New
708 SUBLIME EYES BOOSTER

708 SUBLIME EYES Booster Solution Sofia Bertrand

708 SUBLIME EYES Booster Solution Sofia Bertrand

Descubre la belleza eterna de la mirada con este booster 708 SUBLIME EYES de Sofia Bertrand, el tratamiento global antiedad para la zona del contorno de ojos con triple acción contra las Arrugas, las Bolsas y las Ojeras gracias al extracto de verdolaga, plancton, y valiosos  activos  como el Oro, el ácido Hialurónico y probióticos para Rejuvenecer, mejorar la firmeza del párpado superior e inferior e iluminar visiblemente la delicada zona del contorno de ojos y lucir de nuevo una mirada luminosa, fresca y sin edad. 

30ml

160,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 8 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 8 Puntos Se convertirán en un descuento de 8,00 €.


708 SUBLIME EYES Booster Solution Sofia Bertrand.

 

La fórmula 708 SUBLIME EYES de Sofia Bertrand se define como el contorno de ojos por excelencia:  El contorno de los ojos es una de las zonas del rostro más problemáticas y que menos perdonan el cansancio, el paso de los años o el estrés, unos ojos hinchados, con ojeras y bolsas nos hace parecer tristes y nos envejece.

Esta fórmula de Sofia Bertrand súper completa para el tratamiento avanzado del contorno de ojos contiene activos de altísima calidad, sus estudios avalan la eficacia en el tratamiento de Bolsas, Ojeras corrigiendo Arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos y mejorando la firmeza del párpado superior. Revive, ilumina e hidrata al instante la zona del contorno y su textura gel te permite un maquillaje inmediato

Resultados:

Esta fórmula descubre la belleza eterna de la mirada aportando un completo tratamiento global antiedad de 360º para tratar y mejorar absolutamente todos los problemas que se pueden presentar en la delicada zona del contorno de los ojos, (tanto en el párpado inferior como en el párpado superior) como los párpados hinchados, las Bolsas, las Ojeras, la deshidratación, Patas de Gallo, y párpados caídos parada lucir de nuevo una mirada luminosa, fresca y sin edad. 

Ingredientes esenciales:

Esta fórmula cuidadosamente desarrollada por los laboratorios de investigación de SOFIA BERTRAND, proporciona un cuidado óptimo, una creación sublime que  gracias al extracto de verdolaga, plancton, valiosos  activos  como el Oro, el ácido Hialurónico y probióticos seleccionados ,ayuda a fortalecer las defensas de la piel, proporcionando  un efecto calmante y drenante para luchar contra las bolsas, mientras que sus avanzados péptidos aportan una completo tratamiento antiedad: Las bolsas, líneas de expresión, las ojeras y otros signos del estrés, la fatiga y la vida diaria se difuminan

ACIDO HIALURÓNICO PATENTADO

Un nuevo Ácido Hialurónico que es la alternativa al Ácido Hialurónico inyectado, un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que penetra hasta las capas más profundas de la piel tiene una acción antiedad de larga duración a la vez que flash inmediato 

VERDOLAGA (extracto de Portulaca Olearacea) 

Contiene propiedades anti-inflamatorias, reduce las Bolsas, calma y aporta una gran cantidad de elementos necesarios para lucir un contorno perfecto.

La Verdolaga es un ingrediente de lujo en las formulaciones antienvejecimiento más punteras, y uno de los mejores activos para ayudarnos a revertir el envejecimiento de la piel con alta concentración de ácidos grasos especialmente Omega-3, minerales y antioxidantes como la poderosa Vitamina C o el Glutatión (el maestro antioxidante).

La Verdolaga tiene potentes efectos regenerativos a nivel celular para mantener nuestras células jóvenes durante más tiempo y una marcada acción calmante y antiinflamatoria. Con una marcada actividad antioxidante que incluye el tocoferol, el ácido ascórbico, el betacaroteno y el glutatión (el maestro antioxidante). Una fuente rica en vitaminas A, B, C y E. Los antioxidantes de la verdolaga se combinan para abordar numerosos problemas de la piel y previene las arrugas que producen los radicales libres y el estrés ambiental diario, al tiempo que contrarresta el daño producido. La verdolaga también es una muy buena fuente de minerales beneficiosos para la piel como potasio, magnesio, calcio y fósforo.

CÓCTEL PATENTADO DE PÉPTIDOS, COLÁGENO Y ORO

Un cóctel con péptidos antiedad, colágeno y oro que reduce significativamente la apariencia de las Arrugas con un incremento notable de Colágeno tipo I y III para aumentar la elasticidad y firmeza y como resultado un visible efecto de levantamiento ideal para combatir el efecto de párpado caido

El oro estimula la microcirculación, tiene un efecto antioxidante, estimula la renovación celular, favorece la nutrición y aporta luminosidad, energía y vitalidad a la piel. 

El Colágeno es el elemento indispensable para mantener la firmeza de los tejidos y una piel joven. 

COMPLEJO PATENTADO DE PLANCTON

Este extracto biotecnológico reduce los tres signos de cansancio y envejecimiento del contorno de ojos: Ojeras, Bolsas y líneas de expresión marcadas. 

La reducción de Bolsas es notable tras 14 días de uso. 

TETRAPÉPTIDO diseñado específicamente para el contorno de Ojos

Ofrece un potente efecto descongestionante contra la formación de edema, debido a una mala circulación linfática o alta permeabilidad capilar. Inhibe la glicación del colágeno, previene la la pérdida de elasticidad y la formación de bolsas.

Reduce rápidamente la hinchazón 

Aclara las Ojeras, rejuveneciendo la mirada.

**** Estudio clínico llevado a cabo sobre voluntarios, ha demostrado una reducción de las Ojeras de hasta un 29,7% en 28 días.

SISTEMA DE DIFUSIÓN DE LUZ

Refleja la luz, consigue que las pequeñas arrugas desaparezcan visiblemente y consigue un luminoso contorno de ojos

Aplicación:

Se aplica mañana y noche en contorno de ojos superior e inferior

Aplicamos una pequeña cantidad en el contorno de ojos y lo aplicamos con pequeños toques con los dedos para estimular la micro-circulación y aumentar la luminosidad. 

Lo aplicaremos desde dentro hacia fuera,( desde la parte interior al exterior del ojo) en el párpado inferior, y a continuación en el párpado superior. 

Escribir una reseña

708 SUBLIME EYES Booster Solution Sofia Bertrand

708 SUBLIME EYES Booster Solution Sofia Bertrand

708 SUBLIME EYES Booster Solution Sofia Bertrand

Descubre la belleza eterna de la mirada con este booster 708 SUBLIME EYES de Sofia Bertrand, el tratamiento global antiedad para la zona del contorno de ojos con triple acción contra las Arrugas, las Bolsas y las Ojeras gracias al extracto de verdolaga, plancton, y valiosos  activos  como el Oro, el ácido Hialurónico y probióticos para Rejuvenecer, mejorar la firmeza del párpado superior e inferior e iluminar visiblemente la delicada zona del contorno de ojos y lucir de nuevo una mirada luminosa, fresca y sin edad. 

30ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba