Icon Day Cream Sarah Chapman

ICON DAY CREAM SARAH CHAPMAN 

HIDRATACIÓN, PROTECCIÓN Y REJUVENECIMIENTO DIURNO

Una crema de día con 2 tipos de Vitamina A altamente concentrada y con una innovadora tecnología de encapsulación que logra reducir las arrugas, mejorar la textura y el tono, Reafirmar, iluminar y combatir los efectos de de la polución, la luz azul y los rayos UV sin causar irritación. El cóctel de Vitamina A se combina con 3 potentes drones cosméticos, 4 tipos de ácido hialurónico y activos que refuerzan la barrera de la piel. 

30ml

REGALO Talla lujo ICON NIGHT crema

121,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 6 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 6 Puntos Se convertirán en un descuento de 6,00 €.


ICON DAY CREAM SARAH CHAPMAN

Crema de día 

Esta crema inteligente Smartsome ™ con SPF 20 combina dos potentes formas de vitamina A con péptidos emitidos por drones, defensores de la luz azul y UV, potenciadores de la luminosidad e hidratantes hialurónicos para lograr el máximo brillo de Skinesis.

  • Dos tipos de vitamina A brindan resultados drásticos para levantar, reafirmar y reducir las arrugas.
  • Incluye una forma pionera de retinaldehído encapsulado
  • Activos de vanguardia que aumentan la luminosidad 
  • Rellena e hidrata con un complejo de ácido hialurónico 
  • Reduce la inflamación y fortalece la barrera cutánea.
  • SPF20 y protección anti-contaminación y de la luz azul  

"La vitamina A es uno de los ingredientes principales de toda mi gama Skinesis debido a sus capacidades rejuvenecedoras clínicamente probadas. Sin embargo, las altas concentraciones de vitamina A pueden ser inestables, especialmente cuando se exponen a los rayos UV, y causar irritación. Por ello, la mayoría de los productos para el cuidado de la piel con vitamina A sólo son adecuados para su uso nocturno. Quería crear una fórmula que pudiera utilizarse durante el día, complementando nuestra crema Icon Night para ofrecer un régimen antienvejecimiento las 24 horas del día  - Sarah Chapman, fundadora.

Esta innovadora crema de día hace que los poderosos beneficios rejuvenecedores de la vitamina A sean accesibles para su uso durante el día. Icon Day se ha formulado específicamente para que estos beneficios antienvejecimiento sean accesibles y seguros durante el día gracias a una encapsulación estabilizadora combinada con la protección de amplio espectro SPF 20 y activos que refuerzan la barrera de la piel para reducir la posibilidad de irritación tradicionalmente asociada a la vitamina A.

Ingredientes activos:

Dos tipos de vitamina A brindan resultados drásticos para levantar, reafirmar, reducir las arrugas y aclarar las Manchas:

IconicA® -una forma de retinaldehído, la vitamina A más potente de grado cosmético- se ha encapsulado utilizando la tecnología pionera Smartsome™ para garantizar que siga siendo potente y activa durante todo el día. Esto se combina con LinoRet-AF, un segundo retinoide, para conseguir unos resultados espectaculares de lifting, alisado y reafirmación.

La tecnología pionera de suministro de drones X50³ envía tres péptidos que fortalecen la piel, potencian la luminosidad y rellenan la piel directamente a las células donde más se necesitan.

Luminescine -el primer activo inspirado en la fotoluminiscencia de las plantas- convierte los dañinos rayos UV en luz que irradia la piel para conseguir un brillo saludable

Blumilight™ péptido obtenido del cacao,  protege la piel de los efectos del envejecimiento de la contaminación y la luz azul de los dispositivos digitales, y el SPF 20 de amplio espectro proporciona una protección vital contra los rayos UV.

Cuatro pesos diferentes de ácido hialurónico y activos antiinflamatorios garantizan que la piel quede calmada y confortable, y que se reduzcan las rojeces.

Perfumado con una fusión de aceites esenciales de jazmín, jacinto y rosa, Icon Day se presenta en un envase opaco y sin aire para mantener sus activos frescos y estables hasta la última gota.

Recomendada para todo tipo de pieles

Para una efectividad superior utilizar junto a Icon Night Cream, estas dos fórmulas apoyarán y mejorarán la protección diurna, de reparación y renovación nocturna de la piel.

Uno de los beneficios más destacables de esta combinación de tratamientos son los efectos dramáticos de elevación, reafirmación, reducción de arrugas y fortalecimiento de la piel gracias a sus dos formas de vitamina A.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba