The Sparkling Eyes Card Sarah Chapman

The Sparkling Eyes Card de Sarah Chapman

La mascarilla para el contorno de ojos Platinum Stem Cell Eye Mask es el complemento perfecto para rejuvenecer toda la zona del contorno de ojos, centrándose en todas las zonas críticas del mismo: encima de las cejas, el hueso de la ceja, los párpados, las arrugas del contorno y la zona debajo del ojo. Después inmediatamente de su uso, las líneas se suavizan, levanta e hidrata los párpados que pierden firmeza a la vez que aclara las ojeras y reduce las bolsas.

Efecto flash y lifting, incluido  párpado superior. Mejora la flacidez de los párpados, mejora las ojeras y rellena las arruguitas.

1 unidad Platinum Stem Cell Eye Mask 

28,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 1 Punto de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 1 Punto Se convertirán en un descuento de 1,00 €.


The Sparkling Eyes Card de Sarah Chapman

La mascarilla para el contorno de ojos Platinum Stem Cell Eye Mask de Sarah Chapman, es el complemento perfecto para rejuvenecer toda la zona del contorno de ojos,

Tratamiento Tri-Ocular Platinum Stem Cell Eye Mask está diseñada de forma única para un enfoque de 360º. Enfocada a todas las áreas críticas alrededor del ojo: por encima de las cejas, el hueso de la ceja, los párpados, las líneas y patas de gallo y debajo del ojo. 

Resultados que notamos:

Después inmediatamente de su uso, las líneas se suavizan, levanta e hidrata los párpados que pierden firmeza a la vez que aclara las ojeras y reduce las bolsas.

Esta mascarilla de máxima nutrición aumenta la hidratación en un 40% después de una hora.

Además aporta luminosidad a la piel, reduce la pigmentación y las arrugas.

Platinum Cell Mask aporta resultados visibles e instantáneos y beneficios transformadores a largo plazo, con efecto flash y lifting, incluido párpado superior. Mejora la flacidez de los párpados, mejora las ojeras y rellena las arruguitas,

Ingredientes clave:

-Platinum Matrix- EM: portador de los péptidos, haciéndoles más biodisponibles y estables, aumentando los tipos de colágeno I y II para reducir las arrugas y mejorar la elasticidad.

-Celtosome Celulas Madre de Hinojo Marino: mejoran la hidratación, la luminosidad de la piel, la pigmentación y las arrugas.

-Eyeseryl: tetrapéptidos de comprobado rendimiento dirigido a las bolsas y ojeras causadas por el envejecimiento, retención de líquidos y mala circulación linfática.

Effipulp: 5 tipos de ácido hialurónico en varios pesos moleculares. Hidratación superior de larga duración.


-Complejo de ácido hialurónico: concentrado de péptidos con propiedades desintoxicantes y un efecto relleno.

1 unidad Platinum Stem Cell Eye Mask 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba