un Efecto GLOW inmediato

Valiosa fórmula intensamente nutritiva, antioxidante y luminosidad radiante desarrollada por los laboratorios de investigación de SOFIA BERTRAND ™️  contiene activos como el aceite de macadamia un gran hidratante y antioxidante, aceite de soja altamente nutritivo y beta caroteno, que alisa y suaviza la superficie de la piel junto con un complejo antioxidante y antienvejecimiento.

Textura aceite seco rico en betacarotenos, Vitamina A y Antioxidantes.

Aplicado antes de la exposición solar, este potenciador ayuda a potenciar y prolongar el bronceado!

30ml

76,50 €

-15%

90,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


707 NUTRI GLOW Booster Solution Sofia Bertrand

Un verdadero elixir de belleza que se convertirá en tu mejor secreto para lucir ese efecto GLOW inmediato 

Valiosa fórmula intensamente nutritiva, antioxidante y luminosidad Radiante desarrollada por los laboratorios de investigación de SOFIA BERTRAND ™️  contiene activos como el aceite de macadamia un gran hidratante y antioxidante, aceite de soja altamente nutritivo y beta caroteno, que alisa y suaviza la superficie de la piel

Es capaz de aumentar significativamente la producción de elastina y ácido hialurónico en un 89% y 109% respectivamente en solo 2 días mostrando una mejora inmediata de la condición de la piel, con una apariencia lisa y sin escamas.

Un producto único para contrarrestar las fuertes agresiones a la piel en los cambios de estación y momentos de alta radiación, frío y sequedad con efecto Glow inmediato

La piel seca y frágil se calma, se suaviza y recupera su confort.

Beneficios:

Alta regeneración celular

Previene el envejecimiento

Reparador y nutritivo

Es un fórmula multifución para todo tipo de piel y las pieles secas y maduras, lo adorarán tanto en invierno como en verano, ya que ayuda a mejorar los daños por el sol y el clima . Ideal para pieles apagadas, pieles sensibles y pieles que les

  • En tiempo de exposición solar es un producto esencial que prepara la piel para la exposición solar, ayuda a fortalecer las defensas de la piel y a sublimar y prolongar el bronceado, aportando luminosidad instantánea.
  • En climas fríos es el cuidado ideal ya que ayuda "a abrigar la piel del frío y protegerla de los agentes agresivos de esta época"  por sus propiedades reparadoras, protectoras y regeneradoras que aporta hidratación y un efecto Glow inmediato

Ingredientes esenciales:

Aceite de MADACAMIA: Penetra fácilmente en la epidermis, logrando hidratar profundamente y proteger la piel. Rico en Vitamina E, anti-envejecimiento y antioxidante.

BETACAROTENO: Rico en VITAMINA A, suaviza la superficie de la piel y es un potente activo Antienvejecimiento que  lucha contra los radicales libres y aumenta la vitalidad de las células y mejora el bronceado 

Aceite de SOJA: Aporte extra de energia, refuerza las células, protege de las agresiones medioambientales y fomenta la renovación celular. 

ANTIOXIDANTE NATURAL PATENTADO: Poderoso complejo antioxidante natural a base de Romero ecológico, este activo patentado tiene múltiples beneficios Reafirmantes y antienvejecimiento que ayuda a mantener la estructura de la piel flexible y saludable.

  • Capaz de aumentar significativamente la producción de elastina y ácido hialurónico para una piel hidratada y saludable con una estructura fuerte.
  • Mejora significativamente el aspecto y condición de la pie para alisar visiblemente la piel.
  • Es un activo antiglicación que puede ayudar a reducir los signos de envejecimiento de la piel como el adelgazamiento y la flacidez de la piel 

ACEITE DE KAHAI

Un verdadero elixir de belleza concentrado. 

Aporta elasticidad y Firmeza a la piel, ayuda a potenciar el ciclo de renovación natural de la piel, revitalizándola.
Reduce arrugas y aporta luminosidad y suavidad a la piel, tiene un alto contenido de vitamina E cuya principal función es brindar nutrición a las células y ayudar a combatir el envejecimiento de la piel con su enorme poder antioxidante.
También tiene un alto contenido de Retinol, que ayuda a que la piel se regenere de forma prodigiosa. Fortalece la superficie de la piel dejándola suave, lisa y tersa e impidiendo la pérdida de agua.

Recomendado absolutamente para todo tipo de piel, no te dejes engañar por su textura en aceite, este sérum ultraconcentrado y rico en antioxidantes: Rellena, regenera y equilibra todas las capas de la piel sin engrasar ni congestionar los poros 

Aplicación:

Este booster se puede aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y tonificada aplicamos de 3 a 5 gotas. 

Beauty Tips:

Por sus múltiples propiedades este elixir de belleza no puede faltar en tu neceser de belleza, un imprescindible que puedes utilizar de varias formas:

En clímas fríos y secos, aplica directamente al rostro o mezcla unas 3 gotas con tu crema habitual.

Como Reparador intensivo: Mezclar 5 gotas con la mascarilla Nº202 RADIANT SKIN MASK y lo aplicamos dejando actuar durante 15 minutos. 

Tratamiento solar: Aplicamos de 3 a 5 gotas antes de nuestra crema de Protección Solar para prevenir la deshidratación de la piel y reducir el daño solar. Este potenciador ayuda a reforzar las defensas de la piel y a potenciar y prolongar el bronceado

Después de la exposición solar, aplicamos igualmente de 3 a 5 gotas diarias para prolongar y sublimar el bronceado.

Principales Activos : ACEITE DE MACADAMIA Ecológico Selección, BETA CAROTENO (Vit.A) ,ACEITE DE SOJA Ecológico Selección, ANTIOXIDANTE NATURAL PATENTADO Poderoso complejo antioxidante natural a base de romero ecológico.

Grado 
Cristina B 10/07/2021

Firma que no me defrauda

Nutre intensamente. Un gustazo para la piel.

    Escriba su opinión !

    Escribir una reseña

    Escribir una reseña

    Productos relacionados

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    Volver arriba