401 The Monodose Whitening VITAMINA C 35% Sofia Bertrand

MONODOSIS VITAMINA C 35%

401 The Monodose Whitening, estas monodosis de Sofia Bertrand con Vitamina C Pura (Ácido ascórbico puro, concentración al 35%) junto con ácido málico  son un choque de Rejuvenecimiento intensivo: Reducen notablemente las manchas oscuras y las arrugas, unifican el tono, incrementan la Firmeza para un Rostro más Reafirmado e increiblemente radiante y luminoso. 

Es uno de los tratamientos imprescindibles para recuperar, aclarar las manchas y Rejuvenecer la piel después del verano.

Su presentación en monodosis nos asegura que la potencia y la concentración de los principios activos de la fórmula quedan intactos hasta su aplicación. 

Tratamiento 60 aplicaciones ( 30 uds)

Ultimas unidades en STOCK !!

119,00 €

-15%

140,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Concentrado de Vitamina C en monodosis

¡VAIS A ALUCINAR CON ESTA NOVEDAD DE sofia bertrand !

Estas monodosis de Sofia Bertrand son la concentración más alta y pura de Vitamina C presente en una línea de cosmecéutica y revolucionará todo lo que ya conoces sobre la Vitamina C, siendo especialmente indicado para un tratamiento de choque de Rejuvenecimiento intensivo para: estimular la síntesis de elastina y colágeno, Reafirmante, dar luminosidad y Reducir las manchas oscuras de la piel notablemente.

3-O-Ethyl Ascorbic: El ácido etil ascórbico conserva los beneficios de la vitamina C, como la actividad antioxidante. Y además, es aún más potente para reducir el oscurecimiento de la piel después de la exposición a los rayos UV.

Resultados:

Rejuvenece la piel y Reduce las Manchas oscuras,

Equilibra y unifica el tono de la piel

Inhibe la melanogénesis

Aumenta la luminosidad

Combate el fotoenvejecimiento ( Arrugas, Manchas, Flacidez, Pérdida de luminosidad, firmeza...)

Estimula la síntesis de Colágeno y Ácido Hialurónico, reduce líneas y arrugas, mejora la textura y Reafirma la piel 

La clave de está novedad está en su pureza , Vitamina C pura, ( Ácido L-ascórbico puro, concentración al 35%) potenciada gracias a la acción del Ácido Málico ( alfa-hidroxiácido) y su presentación en monodosis, ya que la concentración de todos los principios activos en una perla consigue que todos los activos queden intactos hasta su aplicación y aseguran la mejor forma de mantener estable esta vitamina, (además de ser una forma muy fácil de llevar tú tratamiento siempre contigo en tus viajes y escapadas).

El estrés, la contaminación, las exposiciones al sol, los radicales libres, los malos hábitos alimenticios... y el paso de los años actúan de forma negativa en nuestro aspecto y son los principales enemigos de nuestra piel, provocando un foto-envejecimiento prematuro ( pérdida de firmeza, líneas, arrugas y la temida flacidez) , la aparición de manchas, y una textura desigual, la piel pierde su luminosidad y su brillo juvenil. 

La Vitamina C es un aliada perfecta contra el envejecimiento cutáneo y en esta potente fórmula de Vitamina C Pura (Ácido ascórbico puro, concentración al 35%) penetra y actúa de forma más directa en todas las capas de los tejidos asegurando la producción de Colágeno y sus resultados se ven potenciados todavía más, gracias a la acción conjunta con los alfa hidroxiácidos, Ácidó málico.

Ingredientes 

La VITAMINA C Pura y activa ( Ácido L-ascórbico puro, concentración al 35%) penetra y actúa de forma más directa en todas las capas de los tejidos, consigue una acción superior contra los radicales libres y los signos del envejecimiento gracias a su profunda penetración.

La vitamina C tópica tiene múltiples beneficios en nuestra piel, y a día de hoy, es uno de los métodos más efectivos en la síntesis de colágeno.

El colágeno es la proteína que da firmeza a la piel y estimula la juventud de la piel.

La eficacia es tal que en los estudios se nota que esta actúa en una disminución de las arrugas, el tono de la piel y la firmeza, sobre todo en pieles foto-envejecidas.

Disminuye la hiperpigmentación de la piel

Aclara las Manchas de la piel y previene su formación 

También es muy eficaz en pieles acnéicas, al prevenir y reducir las lesiones del acné.


Vitis Vinifera ( VID) contiene ÁCIDO MÁLICO, un AHA y potente antiaging, un suave exfoliante, que ayuda a exfoliar las capas superiores de la piel mejorando la textura de la piel en general ( la piel recupera la tersura de la dermis, recuperando su textura sedosa).

Uno de los mayores beneficios del Ácido málico es su capacidad para

Borrar pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Además Ilumina e iguala el tono de la piel, aportando al rostro energía y vitalidad.

El Ácido Málico funciona genial para todo tipo de pieles, y sobre todo,  las más apagadas se benefician especialmente de sus características: El rostro vuelve a tener vida, se ve mucho más enérgico o joven.

Estudios recientes en dermatología, confirman que el uso de  ácido málico combinado con la vitamina C puede ayudar a reducir el melasma.

¿ Para quién? 

Recomendado para todo tipo de piel y

pieles con manchas, pieles envejecidas, pieles desnutridas, pieles con arrugas, desvitalizadas.

Pieles con falta de luminosidad.

Un tratamiento muy recomendable para la recuperación de la piel después de la exposición solar por los daños causados por la oxidación en la exposición excesiva a los rayos ultravioletas que dañan las fibras de Colágeno y elastina.

Modo de aplicación :

Es un tratamiento de cura de 60 días, y que lo aplicaremos siempre por la noche, y en noches alternas. 

Después de la limpieza nocturna aplicamos 1 monodosis en rostro, cuello y escote, su absorción es inmediata y la piel queda aterciopelada en el mismo instante de su aplicación.

Beauty Tip: Si quieres un tratamiento de Rejuvenecimiento intensivo contra las manchas, las arrugas, y la firmeza te recomiendo combinar las monodosis Whitening de Sofia Bertrand junto con el booster 704 Clarifying 

Pauta a seguir Tratamiento intensivo de Rejuvenecimiento facial:

Limpieza facial y como segundo paso de limpieza una vez al día, aplicar la mascarilla detox Daily Pur que tiene un alto poder aclarante.

Por la mañana aplicamos 704 Clarifying Booster junto con nuestra crema y/o  protección solar

Por la noche: En noches alternas aplicamos 1 monodosis Whitening + 4 ó 5 gotas de 704 Clarifying

Las noches que no aplicamos la monodosis Whitening aplicamos 704 Clarifying seguido de nuestra crema 504 Clarifying

Presentación 30 monodosis ( tratamiento para 60 días)

Su presentación en monodosis nos asegura que la potencia y la concentración de los principios activos de la fórmula quedan intactos hasta su aplicación. 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba