Nº 105 HYDRA SENSITIVE LOTION Sofia Bertand

105 HYDRA SENSITIVE LOTION Sofia Bertand

LOCIÓN HIDRATANTE Y CALMANTE

Incrementa la hidratación de la piel cada día con esta loción de Sofia Bertrand. Un tónico rico en Algas, oligoelementos, minerales y vitaminas un indispensable para las pieles deshidratadas, sensibles y maduras. Al instante calma y aporta una inmediata sensación de bienestar e hidratación a la piel, la piel recupera su suavidad y luminosidad. 

200ml

34,20 €

-10%

38,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


105 HYDRA SENSITIVE LOTION Sofia Bertand

Este tónico loción hidratante y calmante rico en activos naturales representa un verdadero cóctel de elementos vitales: oligoelementos, minerales ( cobre, zinc, selenio, hierro, manganeso, yodo…) y vitaminas del grupo  B ( B1,B2,B6,B12) que aportan nutrientes y toda la riqueza del mar a las pieles delicadas y deshidratadas.

Deja en la piel una inmediata sensación de bienestar, relajación y la prepara de forma idónea para los pasos de tratamientos posteriores. 

Fucus vesiculosus Alga marina encontrada en las Costas del Mar del Norte, Mar Báltico, Océano Atlántico y Pacífico. Cargada de oligoelementos y minerales, concentra toda la riqueza del mar en el interior de sus células.
Aportan una excelente dosis de antioxidantes, tiene efectos hidratantes y calmantes para la piel.

Alantoina: Alivia, suaviza, calma y alisa la estructura cutánea .

Aloe vera: Hidratante y Calmante. Mejora la regeneración celular, alivia, tiene propiedades refrescantes y antiinflamatorias, mantiene la hidratación de la piel, excelente antioxidante que estimula la producción de colágeno.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro, el cuello y el escote, incluyendo el contorno de ojos ojos, dando un suave masaje. Es un gran aliado para preparar la piel antes de aplicar el boster, serum ó crema..

200ml

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba