Reduced price!
Crystal Retinal 20 Medik8

Crystal Retinal 20 Medik8

Crystal Retinal™ 20.

El suero nocturno a base de retinaldehido más poderoso con una concentración del 0,2%.

Este suero de textura de sedosa trabaja para rejuvenecer rápidamente la piel, ayudando a reconstruir el colágeno.  Ofrece resultados en la piel 11 veces más rápido que el retinol convencional. Es el paso siguiente al Crystal Retinal 10, ya que Crystal Retinal 20 ofrece el doble de resultados y más intensos. Este suero nocturno disminuye considerablemente las líneas de expresión y las arrugas, reafirmando y rellenando la piel. Mejora la textura y suaviza el rostro dejando un tono uniforme y visiblemente más joven.

Crystal Retinal 20 sólo debe ser utilizado por aquellos que hayan terminado cómodamente al menos 2 tubos de Crystal Retinal 10, debido a que contiene una fuerza muy alta de retinaldehído (0,2%)

Ultimas unidades en STOCK !!

100,00 €

-20%

125,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Crystal Retinal™ 20 Medik8

El suero nocturno a base de retinaldehido más poderoso con una concentración del 0,2%

Este suero de textura de sedosa trabaja para rejuvenecer rápidamente la piel, ayudando a reconstruir el colágeno.  

Crystal Retinal™ 20 está formulado con retinal estabilizado, un potente derivado de la vitamina A con resultados antienvejecimiento de última generación.

Crystal Retinal™ cuenta con un sistema patentado de encapsulación de cristales y liberación prolongada. Esta acción única controla la liberación del activo para garantizar que la fórmula se mantenga estable, la absorción se optimice y la fórmula altamente potente se distribuya de manera uniforme y constante durante toda la noche.

A diferencia de otras formas de vitamina A, el retinaldehído tiene la ventaja añadida de tener una acción bacteriana directa, lo que lo convierte en el ingrediente antienvejecimiento ideal para las pieles propensas a las imperfecciones.

La fórmula destaca también por su composición rica en ácido hialurónico de múltiple peso molecular y vitamina E. Crystal Retinal™ hidrata la piel a todos los niveles, a la vez que refuerza la barrera cutánea para mantener y sellar la hidratación.

¿ Cuál es la diferencia del retinol y del retinal?

La vitamina A de grado clínico, también conocida como ácido retinoico, es un poderoso ingrediente para el cuidado de la piel que desencadena la regeneración de las células de la piel para combatir eficazmente todos los signos visibles del envejecimiento. Pero a diferencia del retinol, que primero debe convertirse en retinaldehido y luego en ácido retinoico dentro de la piel, Crystal Retinal™ sólo requiere una conversión en ácido retinoico.

El retinal, con un poder antienvejecimiento inigualable, puede ofrecer resultados comparables a los de la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol.

RESUTADOS:

Crystal Retinal, estabilizado de forma exclusiva para lograr una potencia óptima, ha demostrado clínicamente que proporciona unos resultados increíbles que desafían el envejecimiento en un solo tubo: una piel visiblemente más brillante, más firme y más suave.

Minimiza visiblemente las líneas de expresión y las arrugas,

Reafirmando y rellenando el aspecto de la tez

Reafirma visiblemente la textura de la piel y suaviza el rostro.

Con ácido hialurónico, glicerina y vitamina E, hidrata la piel a todos los niveles para proporcionar un rostro visiblemente flexible, con un tono uniforme y de aspecto más joven, a la vez que contrarrestamos los efectos indeseados de los retinoides como es la sequedad.

Además, sus potentes propiedades antibacterianas ayuda activamente a reducir las bacterias causantes de las imperfecciones y los brotes, para que la piel tenga un aspecto limpio, sano y equilibrado. Lo que lo convierte en el producto antienvejecimiento perfecto para las pieles propensas a las imperfecciones.

En sólo 4 semanas, la piel recobra un aspecto más juvenil, más suave y visiblemente luminosa.

Potencia la producción natural de colágeno y división de fibroblastos, siendo un potente producto anti-envejecimiento, iluminante y clarificante en una fórmula que evita los efectos secundarios como la sequedad e irritación.

Principios Activos:

Retinaldehido encapsulado al 0,20%: es un derivado de vitamina A y precursor del ácido retinoico 

El retinaldehído, que ha demostrado actuar hasta 11 veces más rápido que el retinol, es una nueva y revolucionaria forma de vitamina A que actúa sobre la aparición de líneas finas y arrugas, la hiperpigmentación y la textura irregular de la piel.

Sistema de estabilización: el Retinaldehido viene encapsulado en microesferas de cristales azucarados que ayudan a su penetración hasta las capas más profundas evitando efectos secundarios superficiales. Minimiza la irritación asociada con los productos de retinol y mejora la absorción efectiva para combatir los signos del envejecimiento. Cuanto más estable es la molécula, más eficaz puede ser en la piel. Crystal Retinal ofrece un nivel de estabilidad de la retina que sólo se encuentra en Medik8: nuestro innovador sistema de estabilidad cuenta con nuestra renombrada encapsulación de cristales y un complejo de fórmula pendiente de patente. El sistema de estabilidad de doble capa se une para proteger la molécula de retinal para una potencia inigualable y una eficacia duradera.

Aceite orgánico de Semilla de Zanahoria: actúa como hidratante y antioxidante, dándole el color característico a la crema 

Ácido Hialurónico: Con la capacidad de atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad hacia las capas superiores de la piel, dejando el cutis hidratado y contrarrestando el posible efecto de sequedad que pueda dar el retinaldehído

Vitamina E: Un antioxidante soluble en aceite, la vitamina E puede neutralizar los radicales libres en la piel al tiempo que estabiliza el retinaldehído para obtener una potencia óptima

Glicerina: Como humectante natural, la glicerina atrapa el agua dentro de la piel para dejarla hidratada y confortable, mantiene el nivel de hidratacón idóneo. Ayuda a suavizar y calmar la piel

¿ Cómo se usa?

Muy importante:

Crystal Retinal 20 se tiene que introducir después de como mínimo 3 meses de utilización de Crystal Retinal 10.

Crystal Retinal está disponible en varias potencias, siempre recomendamos empezar con las potencias más bajas . Recomendamos comenzar con Crystal Retinal 3 (para principiantes en el cuidado de la piel) o 6 (para usuarios experimentados en el cuidado de la piel), y con el tiempo subir a 10, y si tu piel necesita más ( siempre podemos valorar el subir a 20, pero solamente si tu piel lo necesita) 

Después de la limpieza nocturna, aplicamos una pequeña cantidad de Crystal Retinal en rostro, cuello y escote.

Lo dejamos absorber antes de aplicar la crema hidratante te recomendamos la crema Advanced Night Restore, la crema y pareja perfecta para aplicar después de los retinoides y duplicar su acción.

Siempre lo introduciremos de forma gradual:

Se introducirá progresivamente utilizando dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, noches alternas durante las próximas 2 semanas y a continuación todas las noches ( o según prescripción)

Recuerda que siempre, absolutamente siempre hay que usar protector solar por la mañana, y lo ideal es utilizar un sérum antioxidante en tu rutina de mañanas antes de la protección solar.

¿ Para quién es?

Es el producto ideal para pieles mixtas con tendencia a las imperfecciones que quieren combatir la aparición de manchas y la congestión debido a la acción antibacteriana única del retinal en la piel.

 Consulte a un médico si está en periodo de lactancia o embarazada.

No contiene: SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES, SIN PARABENOS, VEGANOS, NO PFTALATOS LIBRE DE ALCOHOL

Ingredientes: Ingredientes: Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclodextrin, Glycerin, Isododecane, Eclipta Prostrata Extract, Cetearyl Olivate, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cetearyl Alcohol, PPG-12/SMDI Copolymer, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Squalane, Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, Retinal, Hydroxypropyl Methylcellulose, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Ethyl Ascorbic Acid, Ethylhexylglycerin, Hydroxypropyl Methylcellulose, Titanium Dioxide, Sodium Polyaspartate, Climbazole, Moringa Oleifera Seed Oil, Alumina, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Isostearic Acid, Lecithin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Polyhydoxystearic Acid, Stearic Acid, Ethylhexylglycerin, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Disodium EDTA, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Hydroxyacetophenone, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Dipteryx Odorata (Tonka) Bean Extract, BHT, Vanilla Planifolia (Vanilla) Fruit Extract, Decylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Coumarin

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba