Radiance Protection Face Mist Royal Fern

Radiance Protection Face Mist 

Hidratación - Luminosidad y Protección contra la luz azul.

Esta innovadora bruma facial con Ácido Hialurónico es como una una camisa blanca para tu piel: Siempre encajará. Nos aporta ese extra de hidratación y luminosidad, y la protección tan necesaria contra la contaminación urbana y la luz azul para frenar el envejecimiento prematuro Es ideal para realzar el maquillaje o simplemente refrescar la piel en cualquier momento del día y conseguimos un beneficio extra antiedad: la piel absorbe mejor los principales activos como el ácido hialurónico o la Vitamina C

30ml

48,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Radiance Protection Face Mist 

Hidratación - Luminosidad y Protección

Un must have antiedad en formato bruma con ácido hialurónico, centella asiática, jengibre mariposa y el mítico Complejo Royal Fern anti inflamatorio. Esta innovadora bruma facial es como una una camisa blanca para tu piel: Siempre encajará!

Esta bruma facial es el refuerzo de hidratación, luminosidad y protección que nuestra piel necesita a diario. 

Hidrata la piel con una combinación única de Ácido Poliglutámico y Ácido Hialurónico. 

Protege la piel contra la luz azul del ordenador y del smartphone con antioxidantes naturales: La investigación confirma que la luz azul emitida por el sol y nuestros dispositivos digitales también aceleran el envejecimiento prematuro de la piel.

BENEFICIOS


Hidrata y reduce la apariencia de las arrugas.

Protege frente a la luz azul, los rayos UV y la contaminación.

Mejora la luminosidad y reduce los poros.

Revitaliza la barrera cutánea y calma.

La tez está más radiante y homogénea

Ingredientes destacados:

El Ácido Hialurónico hidrata la piel, reduce la apariencia de las arrugas y repone la humedad.

El Ácido Poliglutámico  hidrata la piel, reduce la apariencia de arrugas y poros, repone la humedad celular.

La combinación única de Ácido Hialurónico y Ácido Poliglutámico asegura la hidratación de los niveles más bajos de tu piel, "sellando" los niveles superiores, lo que resulta en una hidratación máxima .

Complejo Royal Fern: Antioxidante, reduce la inflamación y contribuye a una piel sana en general.

Centella Asiatica: Potente antioxidante, rica fuente de aminoácidos, revitaliza la barrera protectora de la piel y mitiga algunos de los efectos visibles del daño solar.

Jengibre mariposa ( Luz azul): Multiprotector contra la luz azul, los rayos UV y la contaminación. Su enfoque desintoxicante contribuye a mejorar la luminosidad de la piel. La piel está más luminosa, hidratada, flexible y suave. La tez está más radiante y homogénea.

Pulveriza a lo largo del día, especialmente antes de la exposición a la luz azul que emiten dispositivos como los móviles, ordenadores o smartphones. Aplícala entre los diferentes pasos de tu rutina de belleza para hidratar la piel y mejorar la absorción de los diferentes activos. Esta bruma es perfecta para viajar en avión o para iluminar tu piel antes de una llamada de zoom.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba