SEPAI De-Puff Eyes Serum Antibolsas

SEPAI De-Puff Eyes Serum Antibolsas

Reduce las bolsas y Rejuvenece el contorno de ojos con este tratamiento reductor de las bolsas del contorno de ojos por acumulación de agua o de grasa 

Uno de los productos estrella en el mercado, para el tratamiento de todo tipo de bolsas en el contorno de ojos. Este serum trata tanto las bolsas de agua como las bolsas de grasa o lipídicas, con ingredientes activos para drenar y mejorar la microcirculación, ayuda a reducir la acumulación de grasa disminuyendo la bolsa, reafirmando y tensando la piel y dando un aspecto brillante al área del contorno de los ojos

15ml

72,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


SEPAI De-Puff Eyes Serum Antibolsas

Reduce las bolsas debajo de los ojos, reafirma la piel y mejora la microcirculación.

Uno de los productos estrella en el mercado, para el tratamiento de todo tipo de bolsas en el contorno de ojos. Este serum trata tanto las bolsas de agua como las bolsas de grasa o lipídicas, con ingredientes activos para drenar y mejorar la microcirculación, ayuda a reducir la acumulación de grasa disminuyendo la bolsa, reafirmando y tensando la piel y dando un aspecto brillante al área del contorno de los ojos.

Una fórmula exclusiva de Sepai

Contiene: 15 extractos drenantes y quema grasa (castaño de indias, rusco, hiedra, hamamelis, vara de oro, membrana láctea, uva, árnica, té, romero, limón, algas marinas, rizo, mimosa y naranja amarga), una combinación de cafeína y carnitina, un péptido premiado para mejorar la circulación favoreciendo la liberación de líquido (acetyl tetrapeptide-5), 2 péptidos antigrasa (decapeptide 2- tripeptide-3) y extracto de Pueraria lobata (kudzu) para luminosidad y tensión inmediatas.

También incluye el complejo antiedad Recovery para un cuidado total antienvejecimiento de la zona del contorno de ojos; y un extracto vegetal que que aporta luminosidad y ejerce un efecto lifting inmediato.

Gracias a sus activos que favorecen esta circulación sanguínea tiene un efecto de disminuición directa de la cantidad de grasa acumulada en el tejido adiposo de la zona,  consiguiendo reducir las bolsas y rejuvenecer la zona.

Resultados

Reduce bolsas.

Reafirmar la piel del contorno de los ojos.

Deja un aspecto luminoso, más liso y descongestionado.

Principios Activos

ACTI C (ethyl ascorbic acid) 

Es un derivado del ácido ascórbico, Vitamina C,  uno de los derivados más estables. Una vez que penetra en la piel se metaboliza a ácido ascórbico. Debido a este proceso su eficacia es más pronunciada que la del ácido ascórbico puro, más inestable.

TRIPEPTIDE-3

Activo molecular que aumenta los niveles de ATP intracelular (refuerza la energía) y estimula el quemado de grasa, confirmado por la liberación de glicerol. Aumenta los niveles de ATP in vitro, aumenta el calcio intracelular in vitro, mejora la diferenciación epidérmica y muestra una acción adelgazante mediante la activación de la lipólisis.

CARNITINE

La carnitina es una sustancia que existe en forma natural en el cuerpo y es responsable de metabolizar la grasa. Es necesaria ya que, sin ella, nuestro cuerpo no puede “usar” las grasas acumuladas que sirven de “combustible” para el funcionamiento normal. La L-carnitina es un derivado de los aminoácidos esenciales que se encuentran en las proteínas. Fundamentalmente, esta sustancia se sintetiza a partir de la lisina (aminoácido esencial). Con ayuda de otros aminoácidos, del hierro y de vitaminas como la B3, B6 y la C, esta sustancia es transportada a través de la sangre hasta llegar a las mitocondrias celulares, donde se produce la metabolización de la energía. Si no tenemos suficiente L-carnitina, nuestro organismo no consumirá las grasas que almacena y, por tanto, acumularemos grasa en exceso. Este acumulo de grasa aumenta el tejido adiposo de las células y, con ello, la celulitis. Se utiliza como quema grasa, para aumentar la masa muscular y el rendimiento físico tanto en pacientes con problemas renales y cardíacos como en competidores deportivos.

CAFFEINE 

Extracto sintético que trabaja sobre la piel de tres formas principales: como vasoconstrictor, antioxidante, y un diurético. Mejora la aparición de la piel seca o dañada reduciendo la descamación y restaurando la flexibilidad. Activa la lipolisis, movilizando la grasa acumulada.

PUERARIA LOBATA (pueraria lobata (kudzu) extract 

Etimológicamente, su nombre botánico significa “siempre joven” y, según los expertos, su eficacia en cosmética se debe a su contenido de sustancias conocidas (isoflavonas) por su capacidad para reactivar el funcionamiento de las células cutáneas debilitado por el déficit hormonal. De este modo, reactiva la producción de las proteínas, lípidos y FNH, factores de hidratación sintetizados naturalmente por las pieles jóvenes.

IVY EXTRACT

La hiedra es conocida por sus propiedades tonificantes, astringentes y perfeccionadoras. El extracto de hiedra tiene propiedades adelgazantes y anticelulíticas, gracias a su capacidad para prevenir la acumulación de agua en los tejidos superficiales. También ejerce una acción antibacteriana y calmante en las quemaduras solares. Hoy en día, el extracto de hiedra es objeto de estudio por sus propiedades vasoconstrictoras debido a la presencia de vitamina P. Reduce la sensibilidad tisular, activa la circulación y ayuda a reducir la inflamación local.

RUSCUS

Posee unas interesantes y destacadas propiedades venotónicas, provoca la contracción de los vasos sanguíneos, aumenta la firmeza de las venas y ayuda a reducir la inflamación. Contiene saponósidos esteroídicos, sales de potasio, flavonoides, aceites esenciales y resinas. Es antiedematosa y antiinflamatoria y tiene un efecto astringente. Tiene propiedades diuréticas y depurativas, en su raíz se concentra un principio activo, la ruscogenina, que posee acción venotónica, activa la microcirculación y facilita el drenaje linfático y circulatorio.

ARNICA EXTRACT 

La Árnica es una de las flores de montaña más populares de todo el mundo y pertenece a la familia de las compuestas. La flor del árnica contiene lactonas sesquiterpénicas, que tienen una acción antiinflamatoria, reforzada por la presencia a su vez de flavonoides. Esos flavonoides son los responsables de la actividad venotónica y vasoprotectora del árnica, que estimula la circulación general.

ORGANIC SILICIUM (methylsilanol mannuronate)

Silanol semi-natural, compuesto por una cadena de silanoles más ácido manurónico (procedente de algas). Los silanoles son derivados orgánicos del silicio con diversas actividades biológicas. El silicio es un elemento fundamental dentro la matriz extracelular del tejido conjuntivo. La cantidad de silicio en la piel decrece con la edad llevando a una desestructuración del tejido, la piel envejece y se arruga. Tiene propiedades Reafirmantes e hidratantes mostrando un aumento en la producción de colágeno y un efecto antiglicante de las proteínas.

PARA QUIEN:

Para quienes necesite tratar y reducir las bolsas por retención de líquidos o por acumulación lipídica en todo tipo de pieles.

Forma de uso:

¿Cómo debemos usar Sepai De-Puff Eyes para un resultado óptimo?

Mezclar el ACTI-C en la botella.

Agitar bien antes de cada uso, aplicar día y noche en el área del contorno de los ojos, incluido el párpado superior (antes de su tratamiento regular), dejar que se absorba antes de aplicar el siguiente producto. 


En caso de necesidad, se puede mezclar con el corrector de ojeras; simplemente necesitas mezclar una gota de cada uno en la punta de los dedos y aplicar al contorno de los ojos.
 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba