New
Skin Insurance Invisible SPF50+ Sarah Chapman

Skin Insurance Invisible SPF50+ Sarah Chapman

Skin Insurance Invisible SPF50+ Sarah Chapman

Skin Insurance SPF 50+ de Sarah Chapman una fórmula sin color extraordinaria para llevar los 365 días del año que: Perfecciona la piel, aporta una luminosidad extraordinaria, Reduce imperfecciones y repara los daños del ADN a la vez que reduce la pigmentación y mantiene bajo control las manchas  

Como todos los protectores de Sarah Chapman tiene una cosmeticidad espectacular, con una increible textura ultra ligera que se funde sin esfuerzo para conseguir una piel perfectamente hidratada, de aspecto húmedo, repulpado y saludable y con una luminosidad con mucho glow!

30ml

90,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


Skin Insurance Invisible SPF50+ Sarah Chapman

Skin Insurance SPF 50+ cuenta con un avanzado complejo de células madre para contrarrestar los efectos dañinos de los rayos UV del sol que crean arrugas y reducen el colágeno. Poderosos antioxidantes regeneradores de elastina, que junto con la tecnología de renovación celular y del ADN, se fusionan para reparar la piel dañada por los rayos UV para mantener la piel saludable, joven y radiante.

La nueva fórmula cuenta con la tecnología de difuminado óptico Skin Insurance, con polvos difusores de luz para reducir las imperfecciones, iluminar la tez y aumentar el resplandor.

Los Photosomes-V encapsulados aprovechan la energía de la luz visible para ayudar a revertir los signos de daño y aumentar la tolerancia de los rayos UV, para una piel sana y joven

Se seca rápidamente sin sentirse pesado y tiene una textura ligera que no deja ningún residuo.

El resultado es una piel perfectamente hidratada, de aspecto húmedo, repulpado y saludable, aumenta su luminosidad, reduce la pigmentación y proporciona una experiencia sensorial delicadamente perfumada con aceites esenciales de jazmín, jacinto y aceites esenciales de rosa.

Beneficios:

  • Alta protección solar: El SPF de amplio espectro protege contra los radicales libres y los agresores ambientales dañinos.
  • Proporciona protección UVA / UVB, térmica e infrarroja
  • Estimula la regeneración celular
  • Protege y revierte el daño.
  • Protege las células del ADN
  • Combate el fotoenvejecimiento
  • Inhibe la producción de melanina y Reduce y  Regula la pigmentación.
  • Hidrata profundamente
  • Aporta luminosidad, utilizando polvos difusores de luz
  • Tiene un acabado súper luminoso con efecto Glow, ya que su fórmula incorpora la tecnología de difuminación óptica Skin Insurance y polvos que dispersan la luz para reducir la apariencia de las imperfecciones iluminar y realzar la piel al instante, proporcionando el famoso brillo Skinesis durante todo el año.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

CELLIGENT®: neutraliza los radicales libres que dañan la piel y, por lo tanto, evita que se produzcan daños por rayos UV.

PhytoCellTecTM Solar Vitis: un ingrediente antioxidante que puede aumentar la tolerancia de la piel a los rayos UV, proteger las células madre de la piel contra el estrés de los rayos UV y combatir el fotoenvejecimiento.

PENTAVITIN®: asegura una hidratación instantánea y profunda generando una reserva de humedad que dura 72 horas desde la última aplicación.

Uniprotect® PT-3: protege la piel de la oxidación inducida por los rayos UV, estimulando los mecanismos de reparación en la piel y reduciendo el enrojecimiento de la piel inducido por los rayos UV. Este ingrediente también puede ayudar a reducir la pigmentación y las arrugas, debido a sus propiedades reparadoras.

Melanostatine® 5: funciona inhibiendo la producción de melanina (pigmento de la piel), creando así un tono de piel más uniforme.

Elix-IRTM: protege la integridad de la fibra de la dermis de los daños causados por el sol a través de los rayos UV, IR y los daños inducidos por el calor para preservar la firmeza de la piel, la elasticidad y reducir la aparición de arrugas.

O.D.A. WhiteTM: un ingrediente iluminador de la piel con una acción de inhibición de toda la vía metabólica de la síntesis de la melanina desde el núcleo del melanocito.

Lipolight® OAP/PVA: un ingrediente luminiscente único y patentado que emite y difunde la luz visible para reducir drásticamente la aparición de imperfecciones en la piel.

Vederine®; un ingrediente activo re-estructurante que permite a la piel madura recuperar una barrera epidérmica óptima sin exposición a los rayos UV.

BeauPlex® VH: un compuesto de activos vitamínicos altamente eficaces

Photosomes-V: una enzima marina activada por la luz que trabaja para revertir el daño causado por los rayos UV de longitud de onda más corta.

Skinergium® 2: Un derivado de la maca que reduce la aparición de arrugas y aumenta la luminosidad de la piel.

Buddleja Davidii: planta originaria de Asia oriental que contiene células madre que limitan el estrés de los rayos ultravioleta al reducir la actividad de los radicales de oxígeno y la colagenasa. El ingrediente también ha sido confirmado clínicamente con una protección significativa de la piel contra el foto daño.

Cómo se aplica

Dentro de tu rutina facial matutina como último paso, extiende uniformemente sobre el rostro y el cuello todas las mañanas; aplica según sea necesario a lo largo del día. Lo ideal es utilizarlo sobre el serum y la crema hidratante y bajo el maquillaje.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba