Rodial Snake Jelly Eye Patches

Rodial Snake Jelly Eye Patches

Repletos del Tripéptido SYN-AKE , Snake Jelly Eye Patches de Rodial son unos parches para el contorno de ojos que relajan visiblemente y atenúan las Patas de gallo y las líneas de expresión debajo de los ojos. Minimiza activamente las contracciones musculares para revelar un contorno de ojos Reafirmado, liso y rejuvenecido 

Caja 4 ud x 2 parches

30,60 €

-15%

36,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Rodial Snake Jelly Eye Patches

Los Rodial Snake Jelly Eye Patches Relajan y disminuyen visiblemente la apariencia de las patas de gallo y las líneas de expresión debajo de los ojos con los poderosos efectos del tripéptido SYN®-AKE, a la vez que alisan, iluminan, Reafirman y tensan para dar más firmeza a la delicada zona inferior del contorno de ojos, minimizando los efectos visibles de la flacidez.

Rodial presenta una nueva generación de mascarillas faciales, Jelly Eye Patches: Impulsados por una avanzada tecnología, estos parches de hidrogel, únicos, proporcionan ingredientes activos al área de debajo de los ojos para elevar los resultados a su máxima expresión.


• La textura de gelatina única apoya la entrega de activos en el área de los ojos y reduce la apariencia de hinchazón debajo de los ojos.

• El 1% de tripéptido SYN®-AKE actúa sobre las arrugas de debajo de los ojos al relajar visiblemente los músculos faciales para un contorno de ojos más liso y Reafirmado.

• La glicerina rellena y suaviza las líneas finas.

Rodial Dragon’s Blood Jelly Eye Patches



Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba