Super Greens Perricone Md

Super Greens de Perricone Md

Este completo elixir de salud y belleza, nos asegura el bienestar general. Controla el envejecimiento. Apoya los mecanismos naturales de autodefensa antioxidante del cuerpo. Desintoxica, nutre el organismo y protege contra el estrés oxidativo.

Suplemento en polvo con extractos de vegetales de hoja verde con antioxidantes, probióticos y nutrientes con efecto antioxidante, detóx e iluminador que nos ayuda a rejuvenecer.

Caja 30 sobres

76,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Super Greens de Perricone Md

Este completo elixir de salud y belleza de Perricone Md, nos asegura el bienestar general. Controla el envejecimiento. Apoya los mecanismos naturales de autodefensa antioxidante del cuerpo. Desintoxica, nutre el organismo y protege contra el estrés oxidativo.

Este suplemento formado a partir de súper alimentos en formato de polvo, cómodo de usar puesto que viene en sobres individuales para no tener que calcular la dosis diaria. Supone un apoyo inmediato al organismo gracias a un complejo de antioxidantes de Perricone MD patentado, denominado NRF2 Antioxidant Support Complex ™. Se completa con probióticos y fitonutrientes. Es un modo fácil y cómodo de aportar vitaminas y minerales.

Repleto de fitonutrientes, como el sulforafano, presente en el brócoli y otras verduras. La llaman “la molécula anticáncer”. Es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio, con una prometedora capacidad de proteger el sistema nervioso de muchas enfermedades. Un gran aliado de la desintoxicación y la limpieza celular. Regula la respuesta inflamatoria (la gran precursora del envejecimiento prematuro), rejuvenece y prolonga la longevidad.

También contiene ficocianinas, presentes en el alga espirulina, un poderoso antioxidante, antiinflamatorio y reductor del daño en tejidos inflamados.

Contiene el complejo patentado de Perricone Md, el avanzado NRF2 Antioxidant Support Complex™. Compuesto por extracto de hoja de té verde (45% EGCG, 98% polifenoles), hoja de olivo (16% oleuropeína), rizoma de cúrcuma (curcuma longa, con un 95% de curcuminoides), y extracto de brotes de brócoli.

Contiene una mezcla probiótica para apoyar al sistema digestivo e inmunológico. 

Además, es rico en cúrcuma, uno de los ingredientes anti-inflamatorios estrella.

Infundido con sabores de frutas naturales, Super Greens es una manera fácil y divertida de obtener las vitaminas y minerales que necesita para rendir al máximo.

Una bebida de Super Greens contiene:

Tanta vitamina C como 5 mandarinas.
Tanto vitamina A como 2 tazas de lechuga
Tanto vitamina B6 como 4 plátanos

La biotina es conocida por ayudar el crecimiento del cabello y las uñas

Sin GMO, vegetariano, sin gluten, y sin colorantes ni conservantes artificiales.

BENEFICIOS

  • Ayuda a mantener el bienestar general y la apariencia del envejecimiento.
  • Ayuda a apoyar los mecanismos naturales de autodefensa antioxidante del cuerpo. 
  • Ayuda a desintoxicar y nutrir el cuerpo desde adentro hacia afuera.
  • Ayuda a proteger contra el estrés oxidativo.
  • Efecto detox e iluminador
  • Ayuda a Rejuvenecer al restablecer los niveles de glutation.

Ingredientes

Mezcla de verdes: Alta concentración en vegetales de hoja verde, ricos en clorofila (efecto detox e iluminador) y ácido alfa lipoico, que ayuda a restablecer los niveles de glutatión, una de las sustancias naturales de nuestro cuerpo y gran responsable de que nos mantengamos jóvenes.

Espirulina, col rizada, hierba de trigo, perejil, espinaca, brócoli, cebada, chlorella, alfalfa, col verde y berro de agua

Complejo de soporte antioxidante NRF2: Un aporte de antioxidantes con efecto antiedad increíble.
Extracto de hoja de té verde (45% EGCG, 98% polifenoles), extracto de hoja de olivo (16% oleuropeína), extracto de rizoma de cúrcuma (carcuma longa) (95% curcuminoides) (Complejo Carcumina C3), extracto de brócoli brote (BrocoPhane)

Metilsulfonietano (MSM) 200 mg

Mezcla probiótica:
Bacillus coagulans, lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, L. reuteri.

Otros ingredientes:
Maltodoxina, goma guar, ácido málico, sabores naturales, ácido cítrico, lecitina de girasol, rebaudiósido A, sílice, espirulina (color) y polvo de fruta de manzana.

Como se toma

La caja contiene 30 sobres. Dr. Perricone recomienda mezclar el contenido de un sobre con un vaso de agua (240ml). Tomar uno al día ( mañana o mediodía).  Tiene sabor a manzana. 

Ingredientes: Sin GMO, vegetariano, sin gluten, y sin colorantes ni conservantes artificiales. Ingredientes Mezcla de verdes Espirulina, col rizada, hierba de trigo, perejil, espinaca, brócoli, cebada, chlorella, alfalfa, col verde y berro de agua Complejo de soporte antioxidante NRF2: Extracto de hoja de té verde (45% EGCG, 98% polifenoles), extracto de hoja de olivo (16% oleuropeína), extracto de rizoma de cúrcuma (carcuma longa) (95% curcuminoides) (Complejo Carcumina C3), extracto de brócoli brote (BrocoPhane) Metilsulfonietano (MSM) 200 mg Mezcla probiótica: Bacillus coagulans, lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium lactis, L. reuteri. Otros ingredientes: Maltodoxina, goma guar, ácido málico, sabores naturales, ácido cítrico, lecitina de girasol, rebaudiósido A, sílice, espirulina (color) y polvo de fruta de manzana.

Escribir una reseña

Super Greens Perricone Md

Super Greens Perricone Md

Super Greens de Perricone Md

Este completo elixir de salud y belleza, nos asegura el bienestar general. Controla el envejecimiento. Apoya los mecanismos naturales de autodefensa antioxidante del cuerpo. Desintoxica, nutre el organismo y protege contra el estrés oxidativo.

Suplemento en polvo con extractos de vegetales de hoja verde con antioxidantes, probióticos y nutrientes con efecto antioxidante, detóx e iluminador que nos ayuda a rejuvenecer.

Caja 30 sobres

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba