Royal Fern Hydro Firm Intensive Mask 30ml

ROYAL FERN Hydra-Firm Intense Mask 30ml

La referencia más vendida de la firma Royal Fern es está Mascarilla de lujo en crema para una tez luminosa y totalmente Reafirmada

Una mascarilla intensiva Reafirmante y Antienvejecimiento que Reafirma, hidrata en profundidad, Aclara e Ilumina la piel con el Complejo Royal Fern patentado además gracias a la clorofila tiene acción detox, purifica y Reduce las imperfecciones de la piel ( granitos inoportunos, rojeces, manchas...) De acción inmediata Revitaliza y aporta una piel Resplandeciente al instante.

¡ Un tratamiento facial de alfombra roja con el que tu piel recuperará ese aspecto Radiante, Perfecto y Firme que tanto nos gusta ¡

30ml

Ultimas unidades en STOCK !!

98,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


ROYAL FERN Hydra-Firm Intense Mask 30ml

La referencia más vendida de la firma Royal Fern es está Mascarilla de lujo en crema para una tez luminosa y totalmente Reafirmada

Esta mascarilla Hidro-Reafirmante revigoriza al instante la piel flácida y cansada, necesitada de una inyección de hidratación y energía!

Una mascarilla intensiva Reafirmante y Antienvejecimiento que Reafirma, hidrata en profundidad, Aclara el tono, reduce la pigmentación e Ilumina la piel con el Complejo Royal Fern patentado y la clorofila: la piel se recupera de forma intensa de los factores de envejecimiento y la contaminación urbana y se nutre en profundidad con antioxidantes de origen vegetal.

Esta mascarilla en crema proporciona a la piel una intensa hidratación y Firmeza, al mismo tiempo que la ilumina y la regenera evitando la formación de pigmento.

Es perfecta para dejarla actuar durante toda la noche mientras duermes, capaz de Reducir todas las Imperfecciones ( Rojeces, manchas y sobre todos "esos granos inoportunos" ....etc...)  y levantarte con una piel Radiante, un tono más uniforme, Rellena, Reafirmada y sin imperfecciones.

Beneficios

Estimula la regeneración del colágeno

REAFIRMA y Rejuvenece la piel

Restaura la hidratación y la suavidad natural de la piel

Aclara el tono, reduce la pigmentación y aporta al instante un tono uniforme y restaura la luminosidad juvenil de la tez.

Acción calmante y anti-inflamatoria para Reducir las imperfecciones de forma inmediata

Evita la reducción de colágeno para retrasar el envejecimiento

Fórmula

Contiene 1% del exclusivo y patentado complejo Antienvejecimiento ROYAL FERN COMPLEX de Dr. Timm Goluekeácido hialurónico, clorofila y Vitamina C altamente concentrada procedente de la Cereza de Acerola. La Clorofila, rica en antioxidantes naturales, inhibe la descomposición del colágeno y combate los efectos nocivos de los radicales libres. 

El Dr. Timm Golueke uno de los dermatólogos más reconocidos en Alemania y un experto en antienvejecimiento junto con el equipo del Profesor Dr. Leonard Zastrow descubrieron y patentaron el complejo ROYAL FERN COMPLEX Un complejo único y natural de activos.

 El complejo desarrolla un efecto de doble acción, inmediato y diferido en el transcurso de 12 horas. 

Además, Royal Fern Skincare Complex se complementa con moléculas antienvejecimiento altamente efectivas .

Encapsuladas en liposomas, las exclusivas fórmulas del Dr. Timm Golueke, tienen efecto donde la piel realmente las necesita y penetran hasta las capas más profundas de la piel.

Las moléculas antienvejecimiento altamente efectivas, complementan el patentado ROYAL FERN COMPLEX de una manera única para luchar contra el envejecimiento de la piel en todos los niveles

Todos los productos están libres de detergentes y sulfatos, no contienen aceites minerales ni parabenos ni colorantes sintéticos

Aplicación

La puedes aplicar en fina capa y dejar actuar durante toda la noche

O utilizar dos veces a la semana y retirar después de 15 minutos

Todo tipo de piel

Piel con falta de Firmeza

Piel con signos de envejecimiento y pérdida de firmeza

Piel con manchas

Piel con falta de elasticidad

Piel Deshidratada

El exclusivo Royal Fern es un complejo natural patentado de ingredientes activos que trabaja sinérgicamente para aumentar los efectos de cada uno de los ingredientes individuales:

FERN EXTRACT
  • Antioxidante

  • Antiinflamatorio

  • Protege contra los efectos de la contaminación.

  • Regenera la piel

  • Inhibe la degradación del colágeno y la elastina debido a las metaloproteinasas de la matriz (MMP)

  • Estimula la formación de nuevo colágeno en los fibroblastos.

  • Inhibe la formación de pigmentos

ACEITE DE ESPINO AMARILLO
  • Regenera

  • Protege contra la deshidratación a través de ácidos grasos esenciales altamente concentrados.

  • Antiinflamatorio

  • Antioxidante y hidratante
    (gracias a la vitamina E y al betacaroteno)

ACEITE DE ROSA MOSQUETA
  • Ayuda a combatir los radicales libres

  • Inhibe la degradación del colágeno.

ACEITE DE LAS SEMILLAS DEL ÁRBOL VOACANGA AFRICANO
  • Antiinflamatorio

  • Calmante

COMPLEJO DE ÓXIDO MINERAL
  • Sutil "efecto perfeccionador ": hace que la tez parezca más suave, reduciendo la aparición de arrugas.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba