REVITALASH® ADVANCED kit

REVITALASH® ADVANCED kit - AU NATURALE COLLECTION PARA PESTAÑAS

Un kit de edición de verano con el icónico serum de pestañas RevitaLash Advanced y la innovadora mascarilla para pestañas y cejas Lash & Brow Masque, junto con el increíble rizador de pestañas Signature Eyelash Curler.

La Colección Au Naturale Collection contiene:

El Acondicionador de pestañas RevitaLash® Advanced – 3.5 ml y de Regalo: el Nuevo producto exclusivo en el kit: Lash & Brow Masque – 5.0 ml y el rizador de pestañas, Signature Eyelash Curler con un neceser de cuero vegano

OBTÉN unas pestañas NATURALES INCREÍBLES y hermosas con este kit dirigido por médicos que realza, nutre y protege.

135,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 6 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 6 Puntos Se convertirán en un descuento de 6,00 €.


REVITALASH® ADVANCED kit

REALZA, NUTRE Y PROTEGE TUS PESTAÑAS CON  AU NATURALE COLLECTION PARA PESTAÑAS

El kit de edición de verano contiene:

El icónico serum de pestañas RevitaLash Advanced y la innovadora mascarilla para pestañas y cejas Lash & Brow Masque (new product). Junto con el increíble rizador de pestañas Signature Eyelash Curler.

La colección incluye:
· Acondicionador de pestañas RevitaLash® Advanced – 3.5 mL
· Nuevo producto exclusivo en el kit: Lash & Brow Masque – 5.0 ml
· Signature Eyelash Curler 
· Neceser de cuero vegano

REVITALASH® ADVANCED:

Este galardonado serum líder en su categoría, cuenta con tecnología patentada científicamente avanzada para fortalecer las pestañas y protegerlas contra el quiebre mientras mejora la flexibilidad y el brillo, lo que da como resultado unas pestañas de apariencia espectacular.

LASH & BROW MASQUE:

New product. Únicamente disponible en este exclusivo kit de edición limitada. Esta fórmula única presenta tecnología de tubo científicamente avanzada que encapsula ingredientes densos en nutrientes para reparar y restaurar la salud de las pestañas y las cejas, al tiempo que proporciona la hidratación necesaria para pestañas y cejas fuertes, brillantes y saludables.

¿ Cómo se utiliza esta mascarilla para pestañas y cejas?

Dos veces por semana, pase el aplicador de Lash & Brow Masque uniformemente sobre pestañas y cejas limpias y secas hasta cubrirlas por completo.

Dejar actuar durante al menos 15 minutos, o hasta que el producto se seque.

Aplique agua tibia en las pestañas y las cejas, y continúe remojando hasta que el producto comience a aflojarse o liberarse del cabello.

Use el lado del peine del aplicador para quitar la mascarilla suavemente de las pestañas y las cejas.

SIGNATURE EYELASH CURLER:

El rizador de pestañas de acero al carbono fácil de usar logra el rizo perfecto sin arrugar las pestañas y es adecuado para todas las formas de ojos.

OBTÉN unas pestañas NATURALES INCREÍBLES y hermosas con este kit dirigido por médicos que realza, nutre y protege.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba