PITNJOY ESCUDO PROTECTOR 360 SELFIE PERFECTO

PITNJOY ESCUDO PROTECTOR 360º + SELFIE PERFECTO

La crema efecto flash inmediato de belleza de Pitnjoy consigue ese efecto "Selfie perfecto" que todas buscamos reduciendo los signos del estrés, a la vez que nos protege contra la contaminación, el foto-envejecimiento, los rayos UV , el envejecimiento digital, la luz azul. Con un acabado empolvado y aterciopelado transforma la piel al instante. 

Presentación 50 ml y Disponible en 2 tonos: Sin color y Medium 

30,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 1 Punto de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 1 Punto Se convertirán en un descuento de 1,00 €.


PITNJOY ESCUDO PROTECTOR 360º + SELFIE PERFECTO

PIT’NJOY ofrece el primer tratamiento escudo protector 360° que ofrece una “proteccion completa” frente al estrés psicológico y ambiental. Además de conseguir el efecto “Selfie perfecto”, en cuanto te lo aplicas.

Lo que hace novedosa esta marca es que sus productos están enfocados a combatir el foto envejecimiento fortaleciendo la barrera protectora en un 83%, de los rayos UV y el envejecimiento digital, la luz azul; sin utilizar productos químicos ni SPF mineral, que resultan dañinos para la piel. Utilizando un 95% de ingredientes naturales.

PIT’NJOY es la primera marca de COSMÉTICA NATURAL que combate LOS SIGNOS DEL ESTRÉS, que causa efectos secundarios sobre la piel, (sensibilidad, arrugas, manchas, pérdida de firmeza, pérdida de luminosidad) e incrementando la sensación de bienestar y reduciendo la hormona del estrés y los signos de fatiga y las arugas de la piel

ESTRES PSICOLÓGICO -75% de estrés cutáneo

CONTAMINACIÓN -84% de degradación del ADN

DAILY UV y LUZ AZUL -73% de destrucción celular

EFECTO FLASH DE BELLEZA INMEDIATO +88% de luminosidad + UNIFORMIDAD DE LA PIEL 

Resultados

Transforma el aspecto de la piel al instante

  Difumina las imperfecciones

y da a la piel un efecto radiante instantáneo

PRINCIPALES ACCIONES, BENEFICIOS y sus Ingredientes Principales

1.- TRIPLE ACCIÓN contra el FOTO-ENVEJECIMIENTO, LA RADIACIÓN UV y LUZ AZUL 

La luz natural del día, la sobre exposición a la iluminación artificial y a la luz azul de las pantallas...la contaminación natural y digital tiene efectos nocivos sobre la belleza natural de la piel: oxidación cutánea, envejecimiento acelerado por inflamación, aparición de manchas pigmentarias…

Esta protección se obtiene sin emplear SPF minerales y utilizando extracto de fruta de Ci Li, ( ROSA ROXBURGHII FRUIT EXTRACT que inhibe la producción de los patrones moleculares asociados al daño celular debido a la exposición a los rayos UV diarios y la reacción inflamatoria en cadena responsable del envejecimiento cutáneo.

2.- Resultados visibles inmediatos para un efecto " SELFIE PERFECTO" al instante de su aplicación, gracias al extracto de  extracto de fruta de evodia, que estimula la microcirculación combatiendo así la opacidad y la falta de vitalidad debida a la lentitud de la circulación. La cera de abeja y aceite de jojoba que forman  una película no oclusiva, flexible, tensora y suavizante, que nivela la superficie de la piel y Isomerato Sacárido, un derivado de la glucosaque consigue mantener una hidratación óptima de la piel durante más de 72 horas.

3.- Protección frente a la POLUCIÓN 

Para combatir los efectos adversos de la contaminación en la piel su fórmula incluye extracto de semilla de trigo sarraceno, con una potente acción antioxidante; extracto de microalga azul, que protege frente a los efectos nocivos del tabaco; ectoína, que combate todo tipo de polución gracias a sus moléculas altamente eficaces y Ácido hialurónico que estimula los procesos de reparación y fortalece las defensas de la piel.

4.- Combate los efectos cutáneos del estrés psicológico, gracias al extracto de semilla de Tephrosia Purpurea,  que ayuda a reducir la liberación de cortisol (la hormona del estrés) y aumentar la sensación de bienestar en la piel al estimular la producción de betaendorfinas.

Los signos visibles del estrés en nuestro rostro se pueden manisfestar visiblemente en nuestro rostro con un aumento en la aparición de líneas y arrugas. En una piel más sensible y reactiva, en una piel con más brotes, en una piel más seca y más apagada, ya que disminuye la producción natural del ácido hialurónico.  

Es un tratamiento de día y de noche hecho en Francia.

Disponible en transparente sin color y tono medium 

Recomendada para todo tipo de piel: 

Tiene una textura ligera con un acabado sublime aterciopelado y empolvado. y un espectacular efecto de suavidad y tersura inmediato en la piel ( comparable al efecto espectacular que dejan las siliconas) pero SIN SILICONAS.

Según tu tipo de piel la puedes utilizar como productos único, después de tu sérum, o crema hidratante... la puedes mezclar con unas gotas de aceite, iluminador etc.

La puedes aplicar como Primer antes de tu maquillaje, para una mayor fijación y larga duración. 

Aplica debajo de tu protección solar como un escudo antiinflamatorio 

Para piel mixta: La puedes aplicar directamente sobre la piel o tú serum

Para piel con tendencia grasa e imperfecciones: Aplicar directamente sobre la piel

Para piel muy seca: La puedes mezclar con 1 o 2 gotas de aceite para mayor confort en la piel. 


95% ingredientes naturales
SIN Siliconas/Parabenos/Fenoxietanol
Sin ingredientes contaminantes
Reemplaza los filtros químicos y minerales
Desarrollo de fórmulas naturales: certificado ISO16128
Garantiza la veracidad y objetividad de las afirmaciones basadas en resultados científicos

Escribir una reseña

PITNJOY ESCUDO PROTECTOR 360 SELFIE PERFECTO

PITNJOY ESCUDO PROTECTOR 360 SELFIE PERFECTO

PITNJOY ESCUDO PROTECTOR 360º + SELFIE PERFECTO

La crema efecto flash inmediato de belleza de Pitnjoy consigue ese efecto "Selfie perfecto" que todas buscamos reduciendo los signos del estrés, a la vez que nos protege contra la contaminación, el foto-envejecimiento, los rayos UV , el envejecimiento digital, la luz azul. Con un acabado empolvado y aterciopelado transforma la piel al instante. 

Presentación 50 ml y Disponible en 2 tonos: Sin color y Medium 

Escribir una reseña

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba