Promo%
Neuropeptide Firming & Illuminating Eye Cream

Neuropeptide Reafirmante Contorno ojos

Neuropeptide Firming & Illuminating Eye Cream

Tensa, Alisa, Ilumina y levanta el contorno de ojos con este contorno de ojos REAFIRMANTE Neuropeptide de Perricone Md, un contorno especifico para pieles maduras a partir de los 50 años para tratar las patas de gallo, la flacidez debajo de los ojos, las bolsas que se empiezan a descolgar, ayuda a desinflamar las bolsas, reduce las ojeras, las arrugas, la decoloración y el daño solar


15ml

148,50 €

-10%

165,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Neuropeptide Firming & Iluminating Eye Cream

A partir de los 50 años la zona que más sufre los signos de envejecimiento es el contorno de ojos. Con el paso de los años nuestra piel pierde su elasticidad, borrando la definición del contorno de los ojos.  Si no tienes claro si recurrir a una intervención de cirugía estetica, el doctor Perricone, tras años de investigación ha desarrollado un producto exclusivo recién llegado a España para despertar y redefinir la mirada, una de las zonas que más sufren los signos de envejecimiento como patas de gallo, líneas de expresión, arrugas, bolsas o flacidez a través los neuropeptidos.

Estos potentes bloques de células, similares a las proteínas, trabajan en sinergia con las células superficiales para combatir arrugas, flacidez, opacidad y decoloración de la piel, convirtiéndose en el aliado perfecto para corregir las imperfecciones del contorno de los ojos:

Neuropeptide Firming & Illuminating Under-Eye Cream, un contorno de ojos específico para pieles maduras a partir de los 50 años, que tata la Pérdida de Firmeza y el envejecimiento del contorno de ojos, reduce visiblemente las patas de gallo, las líneas de expresión y arrugas más acentuadas, las bolsas, las ojeras y la flacidez dando una apariencia mucho más juvenil y luminosa.

Esta untuosa crema específica para el contorno de ojos Ilumina, Reafirma y Levanta definiendo y enmarcando la mirada. Este potente contorno de ojos con Neuropéptidos de Perricone Md reduce visiblemente

Reduce las patas de gallo, las líneas de expresión y arrugas más acentuadas,

Reduce las bolsas, las ojeras y la flacidez dando una apariencia mucho más juvenil y luminosa.

Corrige visiblemente las Patas de gallo y la flacidez severa de la piel

Disimula la apariencia de las Ojeras

Aporta una excepcional luminosidad, que incluso permite evitar el uso de iluminador 

Principales preocupaciones Las patas de gallo, las líneas de expresión y arrugas más acentuadas, las bolsas, las ojeras y la flacidez 

¿Para quién es? Este producto está enfocado para pieles maduras a partir de los 50 años, especialmente para quienes buscan una apariencia más definida, suave y luminosa alrededor de los ojos. 

¿Por qué se necesita? Esta fórmula multitarea mejora visiblemente la apariencia del contorno de ojos reduciendo patas de gallo, líneas y arrugas marcadas, bolsas, ojeras, y falta de luminosidad.

Beneficios

Suaviza el área de los ojos y mejora la apariencia de patas de gallo, líneas y arrugas marcadas.

Desinflama las bolsas y trata las bolsas debajo de los ojos que empiezan a descolgarse

Combate la flacidez.

Aclara las Ojeras, Reduce el daño solar acumulado e ilumina visiblemente la mirada

Ciencias Claves

NEUROPÉPTIDOS: Potentes bloques de células similares a las proteínas que se convierten en la fórmula definitiva para combatir arrugas, flacidez, opacidad y decoloración de la piel trabajando en sinergia con las células superficiales a través de una estructura química única. Los Neuropéptidos trabajan aumentando significativamente la hidratación y la firmeza de la piel, reparando y minimizando la apariencia de las líneas profundas, Reafirmando y aportando luminosidad.

• VITAMINA B3: Una vitamina esencial, que minimiza la aparición de manchas oscuras y mejora la luminosidad de la piel. Se absorbe rápidamente para reducir visiblemente la hiperpigmentación y la decoloración.

• ACEITE DE ARGÁN: Rico en ácidos grasos y vitamina E, el aceite de argán devuelve la suavidad y la flexibilidad a la piel

Aplicación:

Es un contorno de ojos que se aplica 360º alrededor de todo el contorno. Desde la zona de las ojeras hasta los párpados superiores.

Calentar suavemente una pequeña cantidad de contorno en los dedos y aplicar con pequeños tecleteos suavemente con la punta del dedo anular alrededor de los ojos. Usar mañana y noche. Lo puedes aplicar en el contorno inferior y también puedes aplicar un poco debajo de las cejas para ayudar a reafirmar.

RESULTADOS CLÍNICOS
84% evidenció una mejora en las líneas muy gruesas
96% evidenció una mejora en la profundidad de las arrugas
92% evidenció una mejora en la hinchazón y la flacidez debajo de los ojos
81% evidenció una mejora en la elasticidad de la piel


*Basado en un estudio clínico efectuado en 26 mujeres durante 8 semanas

Water/Aqua/Eau, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Stearic Acid, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, Sucrose Distearate, Cyclohexasiloxane, Caprylic/Capric Triglyceride, Behenic Acid, Polyglyceryl-10 Myristate, Cetyl Ethylhexanoate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Titanium Dioxide, Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Acetyl Tetrapeptide-9, Ceramide NP, Phytosteryl Isostearate, Hydrogenated Lecithin, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Hesperidin Methyl Chalcone, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Xanthan Gum, Adenosine, Viscum Album (Mistletoe) Leaf Extract, Imperata Cylindrica Root Extract, Synthetic Fluorphlogopite, Mannitol, Carbomer, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Behenyl Alcohol, Batyl Alcohol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Glyceryl Stearate, Steareth-20, Tin Oxide.

Escribir una reseña

Neuropeptide Reafirmante Contorno ojos

Neuropeptide Reafirmante Contorno ojos

Neuropeptide Firming & Illuminating Eye Cream

Tensa, Alisa, Ilumina y levanta el contorno de ojos con este contorno de ojos REAFIRMANTE Neuropeptide de Perricone Md, un contorno especifico para pieles maduras a partir de los 50 años para tratar las patas de gallo, la flacidez debajo de los ojos, las bolsas que se empiezan a descolgar, ayuda a desinflamar las bolsas, reduce las ojeras, las arrugas, la decoloración y el daño solar


15ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba