New
705 REGENERATION BOOSTER

705 REGENERATION Booster Solution Sofia Bertand

705 REGENERATION Booster Solution Sofia Bertrand 

Este booster 705 REGENERATION de Sofia Bertrand es un tratamiento intensivo Regenerador que Rejuvenece tu piel mientras duermes. En el corazón de la fórmula de este tratamiento excepcional se encuentra  la última innovación en factores de crecimiento epidémico unidos a la cuidada selección de diferentes peptidos de última generación, nuevo ácido hialurónico (alternativa al HA inyectado) , Glicoesferas de Retinol y activos naturales como la Verdolaga.

30ml

110,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 5 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 5 Puntos Se convertirán en un descuento de 5,00 €.


705 REGENERATION Booster Solution Sofia Bertrand 

Desarrollado por los laboratorios de investigación de SOFIA BERTRAND ™️  este tratamiento intensivo regenerador es la solución definitiva para el cuidado de las pieles con necesidad de regeneración. 

Ideal en el tratamiento de noche, momento clave para la regeneración de la piel, para reparar las células de los daños provocados por el paso del tiempo, así como prepararlas para el futuro.

Este potente cóctel intensivo Regenerador es una formulación indicada para 

RegeneraciónArrugas Profundas, Unificar tono, Luminosidad, Pieles envejecidas, Protección del ADN y daño solar

Ingredientes esenciales

En el corazón de la fórmula de este tratamiento excepcional se encuentra la última innovación en Factores de crecimiento epidémico unidos a la cuidada selección de diferentes peptidos de última generación, ácido hialurónico, ( nuevo ácido hialurónico alternativa al HA inyectadoGlicoesferas de Retinol y activos naturales como la Verdolaga ó el plancton.

COMPLEJO MOLECULAR DOBLE FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO EGF

  • Repara y Regenera: El proceso de envejecimiento está relacionado con un deterioro progresivo de la capacidad de los tejidos para repararse y regenerarse. Los factores de crecimiento que componen este activo biotecnológico estimulan la reparación y el rejuvenecimiento de la piel potenciando la síntesis de proteínas, y especialmente el colágeno tipo I
  • Aclara, Rejuvenece y Despigmenta: Promueve el blanqueamiento de la piel y la eliminación de pigmentación cutánea y manchas oscuras. 
  • Favorece la Regeneración cutánea y el Rejuvenecimiento de la piel.
  • Incrementa y mejora la cantidad de Colágeno y mejora la apariencia de las arrugas y la firmeza.

GLICOPROTEINA DEL MAR ANTÁRTICO

Esta glicoproteina protege la piel de la sequedad gracias a sus propiedades crioprotectoras y contribuye a reducir las arrugas. Estimula la formación de Colágeno I y IV, así como la de elastina, reestructurando y protegiendo la piel que se muestra perfectamente protegida, regenerada y reestructurada. 

VERDOLAGA (extracto de Portulaca Olearacea) 

Contiene propiedades anti-inflamatoriasreduce las Bolsas, calma y aporta una gran cantidad de elementos necesarios para lucir un contorno perfecto.

La Verdolaga es un ingrediente de lujo en las formulaciones antienvejecimiento más punteras, y uno de los mejores activos para ayudarnos a revertir el envejecimiento de la piel con alta concentración de ácidos grasos especialmente Omega-3, minerales y antioxidantes como la poderosa Vitamina C o el Glutatión (el maestro antioxidante).

La Verdolaga tiene potentes efectos regenerativos a nivel celular para mantener nuestras células jóvenes durante más tiempo y una marcada acción calmante y antiinflamatoria. Con una marcada actividad antioxidante que incluye el tocoferol, el ácido ascórbico, el betacaroteno y el glutatión (el maestro antioxidante). Una fuente rica en vitaminas A, B, C y E. Los antioxidantes de la verdolaga se combinan para abordar numerosos problemas de la piel y previene las arrugas que producen los radicales libres y el estrés ambiental diario, al tiempo que contrarresta el daño producido. La verdolaga también es una muy buena fuente de minerales beneficiosos para la piel como potasio, magnesio, calcio y fósforo.

ACIDO HIALURÓNICO PATENTADO

Un nuevo Ácido Hialurónico que es la alternativa al Ácido Hialurónico inyectado, un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que penetra hasta las capas más profundas de la piel tiene una acción antiedad de larga duración a la vez que flash inmediato 

GLICOESFERAS DE RETINOL - VITAMINA A MICROENCAPSULADA

El Retinol ( Vitamina A) es una de las vitaminas más efectivas para el tratamiento antienvejecimiento debido a su capacidad para estimular la producción de Colágeno, acelerar la reproducción celular y normalizar la queratinización de la piel. Su aplicación mejora visiblemente la calidad y salud de la piel, la elasticidad y nos aporta un aspecto más joven, más luminoso, firme y saludable. Y desde luego, el único activo capaz de eliminar las arrugas muy profundas. 

Gracias a su estabilidad y encapsulación las Glicoesferas de esta fórmula nos garantizan una mayor capacidad de penetración que las formulaciones convencionales de retinol. 

COMPLEJO PATENTADO DE HEXAPÉPTIDOS

Gracias a este complejo las capas más profundas de la piel se hidratan con efecto duradero. La piel perfectamente hidratada se vuelve a sentir suave, con una sensación confortable y agradable. Reduce la profundidad de las arrugas producidas por la contracción de los músculos de la expresión facial.

Una alternativa más segura y suave que la Toxina Botulínica, que actúa sobre el mismo mecanismo de formación de arrugas. Activo nacido de la cosmética Molecular específicamente diseñado para actuar sobre la vía postsináptica. 

EXCLUSIVO PÉPTIDO PATENTADO

Un nuevo péptido con acción tipo Botox. El mecanismo de este poderoso péptido ofrece una mejora en las líneas de expresión. Una nueva generación de ingredientes botulinicos. Un filtro de belleza seguro y real 

COMPUESTO PATENTADO BIOTECNOLÓGICO DE ALGA LAMINARIA AVER WRAC´H

A medida que envejecemos, los niveles de Ácido hialurónico disminuyen de forma natural y evidentemente debido a esta pérdida nuestra piel va perdiendo esa lozanía que mostraba cuando era joven, y el estado de la misma se deteriora. Junto a a está pérdida natural, también los factores ambientales como la excesiva exposición al sol, el tabaquismo o la mala alimentación y al estrés pueden acelerar este proceso, el resultado es una piel que pierde cada día la elasticidad, se vuelve cada vez más seca, y las líneas y arrugas empiezan a aparecer, el volumen y toda la armonía de un rostro joven se pierde y nuestro rostro empieza a cambiar. 

Este compuesto patentado biotecnológico: Aumenta la producción de Ácido Hialurónico, el compuesto principal de la matriz extracelular cuyo desequilibrio con el envejecimiento conlleva a la deshidratación y pérdida de volumen.

Aplicación: Se aplica por las noches, después de la limpieza y tonificación de la piel, en rostro seco aplicaremos 5 gotas y seguimos con la crema de tratamiento habitual.

Escribir una reseña

705 REGENERATION Booster Solution Sofia Bertand

705 REGENERATION Booster Solution Sofia Bertand

705 REGENERATION Booster Solution Sofia Bertrand 

Este booster 705 REGENERATION de Sofia Bertrand es un tratamiento intensivo Regenerador que Rejuvenece tu piel mientras duermes. En el corazón de la fórmula de este tratamiento excepcional se encuentra  la última innovación en factores de crecimiento epidémico unidos a la cuidada selección de diferentes peptidos de última generación, nuevo ácido hialurónico (alternativa al HA inyectado) , Glicoesferas de Retinol y activos naturales como la Verdolaga.

30ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba