Mascarilla láminas Plata Sofia Bertrand

Sublime Silver Treatment

Este lujoso tratamiento con Mascarilla de láminas de Plata actúa como un chute de juventud y nutrición para la piel gracias a las propiedades antiinflamatorias y antisépticas de las hojas de plata pura para dejar el rostro hidratado y radiante. Ideal para pieles grasas, pieles mixtas, pieles con rojeces, pieles con tendencia a la deshidratación, pieles sensibles.

El kit contiene: 4 láminas de plata+ 1 ud 303 Hyaluronic Radiant Elixir 5ml

Ultimas unidades en STOCK !!

70,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Sublime Silver Experience de Sofia Bertrand

Este tratamiento Sublime Silver Experience -mascarilla facial con láminas de plata de Sofia Bertrand restaura los niveles de hidratación de la piel, protegiéndola frente a la deshidratación. Estimula la renovación celular, suaviza y disminuye las líneas finas. La plata tiene efectos beneficiosos ampliamente demostrados,  contiene un gran poder antibacteriano, bactericida, calmante, aporta gran luminosidad consiguiendo un sellado y cierre del poros instantáneo

Las láminas de Plata Sublime Silver Mask de Sofia Bertrand son perfectas para las pieles con tendencia a la deshidratación, pieles  sensibles, pieles con rojeces, pieles apagadas, pieles con falta de luminosidad, pieles con tendencia a las imperfecciones, tienen efecto antiséptico y antiinflamatorio, y calman la piel. 

La plata ha sido utilizada por sus propiedades medicinales desde la antiguedad, y es conocida por sus beneficiosas propiedades para Calmar la piel, Ultra Hidratar, con gran poder antibacteriano, bactericida y calmante, para promover una piel brillante y sana consiguiendo el crecimiento de los tejidos. La plata ayuda a la reparación de la piel, ayudando a mejorar dramáticamente la curación de los tejidos de piel dañados.

Sublime Silver Experience, el tratamiento con láminas de plata, esta especialmente indicado en pieles apagadas, en las pieles más deshidratadas, pieles dañadas por tabaco, pieles sensibles, pieles con rojeces y pieles muy desnutridas, pieles gruesas, grasas y mixtas.

El kit contiene: 4 láminas de plata+ 1 ud 303 Hyaluronic Radiant Elixir 5ml

Ritual de aplicación:

Con el rostro perfectamente desmaquillado, limpio y tonificado. Aplicamos 4 ó 5 gotas de la fórmula 303 Hyaluronic Radiant Elixir- que se incluye en este cofre ( no lo masajeamos, solamente depositamos el producto en la piel)

Seguimos con la aplicación de las láminas de plata, en cada tratamiento se incluye 4 láminas, utilizamos 2 en pómulos, 1 lámina ( cortada por la mitad) en frente y barbilla y 1 lámina en el escote.

La dejamos actuar durante 15 minutos

Esta mascarilla no se retira, sino que la emulsionamos con nuestro tónico habitual hasta su total absorción, con un suave masaje circular.

Seguidamente aplicamos sobre rostro, cuello y escote la fórmula 303 Hyaluronic Radiante Elixir y finalizamos con nuestra crema habitual.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba