GLOW Illuminating Elixir Sarah Chapman

GLOW Illuminating Elixir Sarah Chapman

Serum Iluminador

Si te gusta el "efecto  Glow" en tu piel el nuevo elixir Iluminador Glow Illuminating Elixir de Sarah Chapman potencia la luminosidad y el brillo de tu piel para proporcionar un cutis de aspecto radiante y jugoso

Rellena, hidrata y aporta una luminosidad inmediata a la vez que rejuvenece la piel a nivel celular.

Aumenta la Firmeza y la elasticidad.

Reduce líneas y arrugas 

30ml

Este elixir innovador se convirtió en un éxito de ventas instantáneo tras su lanzamiento de edición limitada en el Reino Unido

Producto no disponible en estos momentos

79,90 €

-15%

94,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


GLOW Illuminating Elixir Sarah Chapman

Serum Iluminador 

Este exilir innovador de Sarah Chapman se convirtió en un éxito de ventas instantáneo tras su lanzamiento de edición limitada en Reino Unido y ahora podemos disfrutar

El nuevo Serum Iluminador de Sarah Chapman potencia la luminosidad de tu cutis para aportar ese brillo que nos da ese aspecto "Glow" que se traduce en una piel repulpada, rellena y con un aspecto radiante, jugoso y más juvenil, a la vez que Rejuvenece la piel a nivel celular.

Un suero-aceite de fórmula híbrida para nutrir tanto por dentro como por fuera

Este maravilloso elixir iluminador combina un sérum científico potenciador de la luminosidad con una mezcla de aceites terapéuticos estimulantes para revelar un cutis radiante, además de cargar las defensas de la piel contra las agresiones medioambientales y reforzar el bienestar. 

Activos de eficacia probada, vitaminas, péptidos y aceites omega cuidan de tu piel, mientras la mezcla de aceites esenciales estimula el bienestar, la confianza y reducen la ansiedad cuidando de ti.

¿ Para quién es?

Para todas las pieles pieles que buscan hidratar y dar la máxima luminosidad y brillo a su piel

Para todas las que queremos mejorar el aspecto de la piel 

Para todas las que queremos estar estupendas antes de un evento importante.

BENEFICIOS

Aumenta la Firmeza y la elasticidad de la piel

Reduce la aparición de líneas y arrugas

Rellena, hidrata y suaviza la piel

Al instante transforma el cutis, en un cutis, fresco, radiante y jugoso

Refuerza las defensas naturales de la piel

Defiende contra la contaminación por luz azul

Contribuye a levantar el ánimo

Ayuda a aumentar la confianza en si mismo

Aporta un momento de serenidad

Ayuda a reducir la sensación de estrés y ansiedad.

Ingredientes estrella:

DermaPep™ A350 y Collageneer® se combinan con la tecnología de células madre de vanguardia para estimular la producción de colágeno.

Las Vitaminas y los aceites Omega nutritivos proporcionan un cutis hidratado, fresco y luminoso al instante.

Activos Blumilight™ y Ceramide Complex refuerzan las defensas de la piel contra la exposición a la luz azul y otros factores de estrés ambiental.

El fotoprotector Venuceane™ minimiza la respuesta inflamatoria de la piel a los rayos UV y limita la formación de líneas de expresión. 

Nelupure™, que contiene un extracto de la flor de loto, ayuda a equilibrar la producción de aceite en la piel.

Una lujosa mezcla de aceites esenciales de incienso, nerolí, jazmín, lavanda y salvia que calma, relaja el estrés y reduce la sensación de ansiedad, mientras que el petitgrain, la palmarosa, el hinojo y el absoluto de rosa aumentan tu confianza y te permiten ser tu mejor versión.

Modo de uso: 

Glow puede usarse a diario para dar un impulso de luminosidad al instante, y es el producto que no te puede faltar antes de cualquier evento.

Aplica 1 o 2 dosificaciones tanto en la mañana como en la noche.

Ingredientes:Prunus Armeniaca (albaricoque) Kernel Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Vitis Vinifera (Uva), Aceite de semilla de Cocos Nucifera (Coco), Alcanos de coco, Fermento Thermus Thermophilus, Triglicérido caprílico/cáprico, Butilenglicol, Aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol), Aqua (Agua), Extracto de resina de Boswellia Carterii, Polisorbato 20, Coco -Caprilato/Caprato, aceite de flor de Citrus Aurantium Amara (naranja amarga), aceite de hoja de Citrus Aurantium Amara (naranja amarga), aceite de Cymbopogon Martini (Palmarosa), tocoferol, glicerina, extracto de semilla de Lupinus Albus, Nymphaea Caerulea (Lotus)

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba