704 CLARIFYING Booster Solution Sofia Bertrand

El Nuevo booster 704 CLARIFYING es ideal para rejuvenecer y eliminar las manchas solares, unifica el tono y aclara la tez, tiene acción de engrosamiento y efecto tensor

La nueva re-formulación de Sofia Bertrand de su booster 704 Clarifying es el último avance en cosmética molecular antiedad que nos ofrece una respuesta efectiva en el tratamiento de las Manchas y el Rejuvenecimiento de la piel. Un booster con una perfecta combinación de Ácido Tranexámico y Niacinamida y activos liposomados melanoregularadores para combatir eficazmente las manchas, a la vez actúa con ingredientes activos para estimular la producción de colágeno, esencial para la firmeza de la piel, y combatir los signos del envejecimiento, la deshidratación e incrementar la Reafirmación de la piel. 

Recomendado para pieles que necesitan Reafirmar, con manchas, tono desigual, falta de luminosidad y firmeza 

30ml

140,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 7 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 7 Puntos Se convertirán en un descuento de 7,00 €.


704 CLARIFYING

Booster Iluminador - Despigmentante y Antienvejecimiento

La nueva re-formulación de Sofia Bertrand 704 Clarifying es el último avance en cosmética molecular antiedad que nos ofrece una respuesta efectiva en el tratamiento de las Manchas y la Reafirmación de la piel. 

Una súper fórmula para tratar todo tipo de Manchas y especialmente las fotoinducidas ( melasma, lentigos solares...) uniformizar el tono, reducir las imperfecciones como los poros dilatados.

Booster antiedad Iluminador para combatir los desórdenes pigmentarios y las manchas a la vez que la Firmeza de la piel. Es un booster ideal para rejuvenecer y eliminar las manchas solares, unifica el tono y aclara la tez, acción de engrosamiento y efecto tensor

Todas queremos tratar y aclarar las manchas de nuestra piel, porque está claro que un tono de piel uniforme y luminoso rejuvenece visiblemente y resta años, pero además, queremos productos que no agredan ni pelen la piel, y sobretodo también queremos tratar la pérdida de firmeza, la deshidratación y los signos de la edad para retrasar la temida flacidez facial, si buscas todas estas soluciones en un tratamiento: 704 Clarifying es tu booster.

Desarrollado por los laboratorios de investigación de Sofia Bertrand, este booster 704 Clarifying es la perfecta combinación de ingredientes activos seleccionados por sus potentes propiedades clarificantes, iluminadoras y melanoreguladoras.

704 clarifying serum sofia bertrand

¿Qué lo hace único?

Un sistema innovador utilizado hasta ahora en medicina y que los laboratorios de Sofia Bertrand han incorporado a la cosmética

1.- Las nanovesículas de Ácido Tranexámico + Niacinamida y los activos liposomados melanoreguladores en combinación con extractos de Gayuba y Magnolia se unen a la precisión del último avance es cosmética molecular antiedad ofreciendo una respuesta efectiva en el tratamiento de las Manchas, ( este innovador sistema de encapsulación en nanovesículas demuestra una acción inmediata, ya que a los 5 días se evidencia una gran reducción de melanina. ) Sus péptidos iluminadores ofrecen una acción global no solo sobre las manchas y las pigmentaciones de la piel también sobre las causas del oscurecimiento de la piel. Al actuar sobre la producción de melanina, responsable de las manchas, combate los desórdenes pigmentarios y tonifica la epidermis , le devuelve su luminosidad y transforma la piel en una perfecta creadora de luz.

2.- Al mismo tiempo estimula la producción de colágeno, esencial para la firmeza, combatiendo los signos del envejecimiento, las arrugas y la deshidratación e incrementando la Reafirmación de la piel

3.- El booster además contiene el Ácido Hialurónico Patentado ( Un nuevo Ácido hialurónico alternativa al Ácido Hialurónico inyectado) que tiene una acción antiedad a largo plazo y flash inmediato

Resultados en tu piel: 

Día tras día, la textura de la piel se afina, el aspecto del poro dilatado se minimiza.

Las zonas de sombras se atenúan, las manchas se aclaran, el tono gana en uniformidad y la piel recupera todo el resplandor de su juventud.

La piel luce repulpada, luminosa, logrando un estado de firmeza visiblemente mejorado .

Esta fórmula está indicada para todo tipo de piel con alto poder antiedad y antioxidante para tratamientos Despigmentantes, pieles que necesitan recuperar la Luminosidad al rostro y Unificar el tono y para la reducción del poro. Al mismo tiempo que estimula la Firmeza de la piel 

Se aplica mañana y noche sobre el rostro limpio y tonificado, aplicamos 5 gotas y seguimos con nuestro tratamiento habitual. 

Ingredientes esenciales

NANOVESÍCULAS DE ÁCIDO TRANEXÁMICO + NIACINAMIDA

Ácido tranexámico y Niacinamida encapsulados en nanovesículas de liberación profunda

El ácido tranexámico (ÁCIDO TRANEXÁMICO) es una molécula ampliamente conocida en medicina, comúnmente utilizada como antifibrinolítico debido a su capacidad para inhibir la plasmina. Y es esta misma propiedad la que se aprovecha en cosmética para reducir la pigmentación, ya que la plasmina está involucrada en la melanogénesis. Además, el Ácido Tranexámico actúa sobre el queratinocito que contiene melanina, interrumpiendo el proceso inflamatorio que favorece la generación de manchas tras agresiones externas o lesiones como el acné. Por último, también reduce la alta vascularización que siempre acompaña a la hiperpigmentación recurrente como el melasma. Estas tres vías de acción del Ácido Tranexámico, junto con la capacidad de la Niacinamida (Vit. B3) de inhibir la transferencia de melanosomas y proteger el ADN del daño de los rayos UV, hacen de esta combinación un poderoso tratamiento para todo tipo de Manchas, siendo especialmente destacable en las pigmentaciones fotoinducidas: Melasma, lentigo solar...

La Niacinamida además de ayudar a corregir la hiperpigmentación, también tiene potentes propiedades Antienvejecimiento, Reafirmantes e Hidratantes y  propiedades antiinflamatorias siendo el remedio ideal para refinar y reducir el aspecto de los poros dilatados

Propiedades del activo:

- Inhibe la melanogénesis

- Reduce el proceso inflamatorio relacionado con la hiperpigmentación

- Inhibe la transferencia de los nelanosomas

- Estimula la reparación fisiológica del ADN frente al daño UV

- Previene el fotoenvejecimiento

La encapsulación en nanovesículas de ambos activos es un 53% más efectivo que el uso de los activos en su forma libre. Una innovadora tecnología que demuestra una acción inmediata, ya que a los 5 días se evidencia una gran reducción de la melanina,  debida a la gran capacidad de vehiculización  que tienen las nanovesículas, las cuales son capaces de liberar en el estrato basal de la epidermis (donde se encuentran los melanocitos)una mayor cantidad de ácido tranexámico +niacinamida que cuando se aplican los activos libres

Beneficios de la encapsulación en nanovesículas

- Protección del Ácido Tranexámico y Niacinamida frente a degradaciones.

- Liberación del activo en el estrato basal donde se encuentran los melanocitos

- Aumenta la intensidad y velocidad de las propiedades de los activos

- Liberación progresiva para efectos más sostenidos

AZELOGLICINA

Combinación avanzada de las propiedades del ácido azelaico y la acción hidratante de la glicina. 

La azeloglicina es un ingrediente activo normalizador que reduce la producción excesiva de sebo o aceite en las glándulas sebáceas ubicadas en la dermis de la piel. Es un regulador de sebo, antimicrobiano y humectante. Mejora la luminosidad, la elasticidad y la hidratación de la piel, al tiempo que unifica el tono de la piel. También es hipoalergénico y no causa irritación.

La Azeloglicina es un activo potente, pero a la vez respetuoso con todos los tipos de pieles, hasta con las más sensibles. Además también posee acción antiradicales libres, que contribuye a su eficacia despigmentante. 

Propiedades del activo:

- Preventivo de la producción de melanina

- Agente hidratante y mejora la elasticidad

ACTIVO MOLECULAR MELANOREGULADOR 

Se activa con la microbiota cutánea y actúa como despigmentante e iluminadorMKT muy potente (además también reduce el tamaño del poro)

Nueva generación de moléculas melanoreguladoras de la piel que son activadas por la microbiota del estrato. Restaura un tono de piel perfecto y uniforme al bloquear el proceso de melanogénesis en varios niveles, controlando así el oscurecimiento de la piel y reduciendo las manchas pigmentadas. 

También protege la piel y previene su inflamación, controlando así el enrojecimiento de la piel. Mejora el tono de la piel 4 veces más potente que la Vitamina C, 60 veces más eficaz que el ácido Kójico, reduce significativamente el tamaño de los poros ( -62,5% en 56 días)

Propiedades del activo:

- Blanqueador, Aclarado e Iluminación

- Reduce el tamaño del poro

- Antienvejecimiento

- Mejora de la luminosidad

- Inhibe la síntesis de melanina impidiendo su producción por la enzima triosinasa.

COMPLEJO ENCAPSULADO ACLARADOR DE LA PIEL 

Complejo aclarador de la piel que difumina visiblemente las manchas oscuras y unifica el tono de la pielUna combinación perfecta de tres potentes ingredientes blanqueadores encapsulados:

- Fosfato de Magnesio Ascorbilo (MAP) Un derivado de la Vitamina C que aporta mucho brillo al tono de la piel

- Glabridin ( regalíz) con propiedades aclarantes

- Extracto péptidico de macroalgas marrones, Undaria Pinnatifida con propiedades aclarantes. 

Estos ingredientes están encapsulados en una tecnología patentada de microencapsulación que entregan estos poderosos ingredientes directamente a la célula objetivo, el melanocito, para desvanecer las manchas de envejecimiento.

Este complejo tiene 3 actividades para combatir las manchas 

1.- Inhibición de la actividad de la tirosinasa: Inhibe la enzima clave responsable de la sintesis de la melanina

2.- Actividad antioxidante previene la oxidación de la dopaquinona a eumelanina/feomelanina (melanina coloreada)

3.- Actividad antiinflamatoria

ACTIVO GLUCÓGENO

Forma totalmente natural de glucógeno derivado del maíz, refuerzo de energía celular, alta penetración, aumento de la actividad metabólica de los fibroblastos.

Activo totalmente natural de glucógeno, obtenido y producido a partir de plantas mediante un nuevo proceso ecológico patentado en Canadá. Probado dermatológicamente, no irritante e hipoalergénico. 100% natural, este ingrediente sustituye a las alternativas sintéticas o de origen animal. Es un ingrediente multifuncional para el cuidado de la piel que combate el envejecimiento y mejora significativamente el tono, la luminosidad y la hidratación de la piel. 

Propiedades del activo

- Mejora significativamente la actividad metabólica de los fibroblastos para producir más colágeno y Ácido Hialurónico.

- Reduce las arrugas y las manchas de la edad, proporcionando una excelente hidratación. Combate la hiperpigmentación, potencia la síntesis de ceramidas y el rendimiento de la niacinamida.

- Aporta una hidratación inmediata y duradera

- Actúa como un energizante celular para normalizar las funciones de las células de la piel, frenando la aparición de arrugas y decoloración.

- Iguala el tono de la piel, mejorando significativamente la luminosidad de la piel, reduce las rojeces y combate la hiperpigmentación. 

- Ayuda a suavizar la piel, mejorando visiblemente la textura y la decoloración.

- La piel luce más suave, flexible e hidratada.

Como fuente de energía clave para las células de la piel, ayuda a revitalizar la piel, mejorando drásticamente la suavidad, minimizando las manchas de la edad y refinando el todo de la piel al tiempo que aumenta la firmeza y el contenido de humedad de la piel. 

ÁCIDO HIALURÓNICO PATENTADO

Nuevo Ácido Hialurónico alternativa al Ácido Hialurónico inyectado. 

La última generación de Ácido Hialurónico: Se trata de un nuevo Ácido Hialurónico que esta comprobado es la última alternativa al Ácido Hialurónico inyectado , un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular y acetilado que penetra hasta las capas más profundas de la piel y es resistente a la hialuronidasa. Activa las defensas naturales de la piel contra el estrés y la polución.

Tiene una acción antienvejecimiento a largo plazo y flash inmediato.

EXTRACTO DE MAGNOLIA

Con potente acción BLANQUEANTE, Antioxidante y antiinflamatoria, suaviza para conseguir una tez igualada. Alisador intensivo, hidratante. Inhibe la pigmentación inducida por UV y la hiperpigmentación postinflamatoria. 

El extracto Magnolia suprime significativamente la síntesis de melanina

Tiene efecto Blanqueador y Aclarador de la piel y es un antioxidante natural 

EXTRACTO DE GAYUBA

Notables propiedades aclarantes del color de la piel y contra las manchas hipercrómicas de cualquier etiología, debido a su capacidad inhibidora de la tirosinasa. 

Beauty Tip: Tratamiento recomendado para tratar las manchas, la Flacidez, las arrugas y la luminosidad

Limpieza facial y como segundo paso de limpieza una vez al día, aplicar la mascarilla detox Daily Pur que tiene un alto poder aclarante.

Por la mañana aplicamos 704 Clarifying Booster junto con nuestra crema 504 CLARIFYING FACE CREAM y protección solar

Por la noche: Aplicamos la combinación de este booster 704 junto con el Booster 705 Regeneration  con Retinol y Factor de Crecimiento para un triple efecto: Favorecer la renovación celular, Despigmentar y Rejuvenecer la piel junto con una pequeña cantidad ( similar a una pepita de oro) de la mascarilla 207 Absolute Mask Imperial Gold 

y a continuación la crema 504 CLARIFYING FACE CREAM 

2 VECES a la semana aplicaremos la mascarilla 207 Absolute Mask Imperial Gold ( durante 15 minutos) con un innovador ingrediente:  las nanovesículas biomiméticas con Ácido Tranexámico y Niacinamida con propiedades insuperables en la Reducción de manchas, unifificador de tono, iluminador y tratamiento antiedad.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba