SEPAI INSTA WRINKLES - Alisador de Arrugas

Sepai Insta Wrinkles smoother  - Alisador de Arrugas

Esta crema antiarrugas incorpora la tecnología de " FILLING " cosmético de la planta zhi mu, que ayuda a RELLENAR visiblemente las ARRUGAS y el péptido Argireline Amplified que es considerado la alternativa cosmética al Bótox. 

ALISADOR ARRUGAS

EFECTO "PLANCHADO"

REDENSIFICADOR 

2,5ml

29,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 1 Punto de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 1 Punto Se convertirán en un descuento de 1,00 €.


Sepai Insta Wrinkles - Alisador de Arrugas

Reduce visiblemente las arrugas de forma inmediata con el lápiz Insta Wrinkles de Sepai que con efecto "planchado" dejan tu piel alisada y tersa al instante.

Esta crema antiarrugas incorpora la tecnología de " FILLING " cosmético de la planta zhi mu, que ayuda a RELLENAR visiblemente las ARRUGAS y el péptido Argireline Amplified que es considerado la alternativa cosmética al Bótox. 

Con esta crema rica en ceramidas se reduce visiblemente la apariencia de las arrugas y rellena las lineas finas. Por ultimo el Bakuchiol, confiere a la piel una apariencia más tersa y suave.

Efectos y Resultados.

ALISADOR ARRUGAS

EFECTO "PLANCHADO"

REDENSIFICADOR 

Resultados clínicos*  ( después de 28 días de uso del producto)

100% Rellena líneas finas y arrugas

97% Confiere tersura a la piel

90% la crema reduce visiblemente la apariencia de las arrugas

Ingredientes principales:

EXTRACTO DE SEMILLA DE BABCHI (bakuchiol) Rejuvenecedor de la matriz extracelular

Se trata de un compuesto natural puro bien definido que se obtiene a partir de semillas comestibles de Psoralea corylifolia. Mejora la arquitectura dérmica y dermo-epidérmica proporcionando un beneficio tridimensional de amplio espectro.

MATRIX ECO (Fosfatidilcolina) Restaurador de las ceramidas, Protector e Hidratante.

Ceramidas lamelares específicas que ayudan a reparar y restaurar esta barrera protectora natural. Su ingrediente principal, la fosfatidilcolina (FC) hidrogenada, imita la estructura lamelar de la matriz extracelular y forma una barrera protectora, lo que evita que la piel pierda agua.

ARGIRELINE AMPLIFIED (Acetyl Hexapeptide-8) Suavizado biomecánico de arrugas

Este poderoso péptido representa la sexta generación a la alternativa tópica tipo bótox de la industria. Esta versión mejorada del péptido atenúa visiblemente las arrugas de expresión.

EXTRACTO DE RAÍZ DE JIMO  Volumen efecto LIPOFILLING - cosmético de Relleno

Extracto de las raíces de la planta asiática Anemarrhena asphodeloides rico en sarsasapogenina, fitosterol sin actividad hormonal que fomenta un aumento del volumen gracias a un efecto cosmético de relleno.

Recomendado para todo tipo de pieles

¿ Cómo se aplica?

Presionar el lápiz varias veces hasta que aparezca la primera gota.

Aplica una gota sobre las arrugas y masajea con su aplicador especial de punta.

Úsalo sobre la piel limpia, antes de los sérums y directamente sobre las arrugas definidas visibles.

Vegano, libre de tóxicos, testado dermatológicamente.

Ingredientes: WATER (AQUA/EAU), HYDROGENATED PHOSPHATIDYLCHOLINE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PENTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERIN, BAKUCHIOL, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, CERAMIDE 3, ANEMARRHENA ASPHODELOIDES (ZHI MU) ROOT EXTRACT, TOCOPHEROL, SQUALANE, METHYL DIISOPROPYL PROPIONAMIDE, SODIUM BENZOATE, FRAGRANCE (PARFUM).

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba