MESO MELT INFUSION SYSTEM SARAH CHAPMAN

MESO MELT INFUSION SYSTEM SARAH CHAPMAN

Sistema de microneedling para el rejuvenecimiento de la piel.

Ahora lo tenemos más fácil para lucir un cutis radiante, firme y con menos imperfecciones con el avanzado sistema de infusión Meso-Melt de Sarah Chapman que combina los activos antiedad más eficaces junto con la tecnología de microagujas para transformar y rejuvenecer la piel de una forma fácil y efectiva en casa.

El sistema incluye:

  • 1 Rodillo de infusión Meso-Melt
  • 3 Punta de microaguja Meso-Melt
  • 3 Ampollas de suero de células madre Meso-Melt Pep⁸ 

Ultimas unidades en STOCK !!

150,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 7 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 7 Puntos Se convertirán en un descuento de 7,00 €.


MESO MELT INFUSION SYSTEM SARAH CHAPMAN

Sistema de microneedling para el rejuvenecimiento de la piel.

Sarah Chapman Skinesis presenta Meso-Melt Infusion System, un sistema de microneedling para el Rejuvenecimiento de la piel con el que es posible lucir un cutis sano y radiante gracias a la combinación de productos de cuidado facial de máxima eficacia y la tecnología de microagujas para transformar y rejuvenecer la piel fácilmente y desde casa.  

"El tratamiento con microagujas es unos de los más populares y eficaces en nuestra clínica. Utilizando un dispositivo especializado para crear microcanales en la piel, este proceso permite que los ingredientes activos penetren más profundamente en la piel, para una tez visiblemente más firme, con más volumen y más radiante"

" Para conseguir estos resultados clínicos en casa, he utilizado agujas que se disuelven al pasar el rodillo y que están impregnadas con nuestro exclusivo tratamiento Platinum Stem Cell Matrix y ácido hialurónico, además de nuestro Pep Stem Cell Serum, con tecnología de células madre vegetales y péptidos con una eficacia probada. El resultado es un tratamiento para la piel en dos fases realmente avanzado

Sarah Chapman

Este sistema avanzado imita los tratamientos clínicos de Sarah Chapman combinando MesoMelt Infusion Roller y Pep Stem Cell Serum

La punta de las agujas que se disuelve con el movimiento del rodillo, es un concentrado del exclusivo tratamiento Platinum Stem Cell Matrix, un trío de péptidos y ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que deja la piel visiblemente más firme, tersa y rejuvenecida. Este innovador dispositivo con microagujas crea microcanales indoloros que facilitan la máxima absorción del Pep⁸ Stem Cell Serum, con tecnología de células madre vegetales, el Platinum Matrix-EM, el ácido hialurónico voluminizadorocho potentes péptidos. La exclusiva punta de la aguja se disuelve al rodar por la piel y libera su propio complejo activo para realizar este tratamiento en dos fases.

La exclusiva puntas de aguja Meso-Melt: En lugar del acero inoxidable tradicional, el dispositivo cuenta con agujas de disolución ( de un solo uso y desechables) que se activan con rodillo y están infundidas con ingredientes rejuvenecedores, que incluyen matriz de platino y ácido hialurónico rellenador.

Resultados: Piel sana, brillante, luminosa y rejuvenecida además de una mayor penetración de los productos de cuidado de la piel.

¿Qué problemas de piel se pueden tratar con Meso-Melt Infusion System?

Pérdida de Firmeza

Arrugas y líneas de expresión

Piel flácida

Piel apagada

Tono de piel descolorido o irregular

Textura desigual de la piel o cicatrices, en especial marcas de acné o erupciones.

¿Qué resultados ofrece Meso-Melt Infusion System?

Mejora la textura y el tono de la piel, de modo que queda más tersa y uniforme.

Refuerza y Reafirma la tez estimulando la producción de elastina y colágeno.

Aporta volumen a la piel con el ácido hialurónico.

Estimula la circulación, para un brillo saludable.

Reduce las arrugas y líneas de expresión.

Mejora el aspecto de las cicatrices, pigmentación desigual y estructura de la piel así como las líneas de expresión y arrugas con el tiempo

Realza la luminosidad del codiciado brillo de Skinesis.

¿Cuando se utiliza Meso-Melt Infusion System?

Se utiliza solamente una vez por semana, y por la noche durante un periodo de 21 días.Es normal que la piel se enrojezca después del tratamiento

Se recomienda utilizar por las noches para permitir el tiempo de inactividad durante la noche, 

El rodillo lo utilizaremos en  rostro, cuello y escote, moviendo el rodillo vertical, horizontal y diagonalmente. ( Lo utilizaremos también en patas de gallo) pero evitando el contorno, lo utilizaremos hasta el pómulo y las cejas. No debemos utilizarlo tampoco en los labios.

¿ Cómo se utiliza este tratamiento de microneedling para el rejuvenecimiento de la piel?

Paso 1. Limpiar y tonificar la piel y asegurarnos de que la piel queda bien seca

Paso 2. Masaje sobre piel seca: Ejerciendo una presión firme pero no intensa, pasar el rodillo MesoMelt Infusion con las puntas de las agujas por toda la cara, el cuello y el escote en piel seca durante 10 minutos, con movimientos verticales, horizontales y diagonales.

Paso 3. Sacudir con cuidado la ampolla para que su contenido quede en la base de la ampolla. Cubrir la punta de la ampolla de cristal fino con un pañuelo y romperla con cuidado para abrirla por el punto indicado con el anillo del cuello.

Paso 4. Masaje sobre la piel previa la aplicación de la ampolla. Aplicar el contenido de la ampolla del sérum de Células madre en la piel, esperamos 10 segundos y ahora es cuando volvemos a pasar el rodillo para activar las microagujas.

Paso 5. El tratamiento habrá finalizado cuando todas las agujas del rodillo se hayan disuelto por completo. Las puntas de aguja solo deben usarse una vez son desechables

El tratamiento completo durará aproximadamente un máximo de 15 minutos.

Activos Meso-Melt Needling Tip

La punta de aguja Meso Melt Needling Tips contiene un trío de péptidos: un péptido, un octapéptido y un tripéptido de cobre.

Péptidos

Platinum Matrix-EM Estimula el Colágeno y reduce la profundidad de las arrugas en un 61% en 28 días.

SpecPed®PP4P Previene la líneas de expresión causadas por los movimientos faciales repetidos

SpecPed®SC-AO3 Eficaz para reducir la profundidad de las arrugas provocadas por la contracción de los músculos especialmente en la frente y en el contorno de ojos. 

SunPEPGHK-Cu5000 es un tripéptido de cobre que ayuda en la degradación de las cicatrices.

Voluminizadores

Ácido Hialurónico Aporta volumen

MiniHA™Aporta volumen, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a reparar las células dañadas.

Activos Meso-Melt Pep⁸  Stem Cell Serum

Péptidos

Platinum Matrix-EM Estimula el Colágeno de tipo I y de tipo III,  y reduce la profundidad de las arrugas en un 61% en 28 días.

Ronacare® Cyclopeptide-5

Péptido ARGIRELINE® Reduce la formación de Arrugas.

Biopéptido CL™ Reduce la profundidad de las Arrugas.

Péptido SNAP-8™ Reduce la profundidad de las Arrugas

SYN®-AKE Reducción de las Arrugas

SYN®-COLL Mejora la textura de la piel, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, revierte significativamente los signos visibles del daño por fotoenvejecimiento y Rejuvenece y aporta tersura a la piel.

Voluminizadores 

Ácido Hialurónico Hidratación

Lifting y Reafirmación 

Rigin™ Firmeza y Reafirmante.

REGU® -AGE Complejo botánico patentado con péptidos de soja y arroz para Reducir las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. 

Matrixyl® Morphomics™ Reducción visible de las líneas verticales ( líneas de entrecejo, lineas de marioneta y pliegue nasogeniano) 

Gardenia Stems GX™ Estimula la producción de Colágeno

Eyeliss™ Reduce la hinchazón disminuyendo la acumulación de líquido debajo de los ojos, reduce las ojeras y aumenta la elasticidad de la piel 



Tips de belleza: Recomendaciones de productos para utilizar antes y después de este tratamiento

Prepara la piel limpiándola y aplica Liquid Facial Resurfacer

Inmediatamente después de usar el sistema, recomendamos aplicar la mascarilla facial 3D Moisture para aliviar cualquier enrojecimiento.( y para un efecto intensamente calmante guárdala en el frigo antes de usarla). A continuación para aplicar un efecto antiedad todavía más potente puedes aplicar un sérum como Age Repair o Dynamic Defence Concentrate, los potentes activos de estas fórmulas podrán penetrar más en la piel para ofrecer resultados espectaculares.

Por las mañanas aplica un SPF como Skin Insurance SPF 30 o 50+, ya que tu piel será más susceptible al daño solar.

Meso Melt Infusion System contiene El sistema incluye un rodillo y el tratamiento completo para 21 días.

  • 1 Meso Melt Infusion Roller ( Rodillo)  
  • 3 Meso Melt Needling Tip ( Cabezales de Rodillo) 
  • 3 Meso-Melt Pep⁸ Stem Cell Serum ( ampollas)

Una vez que hayas terminado tu tratamiento de 21 días, puedes adquirir un nuevo tratamiento comprando solamente el Recambio del sistema Meso Melt Infusion que contiene 3 puntas de microagujas / cabezales de rodillo y 3 ampollas del sérum de Células Madre para completar otro tratamiento de 21 dias

Escribir una reseña

MESO MELT INFUSION SYSTEM SARAH CHAPMAN

MESO MELT INFUSION SYSTEM SARAH CHAPMAN

MESO MELT INFUSION SYSTEM SARAH CHAPMAN

Sistema de microneedling para el rejuvenecimiento de la piel.

Ahora lo tenemos más fácil para lucir un cutis radiante, firme y con menos imperfecciones con el avanzado sistema de infusión Meso-Melt de Sarah Chapman que combina los activos antiedad más eficaces junto con la tecnología de microagujas para transformar y rejuvenecer la piel de una forma fácil y efectiva en casa.

El sistema incluye:

  • 1 Rodillo de infusión Meso-Melt
  • 3 Punta de microaguja Meso-Melt
  • 3 Ampollas de suero de células madre Meso-Melt Pep⁸ 

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba