707 NUTRI GLOW Booster Solution Sofia Bertrand

707 NUTRI GLOW Booster Solution Sofia Bertrand

Tu secreto de belleza inmediato para un Efecto GLOW inmediato

Valiosa fórmula intensamente nutritiva, antioxidante y luminosidad radiante desarrollada por los laboratorios de investigación de SOFIA BERTRAND ™️  contiene activos como el aceite de macadamia un gran hidratante y antioxidante, aceite de soja altamente nutritivo y beta caroteno, que alisa y suaviza la superficie de la piel junto con un complejo antioxidante y antienvejecimiento.

Textura aceite seco rico en betacarotenos, Vitamina A y Antioxidantes.

Aplicado antes de la exposición solar, este potenciador ayuda a potenciar y prolongar el bronceado!

30ml

90,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


707 NUTRI GLOW Booster Solution Sofia Bertrand

Un verdadero elixir de belleza que se convertirá en tu mejor secreto para lucir ese efecto GLOW inmediato 

Valiosa fórmula intensamente nutritiva, antioxidante y luminosidad Radiante desarrollada por los laboratorios de investigación de SOFIA BERTRAND ™️  contiene activos como el aceite de macadamia un gran hidratante y antioxidante, aceite de soja altamente nutritivo y beta caroteno, que alisa y suaviza la superficie de la piel

Es capaz de aumentar significativamente la producción de elastina y ácido hialurónico en un 89% y 109% respectivamente en solo 2 días mostrando una mejora inmediata de la condición de la piel, con una apariencia lisa y sin escamas.

Un producto único para contrarrestar las fuertes agresiones a la piel en los cambios de estación y momentos de alta radiación, frío y sequedad con efecto Glow inmediato

La piel seca y frágil se calma, se suaviza y recupera su confort.

Beneficios:

Alta regeneración celular

Previene el envejecimiento

Reparador y nutritivo

Es un fórmula multifución para todo tipo de piel y las pieles secas y maduras, lo adorarán tanto en invierno como en verano, ya que ayuda a mejorar los daños por el sol y el clima . Ideal para pieles apagadas, pieles sensibles y pieles que les

  • En tiempo de exposición solar es un producto esencial que prepara la piel para la exposición solar, ayuda a fortalecer las defensas de la piel y a sublimar y prolongar el bronceado, aportando luminosidad instantánea.
  • En climas fríos es el cuidado ideal ya que ayuda "a abrigar la piel del frío y protegerla de los agentes agresivos de esta época"  por sus propiedades reparadoras, protectoras y regeneradoras que aporta hidratación y un efecto Glow inmediato

Ingredientes esenciales:

Aceite de MADACAMIA: Penetra fácilmente en la epidermis, logrando hidratar profundamente y proteger la piel. Rico en Vitamina E, anti-envejecimiento y antioxidante.

BETACAROTENO: Rico en VITAMINA A, suaviza la superficie de la piel y es un potente activo Antienvejecimiento que  lucha contra los radicales libres y aumenta la vitalidad de las células y mejora el bronceado 

Aceite de SOJA: Aporte extra de energia, refuerza las células, protege de las agresiones medioambientales y fomenta la renovación celular. 

ANTIOXIDANTE NATURAL PATENTADO: Poderoso complejo antioxidante natural a base de Romero ecológico, este activo patentado tiene múltiples beneficios Reafirmantes y antienvejecimiento que ayuda a mantener la estructura de la piel flexible y saludable.

  • Capaz de aumentar significativamente la producción de elastina y ácido hialurónico para una piel hidratada y saludable con una estructura fuerte.
  • Mejora significativamente el aspecto y condición de la pie para alisar visiblemente la piel.
  • Es un activo antiglicación que puede ayudar a reducir los signos de envejecimiento de la piel como el adelgazamiento y la flacidez de la piel 

ACEITE DE KAHAI

Un verdadero elixir de belleza concentrado. 

Aporta elasticidad y Firmeza a la piel, ayuda a potenciar el ciclo de renovación natural de la piel, revitalizándola.
Reduce arrugas y aporta luminosidad y suavidad a la piel, tiene un alto contenido de vitamina E cuya principal función es brindar nutrición a las células y ayudar a combatir el envejecimiento de la piel con su enorme poder antioxidante.
También tiene un alto contenido de Retinol, que ayuda a que la piel se regenere de forma prodigiosa. Fortalece la superficie de la piel dejándola suave, lisa y tersa e impidiendo la pérdida de agua.

Recomendado absolutamente para todo tipo de piel, no te dejes engañar por su textura en aceite, este sérum ultraconcentrado y rico en antioxidantes: Rellena, regenera y equilibra todas las capas de la piel sin engrasar ni congestionar los poros 

Aplicación:

Este booster se puede aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y tonificada aplicamos de 3 a 5 gotas. 

Beauty Tips:

Por sus múltiples propiedades este elixir de belleza no puede faltar en tu neceser de belleza, un imprescindible que puedes utilizar de varias formas:

En clímas fríos y secos, aplica directamente al rostro o mezcla unas 3 gotas con tu crema habitual.

Como Reparador intensivo: Mezclar 5 gotas con la mascarilla Nº202 RADIANT SKIN MASK y lo aplicamos dejando actuar durante 15 minutos. 

Tratamiento solar: Aplicamos de 3 a 5 gotas antes de nuestra crema de Protección Solar para prevenir la deshidratación de la piel y reducir el daño solar. Este potenciador ayuda a reforzar las defensas de la piel y a potenciar y prolongar el bronceado

Después de la exposición solar, aplicamos igualmente de 3 a 5 gotas diarias para prolongar y sublimar el bronceado.

Principales Activos : ACEITE DE MACADAMIA Ecológico Selección, BETA CAROTENO (Vit.A) ,ACEITE DE SOJA Ecológico Selección, ANTIOXIDANTE NATURAL PATENTADO Poderoso complejo antioxidante natural a base de romero ecológico.

Grado 
Cristina B 10/07/2021

Firma que no me defrauda

Nutre intensamente. Un gustazo para la piel.

    Escriba su opinión !

    Escribir una reseña

    Escribir una reseña

    Productos relacionados

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    Volver arriba